Cap2: ¿Curioso?

423 34 2
                                    

Woohyun Pov.

Los rayos del sol inundaron mi nuevo hogar, desperte sintiendome tan bien, sonrei recordando aquella melodia, me levante, busque algo para comer y comence a abrir las cajas.
Luego de un rato, encontre algunas remeras, libros, algunos pares de zapatillas, toallas, mis sabanas y cobertores. De repente tocaron la puerta, me parecio raro pero igual me acerque para atender.

-¿Quien es?

-Soy su vecino y portero.

Abri la puerta dejandome ver a un chico con aspecto de muñeco.
Tenia una remera blanca a su medida y unos jeans negros, tenia una piel bastante palida pero muy bien cuidada, tenia el cabello castaño oscuro cayendole algunos mechones sobre sus ojos. Ojos grandes y redondos con una sonrisa en sus labios.

-¿Eres Nam Woohyun no?

-Si soy yo.

-Es un placer, soy Lee Sungjong. Trabajo y vivo aqui.

-¿No eres muy joven?

-Bueno en realidad soy amigo del portero, esta incapacitado para trabajar asi que yo lo reemplazo.

Sonreia a cada momento, se veia muy amable.

-Te entrego la llave de la azotea, todos tenemos una para salir a colgar ropa o no se, ¿Poner plantas?

-Gracias.

Sonrei ante su comentario, me entrego la llave y asintio.

-Si necesitas algo toca mi puerta, esta en el primer piso, 1°A. ¿Esta bien?

-Si, gracias.

Asintio y se fue saludandome con la mano, cerre la puerte y segui con mi labor.

Ya despues de dos horas me harte de todo, del silencio, del encierro, de las cajas tras cajas que abria y parecian aparecer mas.
Me levante molesto, tome una de las remeras que encontre y me fui a bañar.
Me cambie, me peine un poco, tome las llaves y sali del departamento.
Habia una puerta frente a la mia, indicaba 3°B, el mio era el A.
Llame el ascensor, solo contaba con 4 pisos el edificio, se abri la puerta y estaba vacio, iba a tocar el boton para ir a planta baja cuando note que ya habia un boton marcado, para ir al 4°piso, se cerraron las puertas y comenzo a subir, tan solo unos segundos despues ya estaba en el piso de arriba, habia dos departamentos y la puerta de la azotea, me dirigi hacia ella y la abri.
Toda una vista celeste inundaron mis ojos, habia algunos edificios alrededor pero no opacaban el cielo tan hermoso que se veia.
Entre, habia colgada algunas sogas con algunas prendas, como dijo Sungjong, habia muchas macetas con plantas, era un lugar bastante amplio, las paredes pintadas de un color crema y el piso bordo.
La puerta se abrio de golpe tras de mi, me gire sorprendido y vi un chico extremadamente alto, llevaba un cesto con ropa mojada, tenia una remera negra y unos jeans azules, zapatillas blancas.
No se percato de mi presencia, entro y se acerco a una de las sogas.

-Hola.

Lo salude entusiasmado.Giro su cabeza y me vio.

-Oh, hola, no te vi. Soy Sungyeol, ¿Eres el chico nuevo no? Sungjong nos comento.

-Soy Woohyun, ¿Les comento?

-Es un edifico chico con pocos departamentos, todos nos conocemos. Estas tu solo o con tu familia?

-Solo, me mude solo por primera vez.

Comenzo a tender la ropa del cesto.

¿Que te trae por aqui? ¿Trabajo?, ¿Estudio?

Be The Light (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora