Cap19: Sonrisas

214 33 15
                                    

Woohyun Pov.

Salimos con Sungyeol a tomar un café, salí del trabajo y lo vi esperarme en frente.
Caminamos hasta una cafetería que a él le encantaba, entramos y pedimos dos americanos con una galleta de chocolate enorme para él y una dona con glaseado para mi.

- Myungsoo a estado raro, viene más seguido a casa y está más afectuoso, reacciona de manera celosa.

-Tal vez se te confiese.

-Me moriría.

Casi me ahogo con el café por aquel termino.

-Sungyeol, ¿Podrías hablarme de Sunggyu?

-¿Sobre Sunggyu?

-Es que tu y Sungjong hablan de él. Y me gustaría conocerlo más.

- Pero si nunca lo has visto. Sería mejor que lo conozcas en persona.
Fui a su departamento hace unos días, pero no estaba.
Justo Sungjong salía del departamento de él y me dijo que el estaba cuidando su departamento hasta que volviera.

-Claro pero es que hablan tan feliz de él.

-Sunggyu es una persona amargada, se ofende con facilidad y suele ser molesto cuando está enojado, le encanta dormir y siempre está cansado.
Es miedoso con los juegos en los parque de diversiones y es muy cuidadoso y perfeccionista.
Pero también es muy bueno y dulce. Te demuestra su cariño a su manera y suele ocultar sus miedos para no preocupar a nadie.
Es como una madre para nosotros, para Sungjong y también para Myung.

La voz de Sungyeol sonaba con tal admiración, realmente me hubiera gustado conocerlo en persona.
Evadi el tema por si las dudas a que llegara a preguntarme algo.

Subí directamente al departamento de Sunggyu, toque la puerta y espere su voz.

-¿Sungjong?

-Deberías también preguntar por mi-. Dije mientras veía que se abría la puerta.

Una sonrisa se formó en sus labios dejándome pasar.

-¿Que haces aquí?

-Vine a visitarte, por cierto me gusto tu canción.

Sonrió y bajo la cabeza. Era muy lindo.

-Ven vamos afuera-. Le dije señalando la puerta.

-Si te ven hablándole a la nada creerán que estas loco. Acá adentro estoy bien y protegido.

-Sunggyu, continúa como si estuvieras..

-¿Como si estuviera que? ¿Vivo? Pues no lo estoy así que no puedo hacer mucho.

-Aunque sea vayamos a ver el cielo, vamos Sunggyu no seas negativo, las cosas van a cambiar lo prometo.

Sus rostro se comprimio un poco pero terminó aceptando.
Abrí la puerta y mire a ambos lados del pasillo pero no había nadie, subi los escalones pero al oir nada me gire y me miro sorprendido.

-¿Qué sucede?

- Nada nada-. Olvidaba que el no puede hacer ruido.

Abrí la puerta de la terraza y fui recibido por una suave brisa, la noche ya estaba presenté junto con todas las estrellas adornando.
Me senté en el suelo y vi a Sunggyu hacer lo mismo.

-Extrañaba mirar el cielo.

-¿Porque no lo haces?- Dije mientras me sacaba la mochila que llevaba conmigo.

-Sólo me dedico a quedarme encerrado. Pero después me desespero.

El silencio se hizo presenté y nos quedamos mirando el cielo.

-Estoy en un hospital cerca del centro. Sólo va Sungjong ya que es el único que lo sabe.

-¿Y porque no te quedaste ahí contigo?

-No tienes idea de lo horrible que es verse a sí mismo.

-Yo me veo todos los días frente al espejo y me veo muy bien. Me digo "Demasiado guapo"

Comenzo a reírse y tomarse el estómago.

- Lo digo encerio Woohyun. Dijo mientras recuperaba la compostura.

-Gyu, las cosas se resolverán. No quiero verte triste. Te haré reir.

-¿Ya tenemos mucha confianza? ¿Gyu?

Le sonrei en modo de respuesta y el también a mi.

Nos quedamos un rato más hasta que vi la hora y yo debía dormir.
Lo acompañe hasta su departamento y antes de que cerrará me dijo.

-Porfavor, no vayas a verme, ya sabes, al hospital. No soportaría que me veas así.

Asenti y cerré la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bostezaba cada 5 minutos, mis ojos se cerraban y los abría de golpe.

-¿Señor? ¡Señor!

Me sobresalte y vi a una mujer señalarme un libro.
Le mostré el precio a través de la máquina y se fue un poco molesta.

-Namu, ¿Estas durmiendo bien? Luces horrible.

-Duermo temprano, como bien pero me siento tan cansado. Debería tomar vitaminas.

-Sabes que me preocupo encerio por ti-. Dijo mi rubio amigo mientras se cruzaba de brazos.

- Lo se Kibum, iré al médico ¿Está bien?

Asintió para luego irse. Realmente me encontraba demasiado cansado, mi cuerpo estaba débil y sólo quería dormir.

Aún así hice un esfuerzo y fui al hospital.
Me registre en la entrada y me indicaron la habitación que quería.
Entre y lo vi acostado.

-Hola Gyu. Traje cosas para ti.
Mira, más flores, voy a cambiar las de Sungjong, o podría traer otro florero. Le ponemos etiquetas, uno que diga Sungjong y el otro Woohyun.

Lo miraba mientras hablaba, daría lo que fuera para que me hablará.

- Traje también un aromatizante con olor a chcolate. La próxima vez preguntaré lo que realmente te gusta ya que no lo sé.
Y mira, traje mi celular. Escuchemos música.


Puse esa canción que realmente me encantaba. Me senté a su lado y tome su mano hasta que terminó la canción.

-¿Sabes? Te preguntaré que tipo de libros te gustan y vendré a leerte un poco.
Ah también tengo el tema que cantante la otra noche. ¿Te acuerdas?


Me quedé a su lado hablándole hasta que terminó el turno.

Hi, espero que les guste. Perdón por no actualizar, estaba seca de ideas.
Pero acá estoy. Díganme si quieren que actualice alguna otra.
Saludos.

Be The Light (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora