Kyungsoo tenia apenas 16 años cuando dejo su casa, pero no lo hizo por razones por la que cualquier otro dejaría su hogar, sino que ya estaba lo suficientemente cansado de lo asfixiante que era su madre.
Ella era ese tipo de persona que debía y quería saber todo sobre todos y principalmente el. No habia momento en que no lo llamara, en que le dijera que no debía salir tarde y aún más; ella siempre, pero siempre, hablaba mal de sus amigos.
Que no debía estar con ellos, que no debía hablarles... ella era de esa forma.
Así también estaba cansado del entrometido de su padre. Todo impulsado por su madre obviamente. Y por ultimo, lo molesto que era su hermano.
El muy bastardo a pesar de ser un crio de 10 años, se las arreglaba para tirar mierda en su vida. Por lo que de alguna forma el ver su casa vacía y las llaves en la mesa lo incitaron a tomar todo lo suyo y mecharse sin decir nada.
Vago por las provincias aledañas, trabajando en cosas que en verdad no le gustaban, comiendo por ahí y en todo caso en las peores condiciones, antes de llegar a Seúl, exactamente a una pastelería en la zona de Gangnam donde fue mesero hasta llegar a ser algo así como la mano derecha del gerente, llevaba la contabilidad del lugar, aunque no supiera nada de eso, supervisaba a los demás trabajadores, ganándose así bastante odio, por lo que al fin y al cabo todo se fue a la mierda cuando lo hallaron con un cliente dentro de los cambiadores en situaciones muy intimas y no se vieron con pocas ganas de delatarlo y deshacerse de él.
Lo echaron de ahí una semana después sin paga y sin nada más. Quedo en la calle a su suerte, volviendo a comer mierda por ahí, viviendo mal.
Tiempo después, a eso de lo 18 años consiguió meterse de modelo de poca paga para una revista online para gays. Posaba con todo tipo de gente en todo tipo de situaciones. Con dildos, ropa de temática (gatito, maid, conejo). Estuvo ahí por alrededor de tres años mas y de forma milagrosa consiguió encontrar, a través de una revista de mala muerte, la promoción de una aventura gay S.A.
Fue ahí, en busca de una aventura y de una manera consiguió un trabajo (porque lo vieron como eso: un trabajador y no un cliente. De todas formas no tenia dinero para pagar el servicio).
Manejaría el transporte de los clientes y recibiría algunos beneficios de ese trabajo.
Así mismo siguió los siguientes meses manejando una camioneta mal oliente a diferentes lugares a los que no estaba permitido a asistir. No hasta la llegada del peculiar de Jongdae y su encuentro con el programador histérico.
Ahí en tan solo tres reuniones consiguió disfrutar mas de lo que podía imaginar y de una manera milagrosa tuvo el valor, gracias a esos dos, de confrontar a ese chico del bar que lo traía loco desde hace unos meses.
Lo habia visto la primera vez cuando llego muerto de hambre al lugar luego de posar con dos viejos gordos para esa revista, lo vio ahí, sonriente y amable ofreciendo algo de beber o comer a quienes fueran a ese lugar. De la misma forma en que lo hizo con él y también así como le ofreció todo gratis al verlo sin dinero.
En ese momento, justo cuando termino de hablar y le sonrió fue que cayo rendido a sus pies, tan perdido y enamorado que parecía algo imposible.
Paso día tras día yendo al lugar para verlo, para hablar con él o siquiera oírlo. Hasta que al final, luego de una borrachera voluntaria, se atrevió a confesarse, y todo ello termino en medio de una cama, entre gemidos y nombres extraños.
Al día siguiente tan solo lo dejo ahí, en su departamento y se perdió con la idea de que ya nada mas volvería a pasar. Aun así no pudo sacarlo de su cabeza, tanto así que a pesar de haber follado tan bien con ese chico en masajes Huang, no pudo continuar ya que el muy bastardo de Jongin aparecía un y otra y otra vez ante sus ojos, con su sonrisa y belleza.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Gay S.A. || Chenmin.
Fanfiction❝¿cansado de la vida gay monótona? ¿Cansado de la misma polla? ¿Cansado de perderte del mundo a tu alrededor? 🎉 ¡Ahora te presentamos una opción viable para tratar de disfrutar de tu vida gay! 🎉 Una Aventura Gay S.A. Te invita a experimentar...