Capítulo 2

5.2K 414 8
                                    

Evan se ve muy diferente a la última vez que nos vimos. Ahora es mucho mas alto, lleva el cabello un poco mas largo, pues solía usarlo peinado hacia atrás. Creo que su piel esta un poco mas bronceada y tiene mas musculatura. Si, definitivamente ha cambiado mucho.

—Amiga se un poco menos obvia — dice Sara con una sonrisa pícara haciendo que quite rápidamente la vista de Evan.

—Entremos a clases — digo sacudiendo la cabeza para encaminarme al aula.

Nos sentamos en nuestros lugares que están en la parte de atrás y saco mis libros.

Aun no puedo creer que lo haya visto, digo, después de que se fuera de la ciudad pensé que no lo volvería a ver y mira está al otro lado de la pared.

—¿Que sentiste al ver a Evan después de tanto tiempo? — cuestiona Sara acercándose a mi.

—Nada. Sólo me sorprendió volver a verlo, eso es todo.

Y es cierto, yo dejé de tener sentimientos por el hace mucho tiempo. Desde el momento que se hizo novio de Kara lo empecé a ver como eso. El novio de la que yo creía en ese entonces mi mejor amiga. Aún recuerdo que después de aquello, me costó un poco volver a salir con un chico y cuando lo hice no sentí esa chispa de querer tener una relación. Creo que se debía a que me costaba un poco confiar en ellos o algo parecido.

El maestro collins entra al aula haciendo que salga de mis pensamientos.

—Buenos días. Por favor hagan silencio que vamos a dar inicio a la clase — Empieza a hablar el señor Collins — Pero antes vamos a dar la bienvenida a un nuevo alumno. Pase señor Hogg.

Seguido de eso Evan pasa la mirada por el aula, supongo buscando un asiento disponible. Por un momento creo ver su mirada detenerse en mi, pero no estoy segura.

— El señor Hogg ya ha estudiado aquí — continua — así que supongo que se le debe hacer más fácil adaptarse, espero que lo ayuden a ponerse al día. Eso es todo, Tome asiento señor Hogg.

Evan se sienta al otro lado del aula lo cual agradezco.

La clase pasó lenta. Creo que han sido las dos horas mas largas de mi vida.

— Bien eso es todo por hoy, pero antes de que se vayan los voy a ir llamando para entregarles sus exámenes.

—Pocker — Empieza llamando — Sullivan..... Martín.... Smith — dice mi apellido y rápidamente me levanto de mi asiento, pues tengo mucha hambre y quiero salir rápido de esta clase. Al llegar al escritorio del profesor siento una mirada sobre mi, pero decidí ignorarla — Felicidades tiene diez — dice el maestro observándome con una sonrisa, la cual correspondo.

***

Estamos en la cafetería almorzando Sara y yo, cuando veo a cierto castaño viniendo hacia nuestra mesa.

—¡Hola hermosuras! — dice sentándose en nuestra mesa con su característica gran sonrisa.

Alex.

El es mi mejor amigo desde hace dos años. El es de esas personas con la que podrías pasar horas riendo,  que en los momentos difíciles siempre esta contigo y te apoya. Es un gran chico.

—Hola Alex — ssludo — ¿Porque tan sonriente?. Bueno, mejor dicho ¿Porque mas sonriente de lo normal?.

—¿No me digas que ya perdiste tu miedo a los gatos? — dice Sara con  una sonrisa burlona.

Alex le tiene fobia a los gatos desde que uno le araño toda la cara cuando tenia nueve años y desde que Sara lo supo, se encarga de recordárselo cada que puede.

Lo que no pasó © (Libro Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora