Cap20: Raro.

218 28 10
                                    

Woohyun Pov.

Mi madre me había llamado para que vaya a verla diciendome:

"Te has ido de la casa y te has olvidado de la mujer que te dio la vida"

"Antes eras tan apegado a tu familia Hyunnie"

"Tal vez ya encontró una chica y piensa casarse en secreto"

"El niño de mis ojos se fue de mi casa y jamás volverá"

Y con más llamadas como esas y mensajes me hicieron tener que ir a verlos ese fin de semana.
Apenas llegué, los abrazos y besos de mi madre no se hicieron esperar, la casa olía a su comida, extrañaba ese olor.

Mi padre me saludó contento, como el dijo: -Orgulloso de mi hijo que puede mantenerse sólo sin ayuda de nadie.

Les conté de mi trabajo, de Kibum, de Taemin y Minho.
Pero sobre lo que más hable fue de Sunggyu, lo que hacía, lo que no, quien era, claramente evitando el pequeño detalle de que no está realmente.

-Woohyun, ¿Estas comiendo bien? Luces más delgado, y tienes muchas ojeras y la piel reseca. Cuidate más porfavor.

-Ma estoy bien, como bien, duermo bien. No te preocupes.

De dormir no dormía del todo bien, Sunggyu a veces cantaba más tarde y lo esperaba para oírlo.
Y comer a veces me olvidaba, iba al departamento de él y como el no comía me olvidaba simplemente.
Pero hablábamos tanto, que el tiempo parecía correr, así que me despedía y me iba a mi casa a dormir.
Tampoco podía negar mucho el hecho que siempre estaba bostezando o me dormía en cualquier lugar.
No sabía cuál era la razón.

Antes de irme mi madre me lleno de tapers de comida, me dio vitaminas para que me cuide y cremas para mi piel.

El viaje en tren fue traquilo, lo único que quería hacer era dormir, pero también quería ver a Sunggyu.
Llegué a la estación pasando ya las 22:00, tome un taxi que me dejó en la entrada, pague y me adentra al edificio.
Camine por la entrada hacia el ascensor y cuando las puertas de abrieron me encontré con Sungjong.

-Woohyun, Justo baje del departamento de Gyu.

-Oh Hola Sungjong, pensaba ir a verlo ahora o mañana.

Su rostro se veía sin ninguna expresión, se me acerco un poco para mirarme bien.

-Woohyun, ¿Cuánto tiempo le estás dedicando a Sunggyu?

-Voy a verlo todos los días al hospital y a su departamento también.

Torció la boca y asintio. Subi y el bajo, antes de que se cerrarán las puertas dijo:

-Recuerda que debes cuidar también de ti.

----------------------------------------------------

La librería se econtraba hacia casi, Taemin jugaba distraidamente con su celular al igual que Kibum, Minho había salido y yo lentamente me escabulli a la sección espiritual.
Lei y busque libros que pudieran ayudarme pero nada, no encontraba alguno que pudiera servirme.
"Como eliminar espíritus", "Como invocar espíritus", pero ninguno decía como salvar a uno.
A veces se me nublaba la vista y tenía que dejar de leer.
Hasta que sentí la vista negra.

...

- Ya esta despertando.

-Tranquilo, ves esta mejor.

-Como quieres que me tranquilice su lo último que vi fue su rostro estampado contra el suelo. Por lo menos el daño no fue tanto.

-¿Que sucedió? ¿Key estas preocupado por mi belleza?- Dije mientras habría los ojos, me encontraba en una habitación blanca, pude ver a Kibum y luego a Taemin.
El rostro pálido de Kibum pareció relajarse al escucharme, se me acerco y acarició mi cabeza.

-Idiota, no sabes cuanto nos asustamos.

-¿Que pasó?

-Escuchamos un golpe que retumbo con fuerza por todo el local, cuando llegue te vi tirado en el suelo, te di vuelta y tu piel estaba muy fría, Tae llamo al hospital y bueno ya estamos aquí.

-¿Y la tienda?

-Eso no importa, te hicieron análisis de sangre y varios estudios. Ahora llegará el médico y nos dirá que tienes.

Y como si hubiera sido llamado la puerta de abrió dejando ver a un hombre bajito en bata blanca.

-Nam Woohyun, un placer soy Jang Dongwoo su médico.

Asenti y le permití seguir hablando.

-Estas con la presión baja, también anemico, tus defensas están muy bajas, también se nota que te falta horas de dormir.
Debes cuidar más de ti. Ya te hice una receta, deberás comprar muchas vitaminas y también te hice una lista de alimentos que deberás ingerir..

Se detuvo y se acerco más a la camilla.

-Yo te conozco, eres el chico que viene a ver a Sunggyu, el es paciente mío y te he visto varias veces. Que coincidencia que ahora seas mi paciente. La enfermera de turno también te reconoció y te manda saludos.

Comenzó a sonreír y a reírse. Kibum me miro extrañado y Taemin sonreia por cortesía.
Mire al doctor que se cual revisando su libreta.

-Me la olvidé en el laboratorio, tu receta, perdón soy un poco distraído. Te lo traigo y de paso voy a pedir que te traigan de comer.
Comes y luego te vas.

Salió sonriendo dejando la habitación en silencio.

-¿Quien es Sunggyu?-. Preguntó Kibum acercándose más a la camilla.


Hi, espero les guste. Voy a subir otro capítulo mañana.
Para los que leen "Doll", tenganme un poco de paciencia, me ha estado costando escribirla, pero por asuntos míos.
Seguro que el sábado a la noche subo un capítulo o dos.
Saludos.

Be The Light (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora