Cap30: En el medio

177 29 6
                                    

Woohyun Pov.

La oscuridad me rodeaba, no podía ver nada.

-Woohyun porfavor responde.

Oía una voz llamarme, pero no podía saber de donde venia.

-¿Quien es?-. Pregunté, camine sin saber a donde.

-Woohyun, sólo resiste.

Unos segundos después todo se volvió blanco, a mi lado Sunggyu apareció.

-Woohyun, estoy aquí, ¿Qué paso?

Lo mire, estaba a mi lado, tomaba mi mano con fuerza, tenía lágrimas en sus ojos.

-Sunggyu, ¿Dónde estamos? ¿Acaso morí?

Todo era blanco, no había nada más que ver, no había puertas ni ventanas, no había manera de escapar. Éramos las únicas dos figuras en todo el lugar.

-No, estás igual que yo, nuestra alma se escapó de nuestros cuerpos.
Estamos en donde el tiempo se detuvo para nosotros, donde la vida y la muerte son una sola. Donde hay que esperar sin saber que...

Lo mire detenidamente, acaricie su rostro, podía hacerlo, lo vi sorprenderse y se acercó más a mi.

-Crei que seguirías de largo, que te irías para siempre-. Su voz sonaba triste.

-Sunggyu, te hice una promesa, no puedo dejarte así. ¿Y ahora mi cuerpo donde está?

-Tu cuerpo fue llevado al hospital, los chicos ya saben que estas ahí, están todos esperando verte, debes regresar, busca la manera de regresar.

Todo era extraño, Sunggyu cubrió mis ojos con sus manos, y al descubrirlas estábamos en el hospital.
Los chicos estaban en el pasillo sentados, Myungsoo abrazaba a Sungyeol que no dejaba de llorar, a su lado estaba Taemin y Minho, Kibum discutía con una enfermera, Sungjong apareció con cafés para los chicos hasta  que vi que levantó la vista, sus ojos me encontraron.
Sunggyu tiro de mi y me llevo hasta la sala de operaciones.

- Será algo fuerte, ¿Esta bien?

Asentí y se hizo a un lado.
Mire a través de la ventana, mi cuerpo, conectado a tubos, había muchos doctores a mi alrededor, cubiertos con sangre.
Podía escuchar el sonido de la máquina marcar los sonidos de mi corazón, aún estaba estable, por unos momentos hasta que el sonido se prolongo.

-Tenemos una emergencia, estamos perdiendo al paciente-. Habló uno.

-Resiste Nam, resiste-. Dijo otro.

Los veía moverse con rapidez, y yo no podía hacer nada.

Salí rápido y Sunggyu me miro.

- Intenta mantenerte aquí, tranquilo Nam.

Pero, su voz se escuchaba más y mas alejada, todo se veía borroso, lo veía hablar pero ya no podía escucharlo, todo se desvaneció.





Sunggyu Pov.

Desapareció ante mis ojos y no pude detenerlo, lo busque por todos lados, todas las almas que caminaban por los pasillos del hospital me miraban sin entender mi desesperación.

- Alguien porfavor, ayuda. Ayudenme a buscar a Nam Woohyun.

Todos comenzaron a gritar su nombre, pero el no aparecía, no podía sentir su presencia cerca siquiera, seguí corriendo hasta que logre ver a Sungjong cubrirse los oídos.
Llegue hasta él y nos alejamos del resto.

-¿Dónde está?

-No lo sé, tengo miedo que se vaya.

-Se está muriendo ¿Verdad?-. Preguntó.

-Los médicos están tratando de salvarlo-. Dije y pude saber donde estaba.

-Ya se donde está, tranquilo iré por él-. Lo tranquilice y me fui

Camine por aquel lugar, logre verlo a la distancia, temblaba y apretaba sus manos con fuerza, debía esperar a que le dieran una respuesta.
No podía acercarme hasta él, en ese momento solamente podía esperar sólo.

Me dirigí al hospital otra vez, a la sala de operaciones, su cuerpo dormido, los médicos luchando, me acerqué hasta quedar a su lado, lo mire fijamente, su rostro con algunas heridas, tenía un respirador conectado, tome su mano, a pesar que no podía hacerlo.

-Porfavor, vuelve, vuelve, aún no debes irte, se fuerte Woohyun-. Susurraba a su lado.

-Te daré mis fuerzas, te daré lo que pueda, así puedes volver, tu tienes más cosas por las cuales vivir. Quédate con mi oportunidad, solamente vuelve porfavor.

Cerre mis ojos y lo repetía una y otra vez,
"Quédate, porfavor quédate".






Hola, espero que les guste, como saben estamos en los últimos capítulos ya. Perdónenme por tardar en subir, en estos días estaré actualizando.

Espero que les guste este capítulo, tuve que borrar, escribir y reescribir porque sentía que no estaba bien. Pero al fin logre hacerlo mejor.

Be The Light (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora