Woohyun Pov.
Atraparlo podría decirse, prácticamente casi quedó aplastado por el pelinegro, logre levantarlo y sentarlo de vuelta, tendríamos que explicarle todo cuando volviera en si.
-Sera mejor que lo llevemos al departamento o armara problemas aquí.
Jiae habló mientras revisaba una vez más a Sunggyu.
Lo terminé alzando y llevando sobre mi espalda, los enfermeros nos detuvieron enseguida y tuvimos que decir que el pobre chico tenía pánico a los hospitales.
Llamamos un taxi y fuimos todos hasta el departamento de Sunggyu.-¡Oh por Dios! ¿Qué paso?-. Preguntó Sunggyu horrorizado.
-Nos siguió al hospital y te vio en la camilla, es hora de contarle todo.
Hizo un par de muecas pero asintió.
Lo dejamos acostado en el sillón mientras esperábamos que reaccionar, planeamos todo para que sonará creíble aunque era algo anormal todo.Después de una hora reaccionó gritando, todos corrimos hasta él para evitar que se levantará.
- Dejanos hablar Myungsoo, no puedes decir nada si no sabes la verdad-. Le dijo Sungjong.
Asintió y se sentó.
-Hyung tuvo un accidente hace un mes, está en coma, y yo tengo un don especial que hace que pueda ver espíritus, puedo ver a Hyung, y Woohyun también pero eso sí no sabemos porque, Jiae es u a vidente que tambien puede verlo y estamos tratando de ayudarlo.
Lo miro con una expresión de rareza.
- Puedo demostrartelo, déjame mostrarte que es cierto, preguntame algo que sólo Sunggyu hyung conozca.
-Si supuestamente puedes verlo y escucharlo, entonces dime, como nos conocimos Sunggyu y yo.
Sungjong miro a Sunggyu que estaba pensando también.
-Dile que porque estaba celoso de mi porque supuestamente creía que Sungyeol gustaba de mi, vino a preguntarme si sentía algo por él-. Dijo Sunggyu.
-Tu viniste a hablar con el por Sungyeol.
-Correcto, Woohyun ¿Porque Sunggyu y yo somos tan cercanos?
Sunggyu rápido vino hasta mi y me dijo:
-Un día él estaba llorando en la terraza, se había peleado con su padre, no tiene hermanos y siente mucha presión. Lo adopte como mi hermanito.
Le dije lo mismo a Myungsoo que se sorprendió y negó con la cabeza.
-Esta bien, Señorita ¿Porque Sungyeol y yo no salíamos antes?
Sunggyu le explico a Jiae y contestó:
-Porque ambos tenían miedo, tu de que el fuera a dejarte y Sungyeol porque sentía que no era suficiente para ti.
Y además me dijo que te diga: "DEJA DE HACER PREGUNTAS Y CREE EN ELLOS".Observo toda la habitación y vi como se temblaba.
-Perdon Hyung-. Dijo en voz alta y agachó cabeza.
-Sungjong ¿Porqué no me lo dijiste?-. Su voz se quebraba más y más, comenzó a llorar con fuerza.Me senté a su lado y Sunggyu junto a mi.
-Dile que no quería es que estuviera triste, que no lloré o también voy a llorar yo, Sungjong no les dijo nada porque se lo pedí, que no lo culpe.
Le repetí a Myungsoo todo y el me abrazo con fuerza.
-Estamos tratando de ayudar a Sunggyu-. Le dije y el asintió.
Todos se fueron muy tarde, Sungjong acompañó hasta su casa a Jiae y Myungsoo prometió ir a visitar al día siguiente a Sunggyu.
Yo me quedé con él.Fuimos a la terraza y nos sentamos en el suelo.
-Fue una tarde extraña, tenía miedo que Myungsoo se fuera corriendo-. Me dijo mientras miraba al cielo.
-Yo también pero logró entender, te extraña mucho.
-No crei que tanto, a veces pienso en que debo hacer cuando llegue el momento, ¿Irme o quedarme?
Lo mire asustado y el sonrió.
-Pero también pienso que quiero conocerte en persona y se desaparecen mis dudas.
Tu compañía Woohyun es algo que quiero sentir más que nada, poder tomar tu mano aunque sea.Sonreí y me acerqué a él.
-Sunggyu, a tu lado me siento completo, siento que eres lo que siempre había buscado.
Me sonrió y quiso tomar mi mano pero la traspaso, le sonreí y comencé a cantar.
"Porque te sigo echando de menos, si alguien me pregunta si creo en el amor, le asentire con la cabeza"
Me desperté y me arregle para ir a trabajar, era una mañana soledad, hablar con Sunggyu relajada mi corazón, pronto todo terminaría y estaría junto a él.
Desayune, limpie un poco y llame a Kibum para decirle que le llevaba un café.Salí y fui a la cafetería que está enfrente de la librería, pedí 2 americanos con dos dona, el olor a café inundó mis cosas nasales y me hizo cosquillas.
Mire enfrente y lo vi a Taemin con Kibum hablando en la puerta, se reían y hablaban cómodamente, les hice señas pero no me vieron, crucé rápido, pero no demasiado.Una bocina sonó con fuerza, gire demasiado tarde, ni siquiera pude correr porque ya veía el auto venir sobre mi.
Sólo pude cerrar mis ojos y pensar:-Sunggyu.
Hi, espero que les guste y perdón mi tardanza, estoy con problemas personales pero ya estoy un poco mejor. Estuve actualizando otra novela pero no me olvidó de esta.
Aviso que estamos entrando en la recta final de está novela.Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Be The Light (Woogyu)
أدب الهواةSe la luz que ilumine mi camino, dejame seguirte, se que no me perdere en tus brazos.