Kim Jongdae jamás había experimentado una sensación similar. Ni siquiera cuando lo hizo por primera vez con su novio de la secundaria. Su corazón se había acelerado en ese momento si, se había vuelto loco mientras gritaba su nombre. Había experimentado muchas sensaciones cuando se desnudó frente a él, cuando cayeron a la cama juntos, cuando lo beso por todo el cuerpo y aún más cuando recorrió el camino de su cuello a su lóbulo. Todo aquello lo fascino. Pero, nada. Absolutamente nada, se pareció, ni por una milésima, a lo que estaba sintiendo ahora: Minseok está arriba suyo, medio desnudo, medio asustado. Tenía las manos calientes mientras lo tocaba del pecho al cuello.
Estaban nerviosos. Hasta las manos le habían temblado cuando comenzó a deshacerse de su ropa y algunas veces una leve parálisis lo había inhabilitado para hacerlo. La situación en si había pasado de un beso suave y delicado a un mar de líos que iban desde la ropa hasta el temor del contacto. Pero finalmente lograron dejarlo de lado para estar así: ya besándose y dejándose llevar por la poca experiencia.
Cayeron a la cama despacio; Jongdae debajo y Minseok arriba. Se rieron entre medio aun besándose y por un momento el nerviosismo pareció suavizarse. Continuaron besándose después. Minseok se paseó de sus labios a su cuello y continúo por su pecho. Los labios le temblaban mientras lo hacía y Jongdae en realidad entendía. Le había sucedido lo mismo, aunque en ese tiempo solo quiso que ese chico lo tomara delicadamente y se ofreciera a guiarlo sobre algo que no conocía. Y a pesar de que no lo hicieron con él, decidió que su programador tenia demasiado miedo como para dejarlo solo. Así que tan solo lo detuvo, tomo sus mejillas y lo arrastro contra si para volverlo a besar. Volteo así sobre su costado y termino arriba suyo. Lo miro a los ojos apenas se separó.
- deja que te ayude- murmuro delicadamente mientras lo veía suspirar y asentir más confiado.
Jongdae volvió a besarlo. Lo tomo por las caderas e instintivamente lo presiono con las suyas. El programador se quejó aunque después se dejó hacer y cedió ante las manos del otro rodeando su pecho desnudo, corriendo hacia la hebilla de su pantalón y en el cómo comenzaba a desnudar esa parte para observarlo y sentir como de alguna forma se sentía más unido a él.
-¿Que debería hacer?- suelta en un suspiro.
Jongdae lo besa y baja por su cuello. Sus manos están en su pecho y sus labios descienden hacia el mismo lugar. El programador gime despacio como conteniéndose mientras lo siente morder en aquel lugar delicado.
- Jongdae-
Siente el aire escapar del cuerpo al igual que lo oye reír.
-deja que yo me encargue- responde y se aleja de él quedando entre sus piernas. Observando, desde arriba, detenidamente como el cuerpo menudo del hombre debajo suyo se retuerce intentado ocultar su vergüenza. Lo ve ahí, delicado y miedoso. Como lo ve actuar cuando se siente bastante expuesto: tomándolo por los hombros y con intenciones de tirarlo sobre si para cubrir su cuerpo.
De ahí tan solo pasa un momento para que vuelvan a besarse y dejarse llevar por algo que ambos deseaban. Jongdae vuelve sobre él y lo toca por debajo. Masajea sus caderas y pasa las manos por detrás, tratando de levantarlo y llegar a tocar más a fondo. Minseok cae sobre sus caderas, desnudo y aferrado a su cuello. Se miran apenas unos segundos y es cuestión de nada que sus ojos se cierren y todo suceda.
Primero prepara su cuerpo. Minseok aún está en sus caderas y apenas levantado unos centímetros sobre él. Así, ingresa el primer dedo, lo oye gemir y siente el dolor en el hombro producto de sus uñas. Lo besa en compensación para luego arremeter con el segundo por sorpresa.
-Despacio- habla sobre sus labios. Trae los ojos presionados con fuerza, apenas abriéndolos para hablar- hazlo, hazlo más despacio- el aire se le escapa de los labios junto a las ideas partiendo su cabeza con contradicciones. Aunque una solo ronda por ahí, serena y persistente: Él quería eso y solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Gay S.A. || Chenmin.
Fanfiction❝¿cansado de la vida gay monótona? ¿Cansado de la misma polla? ¿Cansado de perderte del mundo a tu alrededor? 🎉 ¡Ahora te presentamos una opción viable para tratar de disfrutar de tu vida gay! 🎉 Una Aventura Gay S.A. Te invita a experimentar...