NOTA: Acabo de publicar mi primera novela original. Les pondría un link, pero siempre tengo problemas con los links :'v, así que por favor vayan a mi perfil y denle un vistazo a el prólogo, se llama "Cazando Estrellas". ¡Espero que les guste!
~Narra Chat~
Comencé a correr rápidamente, aunque la zona de la izquierda del abdomen me dolía por la cortada, debía llegar rápidamente a la casa de Becca. Mire sobre mi hombro, Miss Sacrifice corría detrás de mí como alma que lleva el diablo. Su vestido cada vez se manchaba más de la sangre que salía de su abdomen y su sonrisa se hacía más perturbadora. Si quería llegar a la casa de Becca antes de morir, debía distraerla de alguna forma.
Me lancé hacia un callejón, buscando con que podría hacer un poco de tiempo. Había una pesada plancha de metal, así que decidí esconderme detrás de ella. No pasó mucho rato para que Miss Sacrifice cayera en el callejón, buscándome con su violeta mirada.
--Ven~ gatito, gatito, gatito-- canturreo en un tono dulce, pero que llegó a ser espeluznante-- vamos a jugar un poco.
Con rapidez, empuje la plancha de metal, que cayó justo sobre ella, haciéndola caer y (espero) dejándola inconsciente.
--Duerme un rato, Marinette. Tal vez lo que necesitas son más horas de sueño-- bromee, volviendo a los tejados de un salto.
Por un momento sentí el aire helado en la ciudad. Sentía el miedo en el pecho, mis manos estaban inquietas y mi mente en otro lugar. Comencé a correr, aunque no sentía mis piernas moverse. Agite los brazos para estar más ágil, pero parecía no haber cambio. Mi pecho subía y bajaba pero yo no sentía el aire entrar a mis pulmones.
Sin ella aquí, no me siento vivo.
Ya estaba frente a la casa de Becca. Según lo que se, vive sola en la residencia que fue de su madre. Baje a la calle y corrí a la puerta de entrada. Comencé a aporrear la puerta con brutalidad, las lágrimas volvían a correr por mi rostro. Ya no lo soporto, quiero a mi chica de vuelta.
--¡BECCA!-- grite, aún golpeando la puerta.
La puerta se abrió de repente, dejando ver a la fragil chica frente a mi, con su pálida tez, su cabello rojizo y sus ojos azules que me inspeccionaban con extrañeza.
--¿Chat Noir?, ¿Q-Qué haces aquí?-- preguntó la chica.
Entre a su casa dándole un empujón y cerré la puerta de un portazo. Las lágrimas seguían recorriendo mi rostro. Quería hacerme bolita y llorar hasta que no me quedaran lágrimas. ¿Y si el plan no funcionaba?, ¿Y si la pierdo para siempre?
--¡Becca!, ¡Necesito tu ayuda!-- exclamé, observándola con desesperación.
--¿Q-Qué pasó?-- preguntó, al parecer desconcertada.
--¡Akumatizaron a Marinette!, ¡Ella está akumatizada y quiere matarme!-- grité, y continúe sollozando.
Soy un idiota.
Soy un idiota.
Soy un idiota.La perdí...
--¡¿Qué?!-- exclamó, sorprendida-- ¡Maldita sea!, ¡Los pendientes!
--E-Ella... Ella me los entregó-- dije, mostrándole los pendientes en mi mano. Extendí mi temblorosa mano hacia ella-- Tómalos, Becca. Necesito tu ayuda.
La chica me miró indecisa, pero al final asintió y tomo los pendientes.
Entonces, se escucho como una ventana se rompía.
-----------------------------------
Sé que es súper corto, pero el próximo capítulo va a ser largo, o público los últimos de una ;)
Becca está como "que mierda, soy solo un relleno de la novela y quieres que sea Ladybug?, no mames Chat"
Pobrecita :'v
Pero Chat está desesperado.
El pobrecito se mamo.
El viernes pasado tuve dos pruebas en un día y un informe de física que entregar :)
Así que fue genial poder escribir para distraerme un poco.
Espero poder subir los próximos capítulos rápido.
Y así vamos por el próximo fanfic de MLB
Pero, ¿creen que debería escribir mejor uno basado en la segunda temporada?
Déjenlo en los comentarios ;)
¡Nos vemos!
--Mely :D
ESTÁS LEYENDO
No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]
FanfictionTodos ustedes... me tienen confianza... Me admiran... Esperan grandes cosas de mi... Admiran... Mi valentía... Mi fuerza... Mi sonrisa... Pero... ¿También pensaran ello de la chica bajo la máscara? Marinette siente miedo, miedo a que, si algún día e...