#Capitulo 20#

907 100 65
                                    

          

Capitulo 20: Petición

Los ojos celeste cielo de Marinette se aguaron en seguida. Sus labios se separaron un poco, y de ellos salió un suspiro. Miro al chico frente a ella, a su cabello rubio trigo, sus ojos verdes esmeralda con pupilas alargadas, justo como las de un gato. Pero no podía ver a Chat. Solo podía a ver a Adrien, con su sonrisa de caballero. Entonces, una lágrima recorrió la mejilla de la chica.

Chat se preocupo, ¿Estaría decepcionada?, ¿Estaría enojada?, ¿Triste? Se acerco a la chica y la llamo con delicadeza, pero ella no reaccionaba, la escena donde casi se besaba con el rubio el día anterior se reproducía en su mente una y otra vez, como un disco rayado. La voz de Chat llamándola con preocupación hizo eco en su cabeza, y por fin volvió al mundo real, a la Torre Eiffel, con un chico gato sobre ella.

Y sonrió. Una sonrisa tan sincera que se grabo en la mente del chico. Una sonrisa acompañada de una sola lagrima. Marinette se lanzo a sus brazos y lo envolvió en un cálido abrazo, que tomo por sorpresa al chico. La chica reía; reía con aquella risa tan hermosa de ella. Y le contagio la risa a Chat Noir. Ambos reían como si les hubieran contado el mejor chiste en el mundo. Rieron hasta que lloraron, hasta que su estomago dolía. Ambos pararon poco a poco y se miraron. Cada uno tratando de escarbar en sus ojos. En esa mirada verde azulada que ambos hacían.

--Quiero ver a Adrien—pidió Marinette, tomando la mano de Chat.

El chico asintió, y como si fuera la orden de su general, dijo las palabras y su transformación comenzó a deshacerse. En unos segundos su kwami salió del aíllo y Adrien Agreste estaba frente a Marinette, con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa nerviosa en el rostro. Eran completamente iguales, pero completamente distintos.

--Marinette... ¿Tu... quisieras salir conmigo?—pregunto Adrien, con la valentía que la adrenalina le proporcionaba.

Marinette sonrió ampliamente y se acerco al chico de forma peligrosa, mezclando la respiración de ambos.

--Sí—fue lo que susurro la peli azul antes de juntar sus labios con los del rubio.

Y Adrien no podía estar más feliz.

[...]

Marinette llego a la escuela a buena hora, lo cual era raro en ella: Solía llegar tarde. Entro al salón de clases y se encontró con la sorpresa de que alguien ocupaba su asiento en el salón, y ese era Nino. El chico conversaba alegremente con la morena, y el hecho de que él era el novio de Alya volvió a su mente. ¿Cómo podía olvidar ese tipo de cosas?. Con una sonrisa traviesa se acerco a los chicos, que advirtieron de su presencia y le miraron.

--Así que... ¿Al fin comenzaran a actuar como una pareja?—pregunto emocionada la peli azul.

--Claro, en cuanto tú lo hagas con Adrien—respondió Nino, con la misma sonrisa traviesa que estaba antes en el rostro de la franco-china.

Los ojos de la heroína se abrieron de par en par y oyó las risas de ambos morenos. Si Nino sabía que ahora era novia de Adrien... Eso significa que...

--¿¡Cuando les dijo?!—susurro la chica, asegurándose de que los compañeros a su alrededor no escucharan.

--¿Lo de Chat Noir o lo del noviazgo?—pregunto Alya, aun riendo pero también en voz baja.

--¡Las dos cosas!—reclamó la chica, que parecía estar al borde del colapso.

--Lo de Chat Noir me lo dijo hace unos días—admitió el moreno—y yo ni me aguante y se lo conté a Alya. Y lo del noviazgo fue ayer a la noche, al igual que tú con Alya.

Marinette sonrió mientras negaba con la cabeza. Dios, Adrien. El siempre tenía todo planeado, ¿No es así? Y hablando del rey de Roma, el chico entro al salón de clases y sonrió al ver a Nino y Alya sentados en el mismo banco, más por el hecho de que se sentaría con SU chica. Se acerco a el banco de Alya y Nino y se posiciono junto a la peli azul, que le dio una mirada divertida.

--Dime, ¿Cuándo planeabas contarme de que ellos ya sabían?—pregunto la chica, cruzándose de brazos. Adrien no entendía la pregunta hasta que vio a Alya haciendo orejitas de gato en su cabeza.

--Oh... Sí, eso... Em... ¿Lo siento?—exclamo el chico, nervioso.

Marinette rodo los ojos, riendo. Sin duda, Adrien era un caso especial. Los chicos hablaron durante un rato en voz baja de lo de ayer, contando cómo había sido. Y entre las risas y las burlas de los morenos, sintieron las miradas de sus compañeros, que parecían sospechar de ellos. La puerta del salón se abrió de par en par y una cabellera rubia entro, haciendo resonar sus tacones en el suelo de madera del salón. Sus ojos celestes inspeccionaron en salón y se detuvieron en la chica peli azul, que le miraba con sorpresa. Una sonrisa se formo en el rostro de la rubia y se acerco a ella, colocándose al lado de Adrien, que estaba más nervioso que antes.

--¡Marinette!—exclamo Chloé, abrazando a la chica.

Marinette miro extrañada a Chloé y luego a sus amigos, que estaban igual de desconcertados que ella. ¿Chloé tratando bien a Marinette?, ¿Y eso cuando sucedió?

--Hola Chloé—saludo Marinette, aun extrañada por el actuar de la rubia.

Chloé se aparto de la chica y trato de ordenar las ideas en su cabeza, aunque sabía perfectamente que decirle.

--Quería, ya sabes, pedirte disculpas por todo lo que te hice... Y... Agradecerte por todo lo que hiciste por mí, todas las veces que me salvaste de villanos Akumatizados y eso—exclamo la rubia, apartando la mirada. No le era fácil dar las gracias y pedir disculpas.

Adrien, Nino, Alya y Marinette estaban shockeados por las palabras de la chica Bourgeois, al igual que el resto de compañeros que la habían oído. Pero Marinette entendió la situación, y con una sonrisa en el rostro abrazo de vuelta a Chloé.

          

---------------

Ven que no soy tan malvada.
Les subí el siguiente capítulo rápido.
¡Llego Chloé!
No creo que ocupe un rol muy importante... ¡Pero llego Chloé! :D
Además de que ahora Adrien y Marinette son novios 7u7r
Se vienen cosas muy buenas.
Hay algunas personas que en el capitulo pasado dieron ideas para la relación de estos chicos.
¡Y me encantaron!
Así que haremos una relación bien... juguetona 7w7r
¡Nos vemos!

-Mely :D

P.D.: Quiero saludar a Guly_Bell que me lo lleva pidiendo hace tiempo. ¡Siento la tardanza! :"v

No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora