Capitulo 15: Friendzone
La profesora pasó una mirada por los ya terminados lienzos de sus alumnos, ¡Vaya que había unos muy buenos! Nathaniel y Alix habían hecho maravillas con el pedazo de tela, pintando en él un hermoso paisaje de la Baja Normandía, con sus pastos verdes y cielos azulados; el de Chloé y Sabrina, aunque la profesora suponía, debían de habérselos hecho, era una hermosa pieza de arte triste, con una chica parada frente a una lápida mientras la lluvia caía a su alrededor y la empapaba; por último, el lienzo de Marinette y Alya daba a conocer una vista de la Torre Eiffel a una nocturna ciudad parisina, con dos siluetas paradas en la punta de la estructura, quienes obviamente eran los superhéroes parisinos.
--Muchos de sus trabajos están excelentes-- exclamó con una sonrisa Miss Bustier, entre las celebraciones de los alumnos.
Alya y Marinette se miraron y chocaron los cinco, orgullosas de su trabajo que, aunque estuvo lleno de complicaciones, pudieron hacer. La profesora hizo callar a los alumnos, dando paso a su voz.
--Ahora, pasemos al próximo trabajo en parejas. Eso sí, las parejas las haré yo-- afirmo Miss Bustier, recibiendo respuestas negativas por parte de su clase-- Deberán realizar una historia romántica inventada por ustedes, no quiero enterarme que la sacaron de alguna página de internet. La escribirán en una gran cartulina y la decorarán, luego las pondremos en exhibición afuera del salón.
La profesora se aproximo a su escritorio y abrió el libro de clases, con los diferentes nombres de sus alumnos. Tomo un papel y comenzó a escribir las parejas al azar con las miradas de los alumnos sobre ella, impacientes de saber con quién les tocaría. Marinette soltó un suspiro, con tal de que no le tocara Chloé de compañera – quien aun no volvía de su viaje con su padre – no le importaba quien fuera. En general, todos los alumnos del salón trabajan bien en grupo, así no se carcomía la cabeza. Por otra parte, Adrien cruzaba los dedos y se mordía el labio inferior, implorando a los dioses que le tocara con su amada Marinette. ¿Se lo imaginan?, ¿Pasar una tarde entera con la chica?
--¡Listo!—exclamo Miss Bustier, colocándose frente al salón de clases con el papel con las parejas en su mano—Las parejas son las siguientes—anuncio, haciendo que el salón de clases quedara en un completo silencio—Juleka con Rose, Nathaniel con Chloé, Max con Sabrina, Kim con Alex, Mylene con Iván, Alya con Nino y por ultimo Marinette con Adrien.
Las mejillas de la ultima pareja se sonrojaron, aunque mucho mas en Adrien, quien no paraba de rebosar una invisible alegría porque el azar le había ayudado. El timbre toco anunciando el ultimo receso de las clases, los alumnos salieron conversando con sus parejas, colocándose en acuerdo. Alya aviso a Marinette que debía hablar algo con Nino urgente sobre el trabajo, ya que tal ve ella no podría juntarse durante la semana. Marinette asintió y vio como su amiga se iba con el moreno por el salón. Solo quedaban ella y Adrien.
--Entonces...-- susurro Adrien, rascándose la nuca.
--¿Te parece si nos juntamos hoy en mi casa?, mi madre no tendrá problema en que vayas hoy—afirmo la peli azul, sorprendida de poder dirigirse hacia el rubio sin tartamudear, ¿Desde cuándo podía hacer eso?
--¡C-Claro!—exclamo el rubio, con un brillo especial en los ojos.
--Perfecto, entonces nos vemos en la salida—le aclaro la chica, saliendo del salón de clases.[...]
Las clases pasaron rápido para ambos chicos. Marinette se sentía emocionada por que Adrien fuera a su casa, aunque había algo dentro de ella que le decía que esto no estaba bien, ¿No era acaso esto su más grande sueño?, ¿Estar una tarde entera con su amor platónico? Al menos, así lo fue alguna vez. Se regañaba internamente, ella no debería de sentir un cosquilleo en el estomago con el ansiar de que las clases terminaran solo por que el rubio modelo iría a su hogar; ella, de alguna u otra forma, está en algo con Chat. Debía de tenerlo claro. Aunque de Adrien no se podía decir mucho, estaba en su propia nube rosa. Estaba ansioso, sentía las mariposas en su estomago y no podía parar de sonreír y observar el reloj sobre el pizarrón, ¡¿Por qué demonios el tiempo no podía avanzar mas rápido?!
ESTÁS LEYENDO
No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]
FanfictionTodos ustedes... me tienen confianza... Me admiran... Esperan grandes cosas de mi... Admiran... Mi valentía... Mi fuerza... Mi sonrisa... Pero... ¿También pensaran ello de la chica bajo la máscara? Marinette siente miedo, miedo a que, si algún día e...