Capitulo 6: Desafío
Un halo de luz rojiza envolvió a Ladybug, desprendiendo su traje de ella. Tikki salió expulsada de los aretes, confirmándoles a todos que la heroína estaba deshaciendo su transformación. Comenzó por los pies y manos, apareció su chaqueta, las balerinas, el pantalón rosado y la polera blanca con flores; Por último, el antifaz se esfumo junto con los adornos de las coletas. Allí, en la viga donde hace unos minutos estaba parada Ladybug, una chica normal como Marinette mantenía la vista gacha mientras lágrimas caían de su rostro. Tikki reacciono, ¡Marinette no podía entregar el miraculous!, ¡Seria el fin del universo si aquello sucediera!, comenzó a acercarse de forma rápida a Marinette, como si de una estrella fugaz se tratase.
--¡Marinette n—
Demasiado tarde, Tikki se esfumo viendo como Marinette tenía los aretes negros en sus manos temblorosas, cubriéndolos de lágrimas. Levanto la vista y observo a Chat Noir que la miraba sorprendido, ¿Su amada era la chica sentada tras él?
--Vaya, Vaya... Esperaba algo mejor, más... sorprendente... Que decepción— rio Devil, observando de arriba abajo a la chica para en la viga.
Marinette apretó en un puño su mano vacía y soltó un sollozo, aquellas eran las palabras que nunca quería escuchar, jamás quería escucharlas.
--¡M-Marinette!, ¡N-No le hag-gas cas-s-so!—exclamo Chat Noir, aun forcejeando con Devil
--Vamos chica, entrégame los aretes y tu gatuno amigo se salva el pellejo—Devil esbozo un sonrisa maléfica, observando con lujuria los aretes en las manos de la chica.
--¡No lo hagas Marinette!—exclamo una voz entre el gentío. Marinette abrió los ojo, sorprendida y vio a Alya entre la gente-- ¡No eres una chica cualquiera!, ¡Eres Ladybug con o sin la máscara!—animo la morena-- ¡Tu puedes chica, confía en ti!—Alya había llegado a los pies de la Torre Eiffel, sonriéndole a su amiga.Marinette volvió a ver a Devil que fulminaba con la mirada a la pelirroja-castaña. No podía defraudar a Alya, no a su mejor amiga.
--Chat, necesito que no pienses en esto. Solo concéntrate—le indico la de coletas al chico, dando un paso adelante en la viga, intentando mantener el equilibrio.
Chat Noir asintió como pudo, ya que la movilidad que tenía en ese momento era básicamente nula. Devil apretó la mandíbula, este jueguito comenzaba a cansarlo.
--¡YA DAME LOS ARETES!—grito el akumatizado.
Marinette dio otro paso.
--¡M-M-Marinette!—
Otro pasó.
--¡No lo hagas Marinette!—
Otro paso, estaba frente a frente al akumatizado. Devil sonrió satisfecho, luego de tener aquellas joyas en sus manos todo seria más fácil. Pero Marinette tenía otros planes en su mente. Extendió la mano con los aretes, levantándola poco a poco. Todo parecía indicar que le entregaría el miraculous de la creación al akumatizado, pero varios ahogaron un grito cuando vieron a la chica dejar caer los aretes, los que rebotaron en la viga y cayeron al vacío.
--¡NO!—Devil soltó a Chat Noir, intentando lanzarse al vacio por los aretes. Pero como su Lady le había pedido Chat Noir estaba concentrado en los movimientos del akumatizado. Antes de que Devil se lanzara al vacio Chat Noir tomo su pie y lo devolvió a la viga, haciendo que su espalda se golpeara contra el metal de forma grotesca. Arranco una cadena de plata brillante en su cuello y la rompió de un tirón, liberando a la morada mariposa.
A Chat no le importo la vida del inocente animalejo y con las manos destruyo al vicho, terminando con el akumatizado, que yacía inconsciente en la viga, recobrando su forma normal mientras un plasma morado lo rodeaba. Chat Noir pasó sobre él y se posiciono frente a Marinette. Ambos cruzaron miradas, el corazón les latía fuertemente por el miedo que habían sentido, las manos de Marinette aun temblaban y en sus mejillas las lágrimas recorrían un camino irregular. La chica sollozo y se lanzo sobre Chat Noir, llorando en su hombro.
--Tranquila Marinette...—susurro Chat, acariciando la nuca de la muchacha—Ya todo está bien, todo va a estar bien, ¿si?
--T-T-Tuve tanto m-m-miedo de ped-d-derte Chat...-- tartamudeo la peli azul, abrazando más fuerte a su querido amigo. Las mejillas de Chat tomaron un color carmesí al instante, ¿Se había preocupado por él?
--Marinette, ¿No se te olvidan los aretes?—pregunto Chat, intentando relajar el ambiente. Marinette se despego rápidamente de él, realizando en ello.
--¡Chat!, ¡Los aretes!, ¡Los lance!—exclamo Marinette preocupada.
--¡Yujuuuuu!—canturreo una voz desde lo bajo.En la base de la Torre Eiffel, Alya mostraba a su mejor amiga y el héroe gatuno los aretes de Ladybug en sus manos, sonriendo triunfante por haberlos agarrado antes de que cayeran al suelo. Marinette sonrió más tranquila, Alya tenía toda la razón, ¿Qué haría sin la chica de lentes siempre apoyándola?
--¿Bajamos?—Ofreció Chat, sonriéndole coqueto a Marinette ofreciéndole la mano.
--Claro gatito—respondió la franco-china, tomando su mano.Chat tomo su báculo y de un lado agarro a Marinette, extendió palo y bajaron de la gran estatua, aterrizando limpiamente en la tierra. Alya se acerco a su amiga y la abrazo, tomándola por sorpresa.
--¡Eres una estúpida!, ¡Casi me matas del susto!, ¿Cómo se te ocurre quitarte los aretes?, ¿Qué tal si hubieras perdido el equilibrio y hubieras caído al vacio?--. Alya regañaba a Marinette mientras esta solo sonreía, sabía que aquellas palabras significaban un "te quiero"
Chat volvió a la Torre Eiffel y bajo al ex – akumatizado, dejando que los paramédicos lo atendieran. Los policías retenían a los fans locos que intentaban llegar hasta Marinette y Alya para recibir un autógrafo o responder sus dudas, ¡Acababan de enterarse de la identidad secreta de su heroína favorita!
--Creo que será mejor que ambos se vayan, los policías no los retendrán mucho tiempo—rio Alya, mirando a Chat y Marinette. Extendió su mano y le entrego los aretes a la peli azul que los recibió con una sonrisa.
Marinette se coloco los míticos aretes y Tikki volvió a aparecer, al kwami dirigió una mirada enfurecida a su portadora, ¡La había lanzado de la Torre Eiffel!
--¿Sabes que aunque este dentro de los aretes las caídas duelen?—se quejo la kwami, colocando sus bracitos en la cintura.
--¡Pero si es una monada!—exclamo Alya, fotografiando los mofletes inflados de Tikki.
--Lo siento...-- se disculpo la chica peli azul, haciendo una mueca.Tikki rodo los ojos y se lanzo a abrazar la mejilla de la franco-china.
--Em... No es por romper el momento pero... ¿Nos vamos de aquí?, no veo que los policías pueden retener mas a la gente—exclamo Chat Noir, apuntando a las masas de gente que trataban de pasar entre los guardas.
--Tienes razón...-- suspiro Marinette, sonriéndoles nerviosamente-- ¡Tikki, transformación!Cinco segundos después, ambos héroes salian del lugar, pasando sobre los fans locos y los policías, desapareciendo en el horizonte.
---------------------------------------------------------
Devil culiao
Próximo capitulo se viene algo emotivo.
Tengo que aprender a guardar estos capítulos bien, pensé que lo había perdido.
Mañana tengo que ir a la escuela D:
Y estoy enferma D:
#MelySeMuere
#MeSientoComoLasHueas
Deséenme suerte tratando de convencer a mi mamá para no ir mañana :'v
¡Nos vemos!-Mely :D
*2
ESTÁS LEYENDO
No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]
FanfictionTodos ustedes... me tienen confianza... Me admiran... Esperan grandes cosas de mi... Admiran... Mi valentía... Mi fuerza... Mi sonrisa... Pero... ¿También pensaran ello de la chica bajo la máscara? Marinette siente miedo, miedo a que, si algún día e...