#Capitulo 8#

1.3K 155 69
                                    

Capitulo 8: Padres

Una silueta negra aterrizó en el balcón de los Dupain Cheng. Un halo de luz roja envolvió a la chica y trajo de vuelta a Marinette. La joven entró en su habitación y se lanzó a la cama, agotada de tantas emociones en un solo día. Mañana debería ir a la escuela y no quería ni saber qué dirían sus compañeros, ¡La escuela entera lo sabía!

Debía de dejar de pensar en tan poco: TODO el mundo lo sabía.

Pero... Si todo el mundo lo sabía...

--¡Mis padres!-- exclamó la peli azul, sentándose de un salto en la cama.
--¿Qué sucede con tus padres, Marinette?-- preguntó Tikki, acercándose a su portadora.
--¡Ellos lo saben Tikki!, hay Dios mío me van a matar-- exclamó Marinette pasando sus manos por la cara, deformando su rostro.
--No creo que algo malo pase, ellos estarán orgullosos-- aseguró la kwami, sonriéndole.
--¡Pero casi he muerto!, ¡Muchas veces!, ¡Ellos van a querer matarme!-- exagero la chica.
--¿No es aquello contradictorio?-- se preguntó a sí misma Tikki. Marinette se levanto de la cama y camino en círculos.
--¿Qué voy a hacer?, ¿Qué voy a hacer?, ¿¡Qué voy a hacer?!-- se preguntaba una y otra vez Marinette, tirando de sus coletas.
--Solo explícales, ellos lo comprenderán-- Tikki se posó frente a Marinette sonriéndole confiada.

Marinette suspiro y cerró los ojos, debía calmarse. Solo... Debía explicarles...

--Okey...-- suspiro-- Voy a hablar con ellos-- afirmó segura.
--Suerte Marinette, si necesitas ayuda estaré aquí arriba-- Tikki le guiñó un ojo a la peli azul mientras está bajaba las escaleras.

Debían de ser alrededor de las ocho de la noche, y a Marinette le pareció extraño que las luces en el segundo piso estuvieran encendidas, ya que a esta hora la panadería aún estaba en funcionamiento. El sonido de la televisión alertó a Marinette de que sus padres debían estar en el living, viendo las noticias.

La chica se acercó a los sofás, dando pasos silenciosos para que sus progenitores no notaran su presencia. Ambos adultos observaban atentamente la pantalla.

"Hoy, luego de que un villano no le dejara más opción, Ladybug reveló su identidad ante el mundo entero"

"Las imágenes captadas por nuestro helicóptero muestran a una chica de cabellos azulados, ropas sin marca y zapatos rosados. La chica aún no es reconocida pero sin duda alguna los fans de la heroína están vueltos locos por saber quién es"

"--Es genial saber que alguien como Ladybug es solo un ciudadano más de París--"

"--¡YA SABEMOS QUIÉN ES LADYBUG!, ¡QUIERO CONOCERLA!--"

"--Me parece que alguna vez vi a esa chica por las calles, dibujando en una libreta--"

"Corre el rumor de que la chica es hija de unos panaderos y se llamaría Marinette Dupain Cheng, pero nada está confirmado"

La madera del suelo crujió cuando Marinette dio un paso más y sus padres giraron la cabeza, observándola parada. Marinette entró en desesperación, ¿Qué les decía?, ¿Cómo se los explicaba?

--Marinette...-- susurró Sabine.
--Yo... Lo siento mucho- exclamó la peli azul, estallando en lágrimas-- No podía contárselos, podían estar en riesgo si lo sabían, estarían preocupados en cada pelea y--

Unos brazos la rodearon sin que ella lo previniera. Ambos padres le sonreían.

--No estamos enojados contigo, Marinette-- aseguró Sabine.
--Estamos orgullosos de que nuestra hija sea una Superhéroina-- Aseguró Tom, revolviéndole el cabello a Marinette.
--Estamos felices de que salves París-- sonrió Sabine.
--De hecho... Tú madre se pudo a saltar mientras gritaba "¡Marinette es Ladybug!"-- imito Tom, agudizando la voz y haciendo reír a su hija.
--Gracias-- Marinette abrazo a sus padres, segura de que ellos la apoyarían.

[...]

Marinette se despertó nerviosa a la mañana siguiente, ya sabía lo que le esperaba, mucha gente queriendo acercarse a ella por ser Ladybug. Aquello no era lo que le preocupaba, sino que en todo Fandom siempre hay haters... Y esos haters serian los que se decepcionaron de ella. Entendía que todos esperaban algo más impactante cuando el traje escarlata se desprendió de ella, no una chiquilla que lloro y lanzo los aretes por la Torre Eiffel.

Se dio una ducha, se vistió con sus ropas de siempre y se peino su cabello en dos coletas. Tomo su mochila y se cruzo el bolso en el pecho. Supuso que Tikki debía de haberse quedado dormida, ya que no la había saludado ni nada por el estilo. Comenzó a buscar alrededor de la habitación pero Tikki no aparecía.

--¿Tikki?, ¿Tikki, donde estas?—preguntaba la peli azul al aire.

Preocupada, bajo a el segundo piso, aun llamando a la pequeña criatura, ¿Dónde rayos se había metido? Se acerco a la cocina, donde sus padres preparaban el desayuno.

--Mamá, Papá, ¿No han visto una criatura roja, que parece un Little Pet Shop, que es roja con puntos negros y responde al nombre de Tikki?—pregunto Marinette con una sonrisa nerviosa.
--¡No parezco un Little Pet Shop!—exclamo una aguda voz.

Sabine se dio la media vuelta, observando a su hija mientras reía en bajito. Tikki estaba en las manos de Sabine comiendo una galleta con chips de chocolate, observando con el ceño fruncido a Marinette.

--¿Hablas de ella?—pregunto su madre.
--¡Tikki!—exclamo Marinette—Bueno, si, ella es Tikki, mi kwami.
--Ya le explique todo—rio Tikki.
--Me agrada, le gustan mis galletas—comento Tom, sacando el pan del horno eléctrico.

Tomaron desayuno y luego Marinette encamino a la escuela, se sentía bien que sus padres lo supieran y la apoyaran, al fin y al cabo era un peso menos de encima. Claro que... Un sentimiento rondaba en su pecho... Una preocupación...

Si todo el mundo lo sabía....

...Eso...

...¿También incluía a Hawk Moth, no?

No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora