Aviso No TAN Malo :D

742 53 28
                                    

Dioooooos que abandonado que está esto, si ya hasta hay polvo :'v

Ya, mal chiste.

Pues, si. He vuelto BV

¿Qué?, ¿Pensaban que ya las había abandonado otra vez?

No señor xD

Sé que no he actualizado en mucho tiempo, y lo siento mucho. Algunos sabrán que tuve un colapso imaginativo, de hecho, el capítulo que viene lo he tratado de escribir seis veces y aún no me resulta.

¡Pero no preocupen!, ¡La novela no se cancela!

Sino, que vengo a hacer un trato con ustedes.

Supongo que las que llevan ya un tiempo conmigo, sabrán que la segunda temporada de "Identidades" fue cancelada, básicamente por qué no sé cómo seguirla.

Pues, chicas, esa es una de las razones por las que haré lo que haré.

Terminaré esta novela, eso no lo duden. También subiré el especial 50 K de "I've Been Love You Since We Were 15 Years Old"

Pero dejare de escribir fanfics por un tiempo. ¡Será uno muy corto!, ¡Lo prometo!

En cuanto salga la segunda temporada de MLB, retomaré los fanfics de la serie.

Y ustedes dirán: ¿Pero por qué vas a esperar a la segunda temporada?

Bueno, crear fanfics tiene mucho que ver con la trama de la historia que se parodia, obviamente. La mayoría solo toma los personajes y hace su propia historia, y podría hacer eso. Pasó todo el día escribiendo, dejaré aquí una captura de pantalla de una de mis carpetas de escritura.

 Pasó todo el día escribiendo, dejaré aquí una captura de pantalla de una de mis carpetas de escritura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se que hay entre medio algunas guias del colegio y todo, pero son como tres o cuatro xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se que hay entre medio algunas guias del colegio y todo, pero son como tres o cuatro xD. Soy muy desordenada)

Todos esos documentos words son novelas a medio terminar, algunos capítulos sueltos, sinopsis, incluso finales que se me han ido ocurriendo y he escrito. De ellos, al menos un cuarto deben ser solo fanfics de MLB. Tengo uno medieval, varios de AU's de MLB, ¡Incluso tengo rayitas X Adrien!

Y ustedes se preguntarán: ¿Y por qué no los subes?

Por qué no quiero que suceda lo mismo que con "Nuestra Historia De Otra Forma", la segunda temporada de "Identidades". No quiero darles falsas esperanzas, lo que estoy haciendo es muy cruel de mi parte. Eso no significa que hasta que no escriba una novela completa no la subiré, no. Solo esperare hasta la segunda temporada de MLB para tener las ideas.

No quiero dejar esta cuenta, por qué de verdad la amo. Chicas, llegamos a más de 600 seguidores. Yo aún no me lo puedo creer. Ustedes me han hecho tantos favores que no sé cómo pagárselos, me tiene una paciencia increíble.

De verdad, de los prometo, juro por todo lo hermoso de esta vida que volveré a la cuenta.

Ahora. Yo todo momento paso escribiendo, y como se que en este periodo en que no suba novelas de MLB seguiré escribiendo, decidí crear una nueva cuenta. En esta cuenta haré un blog que ya verán y subiré novelas originales mías, al menos eso tengo planeado.

La cuenta es: Queen_Melyzabeth

Entonces, resumamos:
•Terminare de escribir "No Te Decepciones"
•Haré el especial 50 K de IVBLYSWW15YO (Esa abreviación papu)
•Volveré cuando se estrene la segunda temporada de MLB
•Cree una nueva cuenta donde subiré otro tipo de cosas, aunque no tan seguido.

Gracias por todo.

Son las mejores.

¡Nos vemos!

-Mely :D

No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora