#Capitulo 13#

1.2K 132 151
                                    

Capitulo 13: Rossi

Marinette deslizo con cuidado un pedazo de papel hasta el cuaderno de Alya. La castaña dio una mirada curiosa a su amiga peli azul pero se mantuvo callada, si Marinette le entregaba un papel con algo escrito era porque se trataba de algo privado. Asintió para sí y, asegurándose de que la profesora estuviera concentrada en el pizarrón, desdoblo la nota, dejando ver la perfecta caligrafía de la franco-china.

"Hay algo importante de lo que debo hablarte durante el receso, avísale a Becca. Es algo entre nosotras, y se trata de gatito".

Alya sonrió picara a su amiga que se sonrojo, ¿Así que gatito esta en los pensamientos de Marinette?, sin duda aquello podía ser algo para el Ladyblog, que por cierto había estallado cuando la gente se entero que la mejor amiga de Ladybug era la creadora de la famosa pagina web, luego transformada en aplicación. Se crearon teorías de que todo era una mentira hasta que la información era manipulada por Alya, pero todo fue desmentido y las cosas aclaradas.

Por parte de Becca, se había incluido de buena forma a la escuela. El hecho de que su esquizofrenia fuera solo un intento de explicación por parte de los médicos la dejo mucho más tranquila y solía pasar tiempo con Tikki, quien le aclaraba todas sus dudas. Según lo que Marinette le había contado a la castaña, Becca había ido con un tal Maestro Fu en compañía de su kwami y el la estaba ayudando con el asunto de tener esencia kwami corriéndole por las venas.

La castaña tomo la nota y la volvió a doblar, guardándola en el bolsillo de su pantalón y retomando su toma de apuntes. Pero frente a ambas el chico de cabellos rubios estaba por las nubes.

El simple hecho de saber que tenía a su amada detrás de él le ponía los pelos de punta y dibujaba una tonta sonrisa en su enamorado rostro. Tenía unas inmensas ganas de darse la media vuelta y decirle "¡Hey!, ¡Marinette!, ¿Adivina qué?, ¡Soy Chat Noir!, ¿Por qué no vamos por unos helados luego de la escuela?, ¿Y qué tal unos crepes?, yo invito". Pero no, no era conveniente revelarse, no ahora. El rubio tenía muy en claro que la chica sentía una atracción por esa parte del, la del chico perfecto. Antes de revelarle todo debía alejar ese sentimiento de ella. Que solo tuviera ojos para Chat Noir.

¿Sonó aquello demasiado posesivo?

--Adrien Agreste—repitió la profesora, dándole una mirada acusadora-- ¿Podria repetirme lo que acabo de decir?

--¿Ah?—- pregunto un desorientado Adrien, ¿Si quiera estaba hablando la señora?

La profesora soltó un suspiro y negó con la cabeza.

--Concéntrese en la clase, señor Agreste—le reprimió Miss Bustier.

--Si, perdone señorita—se disculpo el rubio, haciendo una mueca.

[...]

En cuando el receso comenzó Marinette tomo el brazo de Alya y corrieron por la escuela, dejando a Becca junto con Nathaniel, quien parecía ser su nuevo mejor amigo. Adrien vio como ambas chicas corrían a toda prisa, ni siquiera se habían percatado de su presencia fuera de la sala, lo cual era extraño ya que solían saludarse en el primer receso.

--¿Qué les habrá pasado a las chicas?—pregunto Nino, viendo como ambas chicas se alejaban por los pasillos.

--No lo sé...-- admitió el rubio, luego miro a su moreno amigo--¿Las seguimos?

Nino sonrió como si estuviera a punto de hacer una travesura y asintió. Ambos amigos siguieron cautelosamente a la par de amigas, que terminaron en uno de los pasillos del segundo piso, donde nadie caminaba ya que todos estaban en el patio principal. Ambas jadeaban un poco por la corrida, pero Marinette se recompuso en seguida. Los dos chicos se escondieron a la vuelta del pasillo, guardando silencio para escuchar la conversación de las chicas. Un pensamiento furtivo atravesó la cabeza del rubio.

No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora