Capítulo 13.

126 18 11
                                    

—¿Uvas? Deberías comer algo más que eso —sugirió Aron, tras encontrar a la morena en su escritorio, comiendo dicha fruta, una por una.

—Lo haré —sonrió con maldad —. Mi plato principal no tarda en llegar —confesó mientras relamía sus labios y dos de sus dedos, para tomar su celular y enseñarle el último mensaje que había recibido hace una hora.

«Estamos saliendo del hotel. ______ ya sabe la ubicación y está armada»

Aron bufó divertido y le robó una fruta de la fuente antes de tomar asiento frente a ella. Había venido a traerle el informe de seguridad, que le resultaba innecesario sabiendo que solo sería cinco ratas las que se atreverían a entrar allí. Aun así, le aseguró a la morena que todo estaba en perfecto orden y las trampas meticulosamente ocultas en cada rincón.

—¿Planeas jugar al gato y al ratón una vez más? —preguntó sin quitarle la mirada de encima.

—Ajá —sonrió y se acercó más a él, gateando sobre su escritorio para alcanzarlo —. La haré suplicar por su muerte.

—Eso no pasará —dijo un tercero, interrumpiendo a los descarados jóvenes que se encontraban hablando de sus artimañas —. Tenemos un trato. Nosotros nos llevaremos a ______. No me importa qué hagas con el niño y el resto —sentenció Jin, seguido de Namjoon, su mano derecha.

—Tsk, como sea —chistó la morena, regresando a su asiento —. Pensé que llegarían mañana.

—Me informaron que ella arribó la madrugada de ayer, así que vine tan rápido como pude.

—Uhm... la zorrita te tiene comiendo de su palma —se burló con cinismo y lustró una manzana por su blusa antes de morderla —. Sabes que hagas lo que hagas, ella no te aceptará. Lo mejor sería matarla ¿no crees? —sugirió, intentando engatusarlo.

—No pretendo que lo haga. Ella debe ser castigada.

—Uhm, ahora sí hablamos el mismo idioma —canturreó divertida —. Que te parece si yo me quedo con ella. La haré sufrir más de lo que te imaginas. A cambio, te entregaré a Ren.

Jin gruñó molesto. El solo hecho de oír ese nombre, ya lo ponía de los nervios. Si había algo que odiara de toda la humanidad, era el tener que compartir el oxígeno con ese sujeto. Si tan solo hubiera estado al tanto de aquella misión de la joven. Si tan solo hubiera sabido que se trataba de él, lo hubiera asesinado el mismo. Ahora más que nunca es cuando se maldice por haberlo rescatado de aquel edificio en llamas. De no ser por su corazón justiciero, no hubieran tenido que llegar a eso y ______ sería completamente suya.

Por otro lado, Namjoon sabía que su amigo, o lo que quedaba de él, solo trataba de ocultar su dolor con un odio barato. ______ había sido, es y siempre será el amor de su vida. Sin embargo, hay cosas que Jin ahora no podía perdonar como nuevo líder del clan Yenaid, y eso es una traición. Muy en el fondo, al igual que V, J-Hope y Jimin, quería ayudar a _______ como última muestra de amistad. Sí quizás todo esto había comenzado por ella, pero si en un principio su padre no la hubiera enviado a matar a Ren, ahora todos estarían viviendo otra historia.

—Hecho —espetó Jin, arrastrando fuera de sus pensamientos a su amigo —. Disfrutaré torturar a ese maldito hasta que suelte su último aliento.

Dicho esto, el joven líder se giró para salir de esa pequeña sala, seguido de un Namjoon confundido. Sin duda, cada vez le costaba más reconocer a la persona que aún decía ser su amigo; su hermano. Aron, que hasta el momento se sentía más ignorado que un ficus, carraspeó para llamar la atención de la morena ardiente que tanto lo ponía.

Por Venganza (Nu'est) -3° Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora