CAPITULO 23
~Narra Ladybug~
Aquí, sobre la Torre Eiffel, con mi traje de Ladybug, Chat Noir a mi lado y la ciudad de París a mis pies, me pregunto si alguna vez me aburriré de esto. He visto este paisaje urbano tantas veces, que no sabría contarlas. Todas comienzan igual: El ocaso en el horizonte, el frío de la noche colándose entre las calles, las luces de la ciudad encendiéndose poco a poco, la respiración de Chat a mi lado, entre sus cabellos rubios y ojos verdosos, mi cabello ondeando en la brisa nocturna, la ciudad miniatura bajo nuestro y la adrenalina de la altura al sentarse al borde de la Torre Eiffel.
Es como escuchar la misma canción una y otra vez: Comienzas a aprenderte el ritmo, y como no te sabes la letra solo la tarareas, luego te aprendes algunas palabras sueltas, memorizas el estribillo y ya luego te sabes la canción completa. Yo, mes tras mes, he descubierto cuando rápido puede bajar la temperatura desde la altura de la torre Eiffel, el oxido que tiene en algunas partes, que zonas de Paris encienden sus luces antes que otras, cuantas veces suena la bocina de las ambulancias en una noche y como el cabello de Chat a veces esta más brilloso.
Pero, luego de tantas veces de oír la misma canción, las mismas letras, el mismo ritmo, te aburres. A veces, incluso, llegas a aborrecer aquella canción que alguna vez amaste. No quiero que eso suceda, que esta rutina diaria que tanto amo, alguna vez llegue a aborrecer. Esta rutina quiero que sea infinita, que nunca termine.
Y si le digo a Chat sobre lo de Lila hoy, y él se enojara conmigo, la rutina parara. Es una completa estupidez, pero es uno de mis argumentos para no admitir que no quiero ver a Chat enojado, por que se que irá a por Lila, y lo último que me falta es que acabe en la cárcel por homicidio. Y por otra parte, siento que debo contárselo, al fin y al cabo, el merece saber la verdad, el merece saber lo que sucedió, es mi novio, ¿no?, debo confiar en él.
--¿Chat?—le llame.
Me miro con sus orbes verdes esmeralda, y en su rostro se formo una tierna sonrisa. Se le notaba feliz, completo al fin, plácido, me sentía mal por tener que romper su momento de armonía.
--¿Qué pasa, Marinette?—me preguntó en un tono cariñoso y tierno, lo cual hacía más difícil tomar mi decisión de contarle lo de Lila....
--Hay... Hay algo de lo que debemos hablar—tartamudee, apartando la mirada de sus ojos verdes hacia la viga de la Torre en la que estábamos sentados. Sentí como se preocupaba, su entrecejo reflejaba perfectamente su mezcla de confusión y preocupación.
--Dime que sucede—me incitó, colocando su mano izquierda en mi hombro. Solté un suspiro, mordiéndome el labio.
--Hoy, camino a mi casa, Lila me intercepto—solté, mirándolo por el rabillo de mi ojo.
Noté como el brillo en sus ojos desaparecía, y su mirada se oscurecía a llegar a ser perturbadora, sus dientes se apretaron, podía oír como rechinaban de rabia, quitó su mano de mi hombro para hacerla un puño.
--Ella... me confrontó en medio de la calle, tomo mi muñeca y... bueno, no fueron más de cinco minutos, termine yo por hartarme y arrebatar contra ella... No... fue la gran cosa—repliqué, tratando de tal vez tranquilizarlo.
Pero al parecer, mis palabras solo lograron el efecto contrario. Con una delicadeza bruta, tomó mi muñeca izquierda y bajó la manga del traje de Ladybug, dejando a la vista el moretón morado que Lila me había hecho al forcejear contra mí. Soltó un gruñido, lento y como un susurro, pero lleno de ira. Se colocó de pie, con un aura oscura rodeándolo.
--¿Chat?—pregunté, mirándolo con preocupación.
Tomó su báculo con fuerza y lo estiro en un movimiento rápido. Estaba cegado por la rabia. Se habían metido conmigo, y no permitiría nada. No sería misericordioso.
--¡Voy a matar a esa zorra!—gritó de forma eufórica y rabiosa.
--¡Chat, no!—exclamé, levantándome y agarrándolo por la cintura en un fuerte abrazo. Si él se iba de la Torre, Lila no estaría viva en la mañana.
--¡Suéltame Marinette, voy a matarla!—gritó, moviéndose frenéticamente, pero yo solo afirme mi agarre.
Por el momento no había pensado en ello, ni siquiera había pasado por mi cabeza la mas mínima idea de que aquello iba a ocurrir. Era estúpido, en cierto modo, porque he pasado meses luchando contra villanos akumatizados, consumidos por su cólera. Pero no se me había pasado por la cabeza que el ataque de ira de Chat llamaría la atención de Hawk Moth, siendo esta una oportunidad de oro para él, al poder akumatizar a un portador.
Solo hasta que escuche el aletear de las alas de la negra mariposa, fue que la idea se me cruzo por la cabeza. Vi como se acercaba desde el horizonte, de forma lenta y casi invisible entre el nocturno cielo parisino, pero su brillo morado logró captar mi atención.
--¡Chat, cuidado!—exclamé.
Las cosas pasaron en cámara lenta. Chat paro de forcejear, yo solté su agarre, la mariposa estaba a punto de posicionarse sobre él, yo empujándolo hacia un lado, el gritando que no lo hiciera.
Y la mariposa posándose sobre mi yoyo.
-------------------------------------------------
Hola...
Si, ya se, ¿se esperaban una broma sobre que al fin vuelvo a escribir?
Creo que ya sería demasiado repetitivo si tengo en tres notas seguidas cosas como "¡33-12!, ¡Mely subió capitulo!, ¡Es el fin del mundo!"
Creo que este a sido el capitulo más difícil de mi historia como escritora amateur.No les mentiré al decir que es la novena vez que lo trato de escribir.
Y al fin me conformo con el resultado.
No se preocupen, subiré lo más pronto posible el próximo capitulo ;).Quería agradecerles por todo el apoyo que me dan, día a día, aun sin ni siquiera actualizar tengo como 100 notificaciones en un día.
Y, gracias a ustedes, llegamos a los 600 seguidores.
Son las mejores personas que pueden habitar este planeta.
Y yo soy una mierda de persona que no sube capitulo ni puede escribir su propia novela original.
Okey, ya paro con la mierda depresiva.
Es que me acaba de ver el juego de "Life is Stange" otra vez y me ha bajado la depresión.
Muchas gracias por todo.
¡Nos vemos!-Mely :D
P.D.: ¿Soy la única que recientemente ha desarrollado una obsesión a Chat Blanc?, ¡ES QUE ES DEMASIADO ZUKULENTO, JODER!
ESTÁS LEYENDO
No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]
Fiksi PenggemarTodos ustedes... me tienen confianza... Me admiran... Esperan grandes cosas de mi... Admiran... Mi valentía... Mi fuerza... Mi sonrisa... Pero... ¿También pensaran ello de la chica bajo la máscara? Marinette siente miedo, miedo a que, si algún día e...