Cap23: ¿Respuestas?

204 38 14
                                    

Woohyun Pov.

Camine hasta la agencia de Sunggyu al salir del trabajo, era un edificio enorme lujoso, la recepcion era blanca con un escritorio de vidrio en un extremo, había cuadros de diferentes artistas y placas con nombres.
Tenía algunos adornos en tonos plateados y sillones blancos haciendo resaltar la habitación.
Una recepcionista a penas me vio sonrio de manera alegre.

-Buenas tardes señor ¿En qué puedo ayudarlo?

Puse mi mejor sonrisa y hable.

-Buenas tardes, estoy buscando a un amigo mío. Sunggyu, Kim Sunggyu.

Su sonrisa se desvaneció al instante y comenzó a marcar un número en el teléfono que tenía a un costado.

-Porfavor tome asiento mientras me comunico con mi superior.

Espere solo unos minutos cuando un hombre de traje salió por una puerta del costado y se acerco hasta mi. Me levanté en modo de saludó.

-Buenas Tardes, ¿Usted pregunta por Sunggyu?

-Si, somos amigos pero estuve de viaje y recordé donde trabajaba así que vine a buscarlo. ¿Dónde está?

El hombre suspiro cansado, se rasco la barbilla e hizo una mueca.

-Kim se encuentra inactivo en nuestras instalaciones por el momento. ¿Qué tan cercano era?

-Nos conocimos hace un par de años, vivimos en el mismo edificio, sólo que por temas laborales tuve que salir de viaje. He vuelto hace unos días.

-Bueno ya que viven en el mismo edificio seguro que conoces a Sungjong. Hable con él y el podra decirle mejor el paradero de Sunggyu.

-Es que Sungjong y yo no somos muy cercanos, solo Sunggyu es mi amigo, y realmente me pareció raro no verlo en estos días.

Intente hacer la mejor actuación de toda mi vida, ponía mi rostro de manera inocente y la voz suave y entristecida ,necesitaba que me diera algo para poder guiarme.
El hombre me miro seriamente pero me llevo a su oficina y me sento frente a su escritorio, se sento frente a mi.

-Mira, no está en mi deber tener que comunicarte esto, pero también estoy a cargo de Sunggyu no sólo como mi cliente sino también como un amigo muy cercano, cuido mucho de él.
Sufrió un accidente automovilístico hace ya un mes atrás, fue en la madrugada, había discutido con uno de mis clientes, ellos estaban en Japón grabando un vídeo, salió del hotel y estaba todo repleto de neblina y había llovido durante la noche.
El auto en el cual subió se le tenía que hacer una revisión en los frenos los cuales estaban defectuosos, todo sucedió tan rápido, inmediatamente pedí que lo transladaran a Corea al mejor hospital.
Esta en coma desde entonces.

El hombre parecía más y más afligido, suspiro cansado y sacó del cajón un paquete de cigarrillos.

-Espero que no le moleste.

Negué con la cabeza y vi que continuó.

-Brillante, tan talentoso, único, tan amable y especial era Sunggyu-. Dijo mientras predia el cigarillo y lo llevaba a su boca.

-Si lo sé. Pero ¿No hay probabilidades de alguna mejora o algo?

-Tendría que a ver mostrado mejoras en estas semanas pero sigue igual. No voy a verlo ya que no me gustan los hospitales, pero si quieres ir a verlo.

Busco un papel y anotó una dirección, me la entregó y vi la dirección del hospital.

-Ve a verle por mi.

Salí del establecimiento sintiendo un peso en el pecho. Tomé un taxi que me llevo al hospital y me fui a verle.

Llevaba casi cerca de 10 minutos de haber llegado y la puerta del cuarto de abrió.

-Oh Woohyun, Hola ¿Cómo estás?

Vi al doctor Jang Dongwoo sonreirme mientras entraba, estaba con su bata blanca y su anotador.

-Hola Doctor, muy bien ¿Y usted?

-Muy bien. Vienes a ver a Sunggyu con frecuencia me han dicho, eran muy cercanos supongo.

-Nos estábamos conociendo cuando paso todo. ¿Usted nota alguna mejora?

Creí que pondría mala cara o alguna mueca pero me miro alegre.

-Realmente si, hace unos días atrás empecé a notar signos poco comunes en él, tiene reflejos en los cuales su brazo o pierna se mueven por si solos, su enfermera a cargo me lo ha hecho saber.
O que mueve su cabeza de lado a lado e intenta abrir los ojos como si tuviera un mal sueño.
Es como si hubiera que buscar un motivo por el cual debe despertar.

Me acerqué más a la camilla y tome su mano sonriendo.

-Pronto despertaras Hyung.

Dongwoo sonrio enternecido.

-Tal vez esta reaccionando por tu presencia, estos cambios comenzaron desde que empezaste a visitarlo. Lo que sea que estés haciendo no dejes de hacerlo.

Reviso los aparatos, y me saludo dejándonos solos.

-Oiste Sunggyu son buenas noticias.

-Si las oí.

Mi cuerpo tembló y me gire y vi a Sunggyu mirarme con los brazos cruzados.

Hi, espero que les guste. Díganme si quieren que actualice uno más o de otro.
Saludos 😊😊

Be The Light (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora