Cap12: Más allá de todo, déjame quedarme junto a ti

246 33 12
                                    

Woohyun Pov.

Miraba la vidriera mientras acomodaba los libros nuevos para que sean vistos, estaba tan distraído que no escuche a Kibum llamarme hasta que me golpeó.

-Yah Nam, reacciona.

Sentí el golpe en mi cabeza y me gire molesto.

-¿Que quieres Key? Me dolió.

-Que te estoy llamando y no me prestas atención. ¿Es por tu vecino verdad?

-No quiero hablar de eso.

-Woohyun, hablaste con él una vez, no puedes ilusionarte con alguien así.

- No es que me haya "ilusionado" es sólo que quería conocerlo más, es divertido e interesante, también es lindo y tierno. Y su voz, Kibum, era tan bella. Vale la pena no dormir si puedo escucharlo.

-¿Pero discutieron? Algo debió pasar, tal vez se ofendió, o tiene novio y no quiere que se vean. Siempre hay motivos para las acciones que hacemos.

Toco mi hombro y se fue para el fondo.
Seguí acomodando la vidriera, luego ordene los libros mal ubicados, hasta que sono la campana de la entrada.
Sólo alcance a ver una cabellera negra entrar, no le di importancia y seguí con lo mío.

-Disculpe, me podría decir donde está la sección de poesías.

Me gire y me encontré con Myungsoo, ambos nos miramos asombrados.
Hizo una leve reverencia y se quedó quieto.

-Si claro, sigueme.

Ninguno hablo durante el recorrido de los dos pasillos hasta que llegamos, le señala cuáles eran y me gire para irme, pero algo me agarró mi remera.

-Quiero disculparme por mi actitud el otro día. Es sólo que Sungyeol...

-Te importa demasiado ¿Verdad?-.  Le dije interrumpiendolo.

Me miro un poco molesto pero no dijo nada más.

-Tranquilo, sólo lo veo como un amigo, fue amable y el primero en hablarme, no te lo quitaría en ese sentido.

-No sé a qué te refieres.

Sonrei satisfecho, se notaba que el gustaba del alto.

-Esta bien, olvidalo. Dime si necesitas algo.

Esta vez sí me fui.
Lo mire de a ratos, agarraba un libro, lo leia, lo cerraba y agarraba otro.
Ya después de un rato, acomodo todos los libros que sacó y se llevó a la caja 3.

Taemin lo atendio y se sonrrojo, le sonrio demasiado y se reía de la nada.
Minho hablaba con Key, y a propósito el rubio lo hizo voltear para que los viera.
Igualmente Myungsoo no le decía nada, ni siquiera demostraba interés.
Pago los libros y antes de salir lo frene en la entrada.

-¿Poesía? ¿Es para la Universidad?

Se giró y se sorprendió, le señale los libros.

-No es de tu incumbencia.

-¿Porque eres tan arisco? Así no tendrás amigos nunca.

Fruncio los labios y el ceño.

-No soy arisco, y si tengo amigos.
Quería escribir algo para Sungyeol ¿Está bien? Creo que esta molesto conmigo y quería sorprenderlo.
Bueno debo irme, no le digas que me viste.

Asenti y lo vi salir por la puerta.
El niño arisco me dio una idea, así que después le agradecería.

Almorcé junto a Sungyeol, Kibum y Taemin.
Antes de salir de la librería agarre a Taemin y Key de las orejas para que no nombraran a Myungsoo frente a Sungyeol.
Luego de un par de horas más de trabajo me volví a casa.
Apreté el botón para llamar el ascensor, espere unos segundos hasta que vi a que se abrió dejándome ver a Sungjong.

-Oh Hola Woohyun, ¿Qué tal tu día?

-Muy bien ¿Y el tuyo?

-Bien.

Intercambiamos de lado, el salio del ascensor y yo me metí.
Antes de que se cerrarán las puertas metí la mano para frenar las puertas.

-Espera Sungjong.

-¿Si?

-¿Sabes si alguien tiene un teclado?

-Si, si se. Pero ¿Para qué lo necesitas?

-Necesito componer algo y necesito un piano.

-Ven vamos, veamos si lo convencemos.

Se metió en el ascensor conmigo, espere que apretara el 4°piso pero apretó el 2°. ¿Ibamos a ver a Sungyeol?

Llegamos y nos dirigimos al 2°A. Toco el timbre y esperamos.

-¿Quien es?

-Soy Sungjong.

La puerta se abrió y se dejó ver al pelinegro. Nos miro sorprendidos.

-¿Que quieren?

-Que entregues el teclado Kim.

Dijo Sungjong seriamente, sólo le faltaba una pistola entre las manos y parecía un asalto.

-¿Mi teclado?

-Vamos prestaselo a Woohyun un rato, después te lo devuelve.

Se metió en si departamento y salió con el teclado con la base y los cables, me los dio y cerró la puerta.

-Listo-. Dijo Sungjong.

-¿Siempre es asi?

-¿Quien? ¿Myungsoo? El aparenta ser así con la gente que no lo conoce, pero es un panquecito muy dulce como lo llama Sungyeol.

Ambos nos fuimos, cada uno a su piso.
Llegué a mi departamento y conecte el teclado, busque entre mis papeles que están en mi habitacion y encontré mis canciones.
Las escribia en casa cuando me encontraba inspirado esperando algún día cantarlas.

Elegí la que mejor me parecía y la modifique un poco.

Ya para la noche la tenia lista, como no tenía ganas de cocinar pedi comida a domicilio.
Como pizza mientras escribia una pequeña nota.
La termine y corri hacia el departamento de Sunggyu.
La deslice por debajo de la puerta y baje.

Sunggyu, espero que puedas escucharme esta noche.
Si tu no cantas, yo cantare para ti.
                          Woohyun.

Me di una ducha, me coloqué mi pijama. Ordene un poco mi departamento y espere a que fueran las 00:00.

Sentía el corazón latir tan fuerte, me sentia tan nervioso.

Me acomode frente al teclado y puse la letra encima y comencé.


Nuca le había cantado a nadie, a pesar de que mis dedos temblaban ellos reconocían como guiarse por si solos. Las palabras brotaban de mi boca trantando de transmitir todo lo que sentía.
Terminé sintiéndome muy satisfecho. Apague todo y me acomode para dormir.
Simplemente no quise esperar nada esta vez.

~~~~~~~~~~~~~

Ya a la mañana siguiente, me duche, me arregle, desayune tranquilamente y cuando estaba por salir note una pequeña hoja tirada frente a mi puerta.

Woohyun, tengo mis motivos para alejarte. Si no lo entiendes, ven a verme esta noche.
                                   Sungkyu.

Hi, espero que les guste, porfa comenten y voten si les gusto.
Saludos 😙😙


Be The Light (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora