Cap33: Comenzando otra vez

193 31 10
                                    

Woohyun pov.

Key me terminó convenciendo en quedarme en el departamento, pero no me sentía cómodo, no recordaba nada, estaba sólo, y la gente que me rodeaba me contaban mi vida y no sentía que fuera mia.
Mi jefe me había dado un mes de descanso hasta que sanaran mis heridas y esperaba a que pudiera recuperar mi memoria.

Se notaba que no pasaba mucho tiempo aquí, no tenía casi cosas nuevas, algo de comida, pero nada más.

Y aunque me esforzara, nada llegaba a mi cabeza, me sentía demasiado frustrado, un par de días  después busque información para inscribirme en la Universidad.
Tenía que retomar mi vida, aún si nunca volvía a recordar.

Lleve los papeles correspondientes, todo el mundo me miraba ya que iba en muletas, había ido sólo ya que me había escapado de Kibum.

Conocí diferentes chicos y chicas que me ayudaron con los papeles y cuando obtuve mis horarios compare y coincidía con algunos, varios me comentaron que habían dormitorios para mudarse, algunos vivían muy lejos y se quedaban ahí.
Mi departamento quedaba a 30 minutos en autobús, pero no sonaba mal quedarme ahí, lo que si, aún no tenía idea que iba a hacer con el trabajo.

Llegue al edificio y vi a Sungjong hablando con un chico, lo salude con la cabeza y no me detuve a ver al otro chico, espere el ascensor y entre, cuando se cerraban las puertas una voz grito.

-Porfavor deten el ascensor-.

Como tenía las manos ocupados con las muletas no pude hacerlo a tiempo, cuando las puertas terminaban de cerrarse vi a un chico de ojos pequeños, y se cerró por completo.

Así paso una semana, podía moverme mejor, faltaban 2 semanas para sacarme el yeso, así que decidí ir a trabajar igual, Minho comprendía que tal vez estaba aburrido, colocaron una silla especial para mi y me sentaron detrás de la caja registradora.

-Me quitaste el puesto, cuando te recuperes lo quiero de vuelta-. Comento Taemin aquella mañana.

Asentí con una sonrisa y comencé a abrir la caja.
Kibum me sonreía y se acercaba a ver como estaba cada 5 minutos. Al mediodía Sungyeol apareció.

- Siempre almorzamos juntos, yo salgo de la Universidad y cruzamos a comer algo con Kibum y Taemin.

Asentí y fuimos, los 3 reían y charlaban comi si nada, intentaba seguirles la conversación pero me sentía perdido.
Al volver al trabajo Minho se acercó a mi.

-Woohyun, llego esto la semana pasada, últimamente buscabas información de esto.

Me tendió un libro y se fue.
Hablaba de almas atrapadas en la tierra, según la contratapa, el local estaba vacío así que me puse a leerlo.

"Algunas personas que estuvieron en comas largos y lograron despertar aseguran que soñaron cosas, o sabían cosas que pasaron mientras dormían, muy pocas logran recordar"

Leí, aunque no entendía porque leía de esto, nunca me había interesado, pero la curiosidad pudo más y lo terminé comprando y llevando a casa.
Me prepare un te y me dediqué a leerlo, pase toda la tarde leyéndolo hasta terminar, no comprendía.

Hablé con mis padres por teléfono ya a la noche, me di un baño y me prepare para dormir.

Sentía un dolor muy fuerte a la madrugada, no podía dormir, tome mi medicamento y encontré unos papeles en el cajón de mi mesita de noche.
Tenían mi letra, eran como minino 10 hojas.

"A Sunggyu le gusta Nell, las flores blancas, el aroma a vainilla y café.
Leer puede ayudarle a despertar su cerebro, preguntar qué le gusta.
Le gusta la música clásica también, detesta el frío pero le gusta el invierno"

En las otras hojas decían más cosas.

"El doctor Jang dijo que hay mejoras, Jiae me dio unas pastillas para estar mejor, iremos a ver a Sunggyu mañana, espero que no se enoje, realmente quiero ayudarlo, quieto tomar su mano y que este cálida y tome la mía con fuerza.
Quiero oírlo cantar en persona, quiero lo mejor para él..."

¿Quien era Sunggyu?

El sonido de un piano sonó en todo el lugar, una melodía familiar, sonaba.esa dulce melodía, y una puntada en mi cabeza me hizo gritar de dolor.
Imágenes empezaron a aparecer en mi cabeza y hacían que más me doliera.

Holi, espero que les guste, estuve sin tiempo para escribir, estaré actualizando está semana.
Mañana es mi cumple!!! Así que si no trabajo estaré actualizando, y suba un escrito de mi, solo para que me conozcan un poco, es algo chiquito.

Be The Light (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora