Capítulo 3

4.2K 412 9
                                    

Claro debí imaginarlo. Cuando Evan iba en esta escuela siempre me llevaba ventaja en cuanto a las cualificaciones ya fuera por un punto o más. Pero en ese entonces tenía sentimientos por él y no me importaba. Pero ahora las cosas son distintas y no voy a permitir que llegue un nuevo a querer ocupar mi puesto como la mejor de la clase y favorita de la maestra. No lo voy a permitir, no señor. Mi esfuerzo no va a ser en vano.

—Muy bien Hogg. eso es correcto —dice la maestra mirándolo con una sonrisa — Que bien que siendo nuevo partícipe en la clase. Pasemos al segundo ejercicio. ¿Cual es el resultado?.

Inmediatamente levanto la mano.

—18.43 — respondo desafiando a Evan con la mirada.

—¿Alguien tiene algo que decir? — pregunta la maestra. Nadie responde — Muy bien Smith.

Ja. En tu cara Hogg.

No pude ocultar la sonrisa que se extiende por mi rostro.

El resto de la clase consistió en la maestra explicando lo que va para el examen de la próxima semana hasta que sonó la campana.

—Bien pueden salir. Recuerden estudiar para el examen de la próxima semana — exclama la maestra guardando sus cosas.

Sara y yo íbamos de camino a la cafetería cuando escuchamos unos gritos muy conocidos.

—Chicas les tengo noticias — se posiciona a nuestro lado — Hay fiesta este fin de semana en casa de Mandy — informa con una enorme sonrisa.

—¿Y? Sabes que no me cae bien Mandy — espeta Sara mirando mal a Alex.

—Y yo tengo tarea que hacer — niego con la cabeza.

—Chicas por favor tienen que ir, va a ir toda la escuela. Además ustedes saben que las fiestas de Mandy son geniales.

—No.

—Por favor...Por mí... — suplica haciendo puchero — ... Además tu me debes un favor — me señala con su dedo.

—Sólo te pedí que asesinaras a la araña que estaba en mi cocina. Pero como soy buena amiga voy a ir — suelto un suspiro — Voy a tener que posponer mi tarea.

—¡Sí! Eres la mejor — sonríe pasando su brazo por mi hombro — Y tu ¿vas a ir? — dice mirando a Sara.

Niega con la cabeza.

—Por favor. Vamos a estar muy aburridos sin ti — digo mirándola con cara de "No me dejes sola, yo siempre hago cosas por ti".

—De acuerdo — acepta poniendo los ojos en blanco.

—¡Gracias!.

El resto del día pasa muy rápido y cuando me di cuenta ya habían  acabado todas las clases. Iba de camino a casa cuando escucho a una voz masculina llamarme.

—¡Oye espera! — grita deteniéndose a mi lado a la vez que recupera el aire — Creo que esto es tuyo — me entrega mi libro de geometría.

Es un chico alto, de tez blanca, cabello negro y con unos ojos grises impresionantes. Es bastante guapo, pero creo haberlo visto antes, solo que no recuerdo donde.

—Oh... Muchas gracias... — sonrío — Por devolverme mi libro.

—No hay de que...por cierto soy Agustín — dice extendiéndome la mano.

—Soy Sofia.

—Claro... te he visto en la escuela ¿Vas en ultimo año verdad? — pregunta.

Claro, como no me había dado cuenta. El juega fútbol en el equipo de la escuela, Agustín Jackson. Según Sara uno de los más deseados por las chicas.

Lo que no pasó © (Libro Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora