#Capitulo 21#

1K 111 124
                                    

Capítulo 21: Misericordia.

--Alumnos, volveré en unos quince minutos. Por favor, manténganse en orden durante mi ausencia y avancen en la actividad de matemática—indico la profesora antes de salir del salón.

En cuanto la profesora cerró la puerta tras ella, los alumnos soltaron sus lápices y comenzaron a charlar en un volumen moderado. No querían que la profesora volviera solo porque estaban causando mucho ruido. Marinette miro a Adrien, quien era el único que seguía trabajando en la materia. El chico mordía su lápiz mientras se concentraba entre todo el parloteo, al fin y al cabo las raíces no eran lo más fácil para él. Marinette rio para sí misma. Paso su mano por debajo de la mesa y entrelazo sus dedos con los de Adrien. El chico, al sentir el tacto de las suaves manos de la peli azul se sonroso. Volteo la mirada a la chica y esta le dio una sonrisa.

--¿M-Mari?—pregunto en un tartamudeo el chico. Sintió como Marinette acariciaba su mano con la yema de sus dedos.

--Tienes manos suaves...-- dijo la chica.

La franco-china estiro su mano libre hasta el cabello del chico y comenzó a acariciarlo con delicadeza. Adrien no podía estar más sonrojado, ¿Qué era lo que quería hacer la chica con él?, ¿Hacerlo explotar? Aunque no lo negaba, las caricias de su chica se sentían bien. Marinette sabía cómo encantar a un gato con sus caricias.

--Tu cabello es muy sedoso—murmuro la chica.

--M-Marinet-tte—tartamudeo nuevamente el rubio.

Y entonces sucedió algo que Marinette no esperaba. Adrien ronroneo. Fue un ronroneo bajo, pero aun así ambos pudieron oírlo. Se miraron sorprendidos. Marinette aparto las manos del chico en cuanto este trato de esconder su sonrojado rostro con su bolso de la escuela. Adrien oyó como Plagg se quejaba dentro del bolso, pero no le importo, no podía estar más avergonzado.

--¡L-Lo siento!—exclamo, aun con la cara metida en el bolso de la escuela, que ahora estaba sobre su mesa.

--T-Tu... ¿Ronroneaste?—pregunto Marinette con una divertida en el rostro.

--S-Si—admitió el chico, dejando ver sus ojos verdes—A veces me pasa... supongo que son influencias del miraculous.... Lo siento...

--¡N-No te disculpes!, yo fui quien lo comenzó—exclamo la peli azul con un tono culpable.

[...]

El timbre indico que la hora del almuerzo había comenzado. Los alumnos salieron del salón a toda velocidad, en especial Kim y Max. Alya se acerco a Marinette con una sonrisa culpable en el rostro y Nino a su lado.

--Em... Marinette... Yo y Nino iremos a comer afuera... Em... Lo siento dejarte sola—dijo Alya, mirando a Marinette con una mueca en el rostro.

Marinette sonrió y estaba a punto de responder a su amiga, diciéndole que no se preocupara y que encontraba algo súper tierno que fueran a comer ambos juntos. Pero alguien la agarro por la cadera y la hizo voltear.

--Oh, no preocupes Alya. Yo también tengo planes con Marinette, ¿no es así?—Adrien le guiño un ojo a la peli azul, que le miro con una ceja levantada.

--¿A sí?—pregunto la franco- china, divertida por el actuar de su novio.

--Claro, ¿No te apetece unos crepes?, ¿O tal vez una tartine?, ¡Oh, ya se!, ¡Ratatouille!, ¡Como la película del chefsito!—exclamo el rubio, emocionado como un niño pequeño al recordar la película de Disney.

Alya, Nino y Marinette explotaron en carcajadas al ver la inocencia que rondeó a Adrien por un momento. Los chicos se despidieron dejando a Marinette y Adrien solos en el salón. Marinette tomo su bolso pequeño donde Tikki descansaba y pudo ver un punto negro entrar en la camisa de Adrien, que supuso, era su kwami.

No Te Decepciones - Miraculous Ladybug [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora