Cap10: Saber más pero cada vez se entiende menos.

205 33 1
                                    

Woohyun Pov.

Llegué al departamento de Key con la mente en blanco, me sentia desorientado y perdido. Entre tranquilo ya que tenía una copia de la llave.
Estaba Taemin sentado en el suelo con pollo frito y salsa picante en su boca, tenía las manos sucias junto con su remera, agitó una mano y me saludo, me saque los zapatos y segui caminando, había un olor raro en el aire.

-Ya estoy aquí-. Grite fuerte.

-Namuuu, ¿Dónde estabas? ¿Porqué no me llamaste en todo el día?

Vi salir de la cocina al rubio, llevaba ropa ancha y pantalones de jogin, traía en sus manos una bandeja con más comida.

-¿Que está pasando aquí? ¿Porque estas vestido así?

-Shhh. Ven aquí. Dijo señalando con la cabeza la cocina.

Entramos y estaba hecho un desastre, las ollas llenas de comida quemada, bolsas de arroz y fideos abiertas, salsa en el piso y aceite tirado también.

-Dios ¿Qué pasó aquí?

-No fui yo, fue Taemin. Sabes que yo si se cocinar.

Lo miro levantando una ceja.

-Se defenderme aunque sea, Tae esta triste.

-¿Que le sucede?

-Esta mañana se encontró con Minho, tomo fuerzas y lo invitó a almorzar.

-¿Lo rechazo?

-No, aceptó, fueron a un restaurante todo pero...

-¿Pero?

-Dice que se la paso hablando de otro chico, habló de él todo el almuerzo, y que iban a vivir juntos, que hacían antes, que les gustaba comer, y no se cuantas cosas más, mañana llegaba de viaje.

-Pobre Taemin.

-Si lo sé, encima que él se animó al fin de invitarlo, le sucedió esto.
Llegó llorando a casa y quiso comer, intentó cocinar y bueno. Terminamos encargando delivery.

Nos quedamos callados unos segundo hasta que escuchamos un grito.

-YAH, USTEDES DOS, NO ME DEJEN SOLO TAMBIEN.

El grito de Taemin nos llevó al comedor y nos sentamos con él.

Mirábamos la tele, Key y Taemin no dejaban de hablar, igualmente no los oía, pensaba en Sunggyu, en la tarde que pase a su lado, su sonrisa tímida, su voz emocionada cuando coincidimos en algo, lo frágil que se veia para ser alguien más grande que yo.

-Namu, oye Nam. WOOHYUN.

Me gire y vi a Key con expresión molesta en el rostro y a Taemin preocupado.

-¿Que sucede?

-Sucede que hace media hora que te estoy llamando-.  Dijo con voz molesta.

-Déjalo Kibum, tal vez este pensando en algo. ¿Te pasa algo?

Los mire a los dos, a Key lo conocía de toda la vida, a él le podía contar de todo, pero a Taemin lo conocía desde hace muy poco, pero realmente necesitaba hablarlo.
Les conté de mis encuentros con Sunggyu, de la tarde se hoy, de lo que hablamos y lo que pasó al final.

-¿Estas seguro que intentó de tenerte?-. Pregunto Taemin después de todo el relato.

-Si, muy seguro.

-Tal vez lo hizo pero se arrepintió al segundo y movió muy rápido la mano para no quedar mal y avergonzarse-. Hablo Key  mientras se servía un poco de cerveza.

-Puede ser eso.

No tocamos más el asunto después, creo que necesitaba ese tipo de respuesta.

Me quede hasta las 00:00 y luego me tomé un taxi hasta mi edificio. Camine por los pasillos vacíos, subi en el ascensor hasta mi piso y cuando estaba por entrar a mi departamento oi voces que venían de arriba.

-Sunggyu que te dije de hablar con él.

-No fue mi culpa es que...

Se escuchaba muy bajo, así que entre en silencio intentando no hacer ruido para seguir oyendo. Las voces se oían más claras y fuertes en mi departamento.

-Te dije que me dieras un poco de tiempo para buscar una manera de resolver esto.

-Lo sé Sungjong, es que, me sentí tan feliz al hablar con él.
Me la paso encerrado aquí sin saber que hacer, necesito saber ya a donde tengo que ir, si quedarme o irme es desesperante estar de esta manera.

-Sunggyu ya voy a encontrar una solución, ¿Tú crees que el pueda ver también?

-No me dijo nada sobre eso.

-Igual no lo creo. Hable con él y no sentí nada.
Pero de ahora en más no hable con él, ignoralo no hagas algún tipo de ruido. Nadia debe saber que estas aquí.

-Sungjong no le hago mal a nadie hablando con él, me cae muy bien y quiero saber más de él.

- Pero ¿y si lo descubre?

-Ya no sé.

Despues todo se calló, ¿De quien hablarían? ¿Seria de mi?



Hi, espero que les guste, Perdon por subirlo recién, espero poder subir uno más mañana pero estoy un poco atareada con mi cumple que es el domingo y viene gente a mi casa y no puedo escribir así.
Voten y comenten si les gusto.😚😚





Be The Light (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora