Woohyun Pov.
Sali del trabajo y me dirigi a la tienda de convivencia y de alli de dirigi a mi edificio cargado de bolsas de comida ya que le habia pedido algo de dinero a Kibum para comprarme cosas decentes para poder comer, tenia verduras, bolsas de arroz y fideos, algo de carne, condimentos, galletitas, pan y otras cosas mas para todo un mes o un mes y medio.
Caminaba por el corredor principal hacia el ascensor hasta que escuche unas voces decir mi nombre, me acerque hacia las escaleras que daban al siguiente piso-¿Tu tambien lo oiste?
Ese era Sungjong, su voz fina lo delataba.
-Te dije que yo no, Woohyun me conto que lo escucho, pase por su departamento ayer y no habia nadie, y acabo de bajar de ahi, fui a buscarlo recien pero nadie me atendio.
-Entonces tu no lo viste.
-Y sino me atendio significa que no lo vi.
-Bueno yo ire mas tarde a visitarlo para ver si esta.
-Pero es raro, Gyu nos hubiera avisado, ademas no se si se compro un nuevo telefono o algo, ¿te acordas que se lo robaron unos dias antes de viajar?
-Cierto, bueno ire mas tarde no te preocupes, ahora debo irme tengo que estudiar y mas tarde me encuentro con mi padres.
-Ok, yo tengo que ir a ver a Myungsoo que me llamo hace rato. Nos vemos mas tarde.
Justo dejaron de hablar y bajo el ascensor, me meti rapido para que no me vean, marque mi piso y se cerraron las puertas.
¿Tal vez estaria trabajando o se habria ido a visitar un amigo lejos? Tal vez se sentia solo y se fue temprano, pero Sungyeol fue ayer y no estaba, pero a la noche estaba en su departamento, tenia tantas dudas y preguntas pero no encontraba respuesta a ninguna.
Llegue a mi piso y comence a ordenar las cosas en los estantes, mire mi celular y vi que eran las 19:00, prendi la television y me puse a ver las noticias, luego de unos noticias sobre asesinatos, trafico en tales lugares, me levante y me dispuse a cocinar, realmente era muy bueno en ello, corte algunas zanahorias, cebolla, zapallo, ajo, y aparte puse unos fideos a hacer, y mientras salteaba las verduras escuche un ruido, mas bien un golpe, luego pisadas, me dirigi al comedor y escuche pasos en mi techo, despues voces, hablaban o discutian no se entendia.
Igualmente me alegraba que alguien alla ido a visitar a mi vecino de arriba.
Termine de cocinar, cene, me bañe y deje todo ordenado para mañana.
Ya eran mas de las 23:00 asi que me fui a mi cuarto y me acoste en mi cama, mire hacia mi ventana, la habia dejado abierto todo el dia para ventilar el ambiente, vi el cielo oscuro, repleto de nubes, me levante y la cerre por las dudas, no queria despertarme con todo el suelo mojado, me volvi a acostar y me dormi a los segundos.Golpes, truenos, gritos, truenos, todo retumbaba nuevamente, me desperte aturdido, sollozos fuertes se escuchaban, la habitacion se iluminaba por los rayos de la tomenta que habia afuera.
Otra vez cosas cayendo, rompiendose, no sabia que hacer, me levante rapido, agarre mis llaves y sali hacia el pasillo, los truenos sonaban realmente fuertes, pero los objetos destruyendose aun mas, corri rumbo escaleras abajo pero me detuve en la mitad, no podia ir a molestar a Sungjong a la madrugada, no lo conocia casi nada y realmente quedaría muy mal, asi que cambie de dirección y subi de vuelta, pase por mi piso y segui subiendo al siguiente.
Los destrozos eran mas fuertes cuando llegue arriba, me acerque a la puerta, no sabia si tocar o no, pero ha era tarde para retractarse.
Toque 2 veces, el silencio reino tan solo unos segundos, unos sollozos cortos y suaves se escuchaban adentro.-¿Sungjong?
Realmente la voz del interior del departamento era suave, masculina pero muy suave, tranquila a pesar del rastro de llanto en ella.
-No no, soy su vecino de abajo Woohyun.
No quiero molestarle tan tarde, solo queria saber si estaba bien.Pasaron unos segundos y nadie me respondio, el pasillo se seguia iluminando por los rayos de afuera, la lluvia golpeaba tan fuerte contra la ventana de vidrio que habia.
Pasaron dos minutos, el silencio seguia, toque de vuelta pero nadie me respondio.Hi, ¿Como estan? Espero que les guste el capitulo, en estos dias voy actualizar "Doll" y "Deseo pedido", si alguien no los leyo los invito a leerlos. Tal vez actualice uno mas de este ya que tengo un capitulo guardado que ssta casi terminado.
Perdon las faltas de ortografia, saludos 😊
ESTÁS LEYENDO
Be The Light (Woogyu)
FanficSe la luz que ilumine mi camino, dejame seguirte, se que no me perdere en tus brazos.