No era de extrañarse que Joshua haya tenido otro ataque de nervios. Una vez más, Vernon tuvo que sedarlo para que se calmara y, a la vez, encargarse él mismo de todo hasta que su mayor regresara en sí. Dudaba que lo hiciera, dudaba que Joshua pudiera continuar luego de enterarse que Jeonghan...
Sin duda, no era una noticia fácil de digerir. Menos si se trata de la persona que uno ama y que a pesar de todo, jamás pudo decírselo.
Vernon aprovechó el tiempo para ver lo que les había enviado anónimo en aquella memoria que descansaba al fondo del sobre y a los segundos ya se arrepintió de haber reproducido el único video que había en ella.
Mino, la luz y la fuerza de su familia estaba siendo torturado a latigazos frente a Nubia mientras ella disfrutaba del espectáculo.
Vernon ni siquiera se atrevió a reproducir eso hasta el segundo dieciocho y ya lo quitó. Unas terribles arcadas lo albergaron de la nada y tuvo que correr al baño para dejar salir esa bilis que subía por su garganta, dejando un horrible sabor amargo a su paso.
«Cuando acabará toda esta mierda» era en lo único que podía pensar el castaño de rizos, entre cada arcada que daba, y no necesariamente se refería a sus ganas de vomitar, sino a toda esa situación; ellos perdidos a la deriva, sin saber qué hacer, un pobre e inocente niño siendo torturado, _____ y Ren posiblemente corriendo la misma suerte que su hijo y Jeonghan...
Se puso de pie lentamente cuando ya se sintió un poco mejor y enjuagó su boca, así como las lágrimas secas que marcaban su rostro. Sabía que ahora más que nunca debía ser fuerte, y no solo por él, por Joshua también. Por eso, mientras su mayor descansa, él se encargaría de todo hasta que despertara.
Regresó a la habitación donde el otro dormía y tomó una libreta que se encontraba entre las pertenencias de la pelinegra. Buscó una pluma y luego de arrancar una hoja, garabateó una simple palabra, sabiendo que, pasara lo que pasara, no se arrepentiría de su elección.
Al acabar de escribir, enrolló el papel como anónimo se lo había pedido y lo dejó sobre la muralla del balcón, esperando en el marco de la puerta a que algo pasara. De la nada, el fuerte chillido de un ave se oyó y en solo segundos, vio como un águila de plumaje oscuro levantó con sus garras el pequeño pergamino, llevándoselo lejos.
Vernon corrió asombrado hasta el balcón, intentando ver al dueño del ave a lo lejos, pero no pudo ver más que casas, edificios y calles que rodeaban el inmenso hotel.
Suspiró rendido ante la idea de ver a anónimo y regresó para tomar la computadora y caminar hacia la sala.
Lo primero que hizo fue sacar la memoria y romperla a la mitad. Su mayor ya tenía suficiente con la pérdida de Jeonghan, no lo dejaría ver algo que podría perturbarlo aún más.
Luego de recorrerse todo el cuarto de baño y encontrar una pequeña caja de cerillos, que por lo general eran necesarias para encender las velas aromáticas, prendió el último cigarrillo que le quedaba, dándole una gran calada antes de sentarse una vez más frente a la maquina e intentar continuar con la tarea del otro castaño.
Era consciente de que él no era tan bueno como Joshua cuando de tecnología se trataba, pero confiaba en sus habilidades y en que a pesar de no hacer mucho, lograría un gran avance que luego su mayor solo necesitaría modificar para tenerlo listo en pocos minutos.
—Ya tienes tu maldita respuesta, anónimo. No dejes que mi familia pase un día más en ese infierno —murmuró, dándole la última calada a su cigarro antes de aplastar la colilla en el elegante cenicero en forma de esfinge.
ESTÁS LEYENDO
Por Venganza (Nu'est) -3° Parte-
FanfictionTercera temporada de Clímax. ******************************************************** Espero les sea de su agrado. Historia registrada en Safe Creative. Prohibida la copia y/o adaptación parcial o completa.