#Capitulo 11#

1.2K 137 46
                                    

Capítulo 11: Especial

El timbre toco y debían entrar a clases, por lo que no les quedó más opción a las tres chicas que morderse la lengua y entrar al salón. Tikki las había dejado con las preguntas a flor de piel y sin respuesta alguna, ¿Podía ser peor?, la curiosidad las carcomía. Marinette no podía creerselo, ¿Becca es hija de la Ladybug anterior a ella?, ¿Y era Noruega?, ¿Por qué Becca se había puesto nerviosa cuando Alya le preguntó sobre las "criaturas mágicas"? Becca estaba al borde de las lagrimas, ¿Aquella criatura de verdad conoció s su madre?, ¿Su madre era la anterior Ladybug?, ¿Eso qué quería decir?, ¿Tendría tal vez que ver con sus alucinaciones y sueños premonitorios? Por qué aquella criatura moteada se le hacía demasiado conocida, incluso juraría que su voz permanecía en algún recuerdo de su niñez, esa aguda voz junto con la de su madre.

Su difunta madre.

La clase de historia debía de comenzar, pero el profesor no llegaba y las teorías de "tal vez no vino" ya salían de la boca de los alumnos. Miss Bustier entro a el salón de clases, observando extrañada que los alumnos aún estaban sentados en sus puestos y no intentando quemar el colegio como solía suceder cuando un profesor no estaba.

--Chicos, el profesor ___ no vino hoy por qué su hija está en trabajo de parto, así que tienen la hora libre. Ya saben las condiciones, pueden salir del salón siempren y cuando no hagan ruidos fuertes ni corran por el lugar. La cafetería y la biblioteca están abiertas, así que pueden estar en ambos lugares.

Los gritos de euforia por parte de todos -en especial de Kim- se oyeron alrededor de todo el instituto, ¡Horas fantasma!, ¡Lo mejor de la escuela!, los alumnos salieron del salón a toda velocidad, y como no; Marinette, Alya y Becca salieron juntas a toda velocidad.

--Necesitamos un lugar privado-- murmuró Marinette.
--¿Qué tal la biblioteca?-- preguntó Becca.
--Hay wi-fi gratis, todos irán allí-- Alya soltó un bufido, ¡Necesitaba aclarar sus dudas!
--¿Qué tal en los baños de mujeres?, casi nadie va allí y durante clases no puedes salir del salón--

Todas asintieron y caminaron a paso rápido hasta los baños de las chicas, que estaban completamente vacíos. Alya cerró la puerta y la trabo con un taburete que había en el lugar, sabían que lo que hablaran en el lugar sería de extremada privacidad. Tikki salió del bolso de Marinette, aún feliz por haber encontrado a la hija de su antigua portadora, ¿Estaría aún viva?, por qué daría lo que fuera por solo abrazarla una última vez.

--Ya...-- musitó Marinette, mirando con nerviosismo a la kwami-- Tikki, ¿Podrías explicarnos, por favor?

Tikki asintió, tomando asiento en el hombro de Marinette, se aclaró la garganta en un agudo carraspeo y sonrío.

--Hace unos cuarenta años, fui asignada a una chica, aquí en París. Se llamaba Nora Hagebak, provenía de las tierras de Noruega. Tenía el cabello tan rojo como el fuego y unos hermosos ojos azules...

>>Era segura de sí misma, muy decidida, siempre sonriente y con una voluntad de oro. No era la más popular ni la más buscada, pero tenía su reputación y su grupo de amigos.

>>Cuando se colocó los aretes no dudó ni un segundo en ser Ladybug, el traje era suyo y ella era del traje, se complementó al instante con su valentía y seguridad.

>>Por su parte, Chat Noir era algo inseguro sobre si estaba preparado para salvar a Paris, pero con Ladybug a su lado la actitud segura y valiente de la chica se le contagiaba y congeniaban a la perfección.

>>Se enamoraron y ambos querían tener una hija, ¡Esa eras tú Becca!

>>Cuando una Ladybug tenía un hijo, solía ya estar retirada y no volvía a ocupar el poder de los aretes, pero tú madre se embarazó de ti cuando aún estaba en labores de Ladybug, por lo que cada vez que se convertía en Ladybug te traspasaba poder del Miraculous.

>>No sabes cuánto tiempo he esperado que volvieras a Paris, ¡Si la última vez te vi tenías unos cuatro años!-- rio Tikki.

Becca no podía hablar, estaba sorprendida. Aquella extraña criatura era la confidente de su madre, ¡Incluso tal vez la vio nacer!, y ahora dice que debe de tener poder de Miraculous, ¿Qué rayos es un Miraculous?

--T-Tu... ¿Dices que... Tal vez... Mi enfermedad no es real?-- preguntó Becca, demasiado confundida.
--¿Enfermedad?-- preguntó Tikki sin enterarse.
--Becca tiene esquizofrenia-- explicó Marinette a su kwami.
--Y... ¿Qué cosas causa tu "esquizofrenia"?-- curioseo la moteada.
--Veo criaturas raras... Escucho voces... Veo el "futuro" en mis sueños y también he soñado cosas muy extrañas-- confesó la pelirroja, bastante avergonzada.

Lo próximo fue Tikki estallando en carcajadas mientras todas la miraban confusa, ¿Por qué se reía?, ¡Esto era algo serio!

--¡Tu no tienes esquizofrenia!, solo eres parte kwami-- rio Tikki, secándose las lágrimas en sus ojos.
--¿Parte kwami?-- preguntaron las tres.
--¿Qué es un kwami?-- cuestionó la Noruega.
--¡Yo soy un kwami!, ¡Y puedo hacer lo mismo que tú haces!, ver espíritus y seres mágicos, el futuro, viajar entre dimensiones. Solo que tú sueles hacerlo sin control alguno-- exclamó Tikki, luego, miro a Marinette- Deberíamos hablar con el Maestro Fu sobre todo esto.
--¿Quién es el Maestro Fu?-- Alya no entendía nada. NADA.
-- El Maestro Fu es-- Un estruendo hizo que Marinette parara de hablar, una sonrisa se formó en su rostro, un akuma significaba ver al gato tonto-- Alguien de quien les hablare luego. ¡Tikki, Transfórmame!

---------------------------
AAAAAAAAAAAAAAGH
ODIO MATEMÁTICA
ODIO A LA PROFE DE MATEMÁTICA
ODIO TODO >:(
Así no se puede :'v
#MelyLaFracasadaEscolar
Será....
¿Les gustó el cap?
No se preocupen, próximo capítulo viene el Ladynoir
Quiero felicitar a Vivi que en el capítulo anterior adivino lo que le pasaba a Becca, ¡Eres una genio! <3
¡Nos vemos!

-Mely :D

No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora