Cap8:Segundo encuentro

211 35 1
                                    

Woohyun Pov.

-¿Si creo en que?

-En fantasmas, espiritus, o entes.

-No se si existen, nunca vi uno, pero los respeto.

-¿Les tienes miedo? -Cada palabra que daba Sungjong me aterraba mas que la anterior. No sabia como tomar esta situación.

-No, solo respeto. Pero ¿A que de debe tu pregunta ?

-Nada, es un tema de conversacion. ¿No crees?

Me límite a solo asentir, enseguida cambio de tema, a pesar de la incomodidad del comienzo hablamos de diferentes cosas, de sus estudios, que no trabajaba ya que sus padres pagaban sus gastos, que amaba las películas de terror, las mascotas y etc. haciendome olvidar el tiempo.

-Debo irme, me encuentro con Sungyeol ahora en un rato.

-Esta bien, yo también debo irme. Gracias por recibirme.

Salimos de mi departamento y subimos al ascensor, baje en el 2° piso despidiendome de el.
Toque el timbre de Sungyeol y espere unos segundo.
Me abrió enseguida dejándome pasar, dijo que se cambiaba rapido y nos ibamos.
Me sente en el sillon que tenia en su comedor, sus paredes estaban pintadas de un color verde claro, cuadros de fotografías de paisajes decoraban el lugar, tenia dos muebles con fotos en ellos, me acerque a verlos.
Había uno que estaba el y un chico mas bajo muy parecido sonriendo, otro con una mujer mayor abrazados  y dos más con un chico de cabello oscuro, una con disfrases de el capitán América y iron man. Y la otra simplemente abrazados.

-Ese es Myungsoo.

Me gire y estaba Sungyeol mirándome. Estaba por decirle algo pero tocaron el timbre dejándolo confundido.
Se dirigió a la puerta. Me sente en el sillon y espere en silencio.

-Myung ¿Que haces aqui?

-Hola Yeol, crei que tal vez quisieras ver una peli. Estoy aburrido.

-Ven pasa. Justo ibamos a salir con Woohyun, sal con nosotros.

-¿Woohyun?- Dijo entrando, me gire para poder verlo. El chico de la fotos aparecio ante mi, era un poco más alto que yo pero no mas que Sungyeol,
vestia una camiseta negra lisa, y unos jeans azules oscuros, me analizo con sus ojos negros parecian querer atravesarme.
Me levanté y lo salude extendiendo mi mano pero el la ignoro, movió su cabeza asintiendo.

-¿Van a salir?

-Si, le voy a mostrar Namu un poco el lugar, ¿Vamos juntos?

Me miro y lo miro a Sungyeol.

-Me acordé que tenía que hacer algo, debo irme-. Dijo y se volvió hasta la puerta dejándonos atónitos a ambos.

-¿Myungsoo?

Abrió la puerta y se fue.

-Esperame un segundo Woohyun-. Dijo Sungyeol y salió detrás de el.

Espere un rato pero no volvía Sungyeol, agarre un papel y un lápiz y le escribí una nota, la pegue en la puerta de entrada y me fui.

"Sungyeol salgamos otro día, me llamo Kibum. Hablamos despues".

Subí hasta mi departamento, no estaba molesto, sólo un poco aburrido porque quería salir, pero será otra vez.
Entre y cerré la puerta, me acoste en mi sillón y me quede en silencio sin saber que hacer, apenas eran las 15:30.
Escuche unos pasos arriba, caminaban rápidamente de un lado a otro. Luego silencio y luego sono:

Me quede maravillado realmente escuchando su voz, y sin darme cuenta comence a aplaudir y a gritar de alegría.

-Increible, maravilloso, asombroso.

El silencio volvió a reinar en el ambiente.

-¿Woohyun? ¿Puedes oirme?- Me grito Sunggyu desde arriba dejándome mudo.

- Emm, si, Lo siento Sunggyu, no queria molestarte.

-No, está bien. ¿Te gustó la cancion?

-Si, tienes una voz Increible.

-Gracias.

...

-¿Y qué haces? - Me preguntó.

-Nada , estoy solo y aburrido.

-Yo igual. No se que hacer.

-Oye, te parece si subo, para que charlemos, frente a frente. Claro si quieres.

Espere ansioso su respuesta, los segundo parecian eternos, tal vez me habia pasado. Era demasiada confianza eso.

-Claro sube.


Hi, Primero: Perdon por no haber actualizado.
Segundo: creo que es un poco corto, pero los que vienen van a ser mas largos.
Y tercero: voten y comenten si les gusto porfis.

Be The Light (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora