Sunggyu Pov.
Abrí mis ojos sintiéndome agotado, el cuerpo me dolía demasiado, escuche a alguien hablando, intentaba recordar, el auto, la carretera, la lluvia, y luego todo oscuro.
- ¡SUNGGYU! Oh por Dios, ha despertado.
Pude ver una figura acercarse, era Sungjong.
- ¡ESTÁS VIVO! DOCTOR, ALGUIEN, MYUNGSOO, SUNGYEOL.
-Baja la voz, me dejaras sordo-. Le dije mientras intentaba adivinar que pasaba.
Vi llegar a mis amigos, todos lloraban y hablaban al mismo tiempo que no lograba entenderlos, me llevaron a hacerme diferentes estudios, nadie me explicaba nada, sólo me dijeron que me quedará tranquilo y en silencio.
Cuando regresé Sungjong me esperaba sentado.-Hyung, tuviste un accidente hace casi dos meses, estuviste dormido todo este tiempo.
Lo mire asombrado, podía recordar el accidente pero, no crei que había pasado tanto.
-¿Y qué más ha pasado?
-Solamente yo lo sabía, y también Myungsoo, tu empresa mantuvo el accidente en secreto, ellos se encargan de los tratamientos.
Asentí, me sentía muy cansado, Sungjong tenía algo más que decir, podía leer la expresión en sus ojos, pero permaneció en silencio hasta que entraron Myungsoo y Sungyeol.
-Sungjong hay un problema al lado, Woohyun perdió la memoria.
Los 3 se alejaron y se quedaron hablando en voz baja.
Woohyun, conocía ese nombre, pero no sabía porque.
Luego de un rato se acercaron a mi.-Hyung estoy tan feliz que estés bien-. Sungyeol sonreía con lágrimas en los ojos, se tiro sobre mi y me abrazo con fuerza.
Myungsoo se reía, y Sungjong lo retaba porque tenía miedo de que me hiciera daño, sabía que me estaban ocultando algo, pero, no quería preguntar, sólo quería vivir este momento tranquilo.Al día siguiente recibí la visita del Ceo de mi empresa, llegó con un ramo de flores, me contó como había estado, que había estado haciendo, como estaban trabajando los demás artistas.
- Sunggyu cuando estés mejor, estaremos listos para que logres debutar.
Asentí emocionado.
- Un amigo tuyo vino a verme, Woohyun, estaba muy preocupado ya que hace mucho que no se veían, el médico también me dijo que venía a visitarte al hospital.
-No conozco a nadie llamado así-. Le dije confundido.
- El chico, de cabello oscuro y labios gruesos, tiene una voz grave, dijo que vivían en el mismo edificio.
Negué con la cabeza, no sabía quien era.
-Tal vez habrá sido algún fanático psicópata que me mintió, tranquilo no le dije nada personal.
Pero parecía conocerte muy bien, ¿No será que lo haz olvidado?-No, yo recuerdo todo perfectamente.
Pero algo me decía que no tenía que negarlo, no sabía porque, era extraño.
Después de una semana pude salir del hospital, me dijeron que todo estaba perfecto, que había sanado correctamente, mi costilla había sanado, mi hombro también, el doctor Jang que estaba a cargo de mi, lloraba mucho cuando nos despedimos, el me había salvado la vida y le estaba muy agradecido.
Antes de irnos habló con Sungjong aparte y luego nos fuimos.-¿Qué tanto hablan a mis espaldas Sungjong?-. Le pregunté mientras nos subimos al taxi.
-Nada hyung-. Dijo mientras daba la dirección al taxista.
Mi departamento se encontraba limpio y ordenado, pero habían cosas cambiadas de lugar, mi cuarto también estaba igual pero, sentía que todo era extraño.
-¿Quieres que me quedé? Puedo pedir algo para comer si quieres.
Negué con la cabeza, el tenía que estudiar.
-Ya hiciste mucho por mi Jonggie, muchas gracias.
Revolvi sus cabellos y lo acompañe hasta la puerta.
Era muy tarde, ya había comido y limpiado lo que había usado, había visto mi departamento pero no tenía nada raro, había intentado dormir pero no podía, sentía ganas de tocar.
Me acerqué a mi piano, acaricie lentamente las teclas, y una imagen o recuerdo apareció en mi cabeza, "Estaba tirando mis papeles, golpeando las teclas con desesperación, gritaba"Me pareció raro, abandone el piano y decidí irme a acostar.
"-No llores, estoy aqui"
"Desde que llegué, te escuchaba cantar por las noches, oía tus llantos, tu voz quebrandose en palabras específicas en cada canción.
El primer día que llegué me sentia tan frustrado, cansado y encima no podia dormir. Tu voz me hizo calmarme y hacerme sentir bien, y tu tampoco me conocías y me hiciste sentir así""Sunggyu se que no nos conocemos demasiado, pero te prometo que voy a hacer todo lo posible para ayudarte a salir de esto"
Esa voz sonaba en mi cabeza una y otra vez, pero no sabía de quien era.
No podía dormir, porque volvía a escucharla una y otra vez.
Hi, espero que les guste.
Mañana estaré actualizando I'm Good, es que dije que iba a subir un capítulo más por eso.Saludos 🙂
ESTÁS LEYENDO
Be The Light (Woogyu)
FanfictionSe la luz que ilumine mi camino, dejame seguirte, se que no me perdere en tus brazos.