Capitulo 19: Preguntas
Chat abrazo a Marinette por la cintura, acercándola a su cuerpo. La chica no podía estar más sonrojada, y lo peor de todo es que se había perdido en sus ojos verdes. No podía reaccionar. Trató de formular alguna palabra, pero lo único que salió de su boca fueron torpes tartamudeos. Chat sonrió, satisfecho de la reacción que había causado en la chica.
--Ven, daremos una vuelta hasta la Torre Eiffel—dijo el chico, posicionando su báculo (7w7r) y extendiéndolo, elevando a ambos por los cielos.
Chat paso a Marinette hasta su espalda y la chica se aferro al héroe parisino. Entre risas de ambos llegaron hasta la Torre Eiffel, que Chat Noir trepo con agilidad mientras Marinette cerraba sus ojos para no mirar abajo. Sabía que era una estupidez, puesto que había subido a la punta de la Torre muchísimas veces, pero ahora mismo no tenía la seguridad de un traje y un yoyo mágico.
Chat ayudo a Marinette a bajarse de su espalda, depositando a la chica con delicadeza sobre la superficie metálica. Marinette miro la ciudad a sus pies y sonrió: Este era el paisaje que nunca se cansaría de ver. Pero Chat, en cambio, no estaba atento al paisaje, sino a la hermosa sonrisa en el rostro de la chica que amaba. ¿Cómo es que aquella chica lo podía tener así?
--Entonces, ¿Qué querías decirme?—fue la pregunta que saco a el rubio de su trance y se encontró con los ojos de la peli azul sobre él. Sonrió de lado y le indico a la chica tomar asiento en la plataforma. Con mucho cuidado, la chica obedeció y Chat Noir imito su acción, dejando sus piernas colgar del borde.
--Yo te dije que te daría pistas de quien era, ¿No?—pregunto el chico, mirando a la franco-china.
--Sí—afirmo la chica, tratando de descifrar la expresión en el rostro de Chat.
--Bueno, hasta el momento no te he dado muchas—comento el chico, haciendo un ademan con la mano.
-Solo dos: Que eres famoso y rubio. Por cierto, la última no sirve de mucho—rio Marinette junto con Chat Noir.
--Lo sé, lo siento. Por eso te traje aquí. Te dejare hacerme cualquier pregunta. Podrás hacer todas las que quieras. Me entregare a que, si tú lo decides, puedas descubrir mi identidad—explico el chico, con un tono nervioso, pero que paso desapercibido.
Marinette sonrió ampliamente, ¿De verdad le dejaría hacer aquello?, ¡Podria saber quién era Chat Noir!
--Pero...~-- canturreo el chico gato, y una sonrisa coqueta se posiciono en sus labios—por cada pregunta, deberás hacer algo que yo te ordene.
La sonrisa en el rostro de Marinette cambio a una mueca. Frunció el ceño, ¿Acaso este chico quería jugar sucio? De todos modos, no sonaba tan mal, así que dándole una mirada dudosa al chico, acepto el trato.
--Vamos, pregunta lo que quieras—exclamó el chico, con calma.
--Mm... ¿Te conozco en forma civil?—preguntó la chica. Luego de preguntar, se mordió el labio, nerviosa, ¿O tal vez ansiosa?
--Eso te costara un beso en la mejilla—dijo el chico, acercándose a la chica.
Marinette rodo los ojos y sonrió. Como no, esto iría de besos. Ese gato sí que era astuto. Se acerco al rubio, mirándolo a esos hermosos ojos verdes esmeraldas que adornaban su rostro y con delicadeza depositó un beso en su mejilla, haciendo sonrojar al chico, que sonrió al instante.
--Ah~, no sabes cómo me matas—murmuro, negando con la cabeza- bueno, tu respuesta es sí. Nos conocemos y somos amigos en nuestras formas civiles.
Marinette reprimió el grito de sorpresa. ¿Chat Noir era amigo suyo?, ¡Este chico ha estado jugando todo el tiempo! La peli azul soltó una risita, vaya que era travieso.
--Siguiente pregunta. ¿Qué tan amigos somos?—Marinette miro a Chat, impaciente.
--Oh-Oh, eso te costara uno en la comisura—exclamo pícaro el chico, mordiendo su labio.
--¡¿Qué?!, eres un tramposo—rio la chica.
--Tu eres aquí la curiosa, Marinette. Yo solo le pongo un precio a la información—Chat tomo unos mechones del cabello de la chica y comenzó a juguetear con ellos, inmerso en el azulado de estos.
La chica respiro hondo y, sorprendiendo al chico, dio un corto beso en la comisura de sus labios. El chico sonrió y acaricio la mejilla de Marinette, que se sonrojo al instante. La chica se aparto, roja como un tomate.
--R-Responde—le ordeno al rubio, tratando de volver en sí.
--Digamos que soy uno de tus más cercanos amigos—respondió el chico, con una confianza sobrehumana-- ¿Próxima pregunta?
--Última pregunta—sentencio la chica, con cierto tono serio en la voz-- ¿Cuál es tu nombre?
Adrien se mordió el labio nuevamente, cuanto esperaba que su peli azul decidiera hacer aquella pregunta. Sonrió con arrogancia y le miro.
--Uff, esa te costara cara—dijo, presumiéndose.
--¿A sí?, ¿Qué tan cara?—pregunto la chica, cruzándose de brazos y levantando una ceja, divertida por lo aprovechador que llegaba a ser el chico.
--Un beso en los labios—sentencio el chico.
Marinette enmudeció, sorprendida por la osadía del héroe. ¿Valía su primer beso saber la identidad del chico? Marinette se lo planteo un segundo, pero no hubo duda al final. En todo caso y aunque aun no lo aceptara del todo, había caído en los brazos del chico gato.
--Hecho—afirmo la chica. Y sin previo aviso se lanzo sobre Chat Noir.
Ambos chocaron sus labios. Al principio el simple tocar, solo rozar, solo sentir. Pero Chat quería mas, por que los labios de Marinette eran demasiado suaves, y los suyos pedían a gritos juguetear. Con delicadeza, movió sus labios, aumentando el sentir. Marinette sabía qué clase de juego quería jugar Chat Noir, y sorprendiendo al gato, dio un pequeño mordisco en los labios del chico. Chat sonrió entre el beso, vaya que esta chica lo mataba. Ambos se separaron, mirándose con travesura. Chat relamió sus labios sin vergüenza alguna y Marinette rio ante su actuar.
--Felicidades princesa. Acabas de besar a Adrien Agreste--
----------------------
>:D
Al fin...
¡Al fin escribí este capítulo!
¡No saben cuánto esperaba esto!
Mientras escribía, soltaba chillidos de fangirl xD
Hoy, al menos aquí en Rancagua y si no me equivoco casi todo Chile, ha llovido torrencial.
Y cuando salí del colegio a esperar a que pasara mi abuela a buscarme (porque a veces me pasa a buscar ella y voy a su casa) me empape entera.
O sea, me corría el agua por el pelo D:
Nunca en mi vida me había pasado eso DD:
Probablemente mañana amanezca con Bronquitis xD
#MelyNoDuraNiUnaSemanaSana.
Y pos, ¿Qué cenaron?
Ya, se que pregunte lo mismo en el capítulo anterior.
Pero es que me acorde de que comí papitas supremas del Pizza Hut.
#QueSonRicasEsasWeas.
¡Nos vemos!-Mely :D
P.D.: ¿Les parece que en el próximo capítulo Adrien le pida a Marinette, bueno, ya saben, noviazgo? Piensen en las consecuencias que eso llevaría, porque si Chat Noir sale con Ladybug, y Marinette es Ladybug y sale con Adrien, como que cacharían que Adrien es Chat Noir.
ESTÁS LEYENDO
No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]
Fiksi PenggemarTodos ustedes... me tienen confianza... Me admiran... Esperan grandes cosas de mi... Admiran... Mi valentía... Mi fuerza... Mi sonrisa... Pero... ¿También pensaran ello de la chica bajo la máscara? Marinette siente miedo, miedo a que, si algún día e...