Cap35: Tú y yo

201 37 8
                                    

Woohyun Pov.

La puerta se abrió lentamente una persona estaba detrás de ella, tenía el cabello oscuro y la piel tan pálida, lo iluminaba con mi teléfono para verlo mejor, vestía una camiseta blanca seguramente más grande que su talla, unos jeans celestes y tenía los pies descalzos.

- Woohyun.

Dijo de vuelta y se lanzó sobre mi, lo sostuve y sentí como me abrazaba, la energía en el lugar volvió en ese instante, como si nuestro encuentro fuera especial, envolvi mis brazos en su cintura como si yo también necesitará que estuviera cerca.

-Oh por Dios, no lo puedo creer, Woohyun estoy aquí, crei que te perdería, crei que jamás llegaría este dia, lo siento tanto, perdóname por olvidarte.

Lo escuchaba mientras sentía que lloraba sobre mi hombro, me abrazaba con fuerza y no sabía si alejarme, sólo lo sostenía y lo seguía escuchando.

- Pero tu voz llamándome, sólo necesite seguirte, me aferre a esa pequeña esperanza, a esa pequeña luz en mi mente nublada, te prometí que lo intentaría.

Me separe y vi su rostro, sus mejillas rosadas, sus ojos con lágrimas cayendo, hacían que mi corazón doliera.

- Creo que te has confundido, no nos conocemos-. Le dije mientras me alejaba de él.

Sus ojos se abrieron demasiado, estaba sorprendido.

- No Woohyun, era tú, ¿No me reconoces? Soy Sunggyu, Kim Sunggyu.

Negué y luego recordé la foto del cartel.

-Eres el cantante Kim Sung Kyu, cierto.

- No, Woohyun mirame bien, ¿No me reconoces?-. Tomo mi mano y la acercó a su rostro.
-Soy real, estoy vivo, todo terminó, me salvaste.

Sólo lo miraba en silencio, estaba demasiado perdido.
Su mano aún seguía sobre la mía, entrelazo nuestros dedos sonteniendome con fuerza, una corriente eléctrica surgió en esa unión.

- Siempre quisiste hacer eso, tomar mi mano, ¿Lo recuerdas?
Prometiste que nos conoceriamos realmente, por favor, no me olvides Woohyun.

Las lágrimas seguían cayendo, me miraba fijamente al igual que yo a él.
Me separe aturdido y lo solté.

- Lo siento pero creo que estas confundido.

Comencé a caminar hasta el ascensor, sintiendo que estaba mal si me iba, no debía irme, escuche su voz cantar de repente.

"Mis lágrimas no dejan de caer y otra vez, mi voz de convierte en un suspiró.
Porque te sigo echando de menos, si alguien me pregunta si creo en el amor, le asentire con la cabeza"

Era mi canción, que nadie conocía.
Me di la vuelta y camine hasta él.

-¿Cómo la conoces?-. Le pregunté y el me sonrió tristemente.

- Tú y yo la conocemos, tu la inventaste y yo también.

Dio un paso más hasta quedar más cerca.

-Desde el principio, Woohyun, siempre estuve enamorado de ti.

Y sin más terminó con el espacio entre nosotros.

Sus labios suaves moviéndose lentamente sobre los mios, sintiendo sensaciones nuevas, me deje llevar acercándose más y profundizando aquel contactó.

Escuche su voz en mi cabeza.

"Por favor, vuelve, vuelve, aún no debes irte, se fuerte Woohyun".

"Te daré mis fuerzas, te daré lo que pueda, así puedes volver, tu tienes más cosas por las cuales vivir. Quédate con mi oportunidad, solamente vuelve por favor".

"Quédate, por favor quédate"

Y todo se volvió claro, como la luz, como nos conocimos, los momentos juntos, como conocí a Sungjong, Myungsoo, Sungyeol, todo lo que pasamos juntos, las risas, las lagrimas, el accidente, el en ese momento junto a mi.
Su voz llamándome, pidiéndome que no me vaya aún cuando debía hacerlo, él me había salvado.

Nos separamos y me encontré  con sus ojos semiabiertos hasta que los abrió por completo.
Sonreí lentamente sintiendo las lágrimas caer por mi rostro.

- Yo también estoy enamorado de ti Sunggyu.

Vi la sorpresa dibujarse es su rostro, lo abracé con fuerza, al fin estaba junto a él, todo había terminado.

- Lo siento Sunggyu, perdón por tardar en recordar, pero ya estoy aquí, ya lo recuerdo todo.

- Woohyun, gracias por no dejarme, por no soltarme.

Lloramos en silencio mientras lo sostenía con fuerza, mientras lo besaba con delicadeza en los labios y en el rostro llevándome sus lágrimas, sintiendo la calidez de su cuerpo junto al mío, sintiendo su corazón palpitar rápidamente.

El sonido de la lluvia sólo se escuchaba, sus ojos buscaban los míos y lo veía sonreír con sinceridad y alegría, nos adentramos a su departamento, lo único que nos importaba era estar juntos, y que no lo soltara.




Nos acostamos juntos para dormír, sentíamos paz y tranquilidad, el se durmió al instante, y yo solamente podía pensar en aquella noche, en que mi corazón latía con tanta fuerza por la voz de un cantante triste, una voz suave que calmó mi mente frustrada  y mi corazón agitado, en aquella noche donde lo único que quería era atravesar esa puerta y abrazar a la persona que lloraba del otro lado.
En aquella noche oscura donde conocí a Kim Sunggyu, aquella luz que iluminó mi vida.

Ahora esta junto a mi, y es lo único que necesito.



Fin.


Terminó, no lo puedo creer, si no es el final que esperaban, si las decepcione, lo siento mucho.
Pero este es el final original, espero que les guste, realmente espero que les guste.

Mañana haré el epílogo, Buenas noches!!

Be The Light (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora