Capítulo 6

3.2K 338 5
                                    

Yo definitivamente debo ser la persona con la peor suerte que pueda existir, bueno quizá esté exagerando pero ¿Porque me tuvo que tocar precisamente con Evan? A Agustín lo puedo tolerar porque me agrada, pero a él no.

Rápidamente miro de Agustín a Evan. Agustín me mira con una media sonrisa, porque claro, el no sabe mi historia con Evan y Evan sólo mira su cuaderno ignorando todo a su alrededor.

Me gustaría hablar con el profesor y ver si me podría cambiar de equipo, pero conociéndolo se que será misión imposible.

El resto de la clase pasa en silencio, yo tratando de entender lo que explica el profesor para tratar de hacer un buen trabajo. La campana suena indicando el final de la clase a lo que todos sueltan un suspiro.

Se que tengo que hablar con Evan y Agustín para ponernos de acuerdo para hacer el trabajo. Miro a Agustín y este me señala con la cabeza a Evan y sé que se refiere a lo mismo que yo estaba pensando.

Me levanto del asiento y Agustín me imita mientras no acercamos a hablar con Evan quien se encuentra guardando sus cosas.

Yo soy la primera en hablarle

—¿Dónde nos reuniremos para hacer el trabajo? — pregunto llamando su atención.

—No lo sé, ustedes elijan — se encoje de hombros.

—¿Les parece bien mañana después de clases en la biblioteca de la escuela? — cuestiono mirándolos a ambos.

—Me parece bien — responde Agustín.

Miro a Evan.

—Claro. Mañana — es todo lo que dice antes de salir del aula.

—Uau ese chico si que es expresivo — murmura Agustín con sarcasmo.

—Por supuesto — respondo con una sonrisa, imitando su sarcasmo — Bueno nos vemos luego. Adiós — me despido saliendo del aula y escuchando un "adiós" por parte de Agustín.

Camino por los pasillos de la escuela tropezando con varios estudiantes que corren como si la vida se les fuera en ello, hasta llegar a mi casillero y encontrar a mi mejor amiga esperándome con una gran sonrisa.

—Adivino...¿Sacaste diez en ciencias? — cuestiono abriendo mi casillero.

—No hieras mis sentimientos, sabes que eso es imposible — se lleva una mano en el pecho de forma dramática — Esto es mucho, muchísimo mejor.

—Vaya... Si que debe ser algo muy bueno — digo sacando los materiales que voy a usar en mi clase de arte.

—¡Jack me invito a una cita a la salida de la escuela! — exclama con una amplia sonrisa.

Sonrío.

Sara siempre habla de lo lindo que es jack y de lo mucho que le gustaría salir con él desde hace un tiempo, pero nunca se atrevió a hablarle.

—¡Amiga eso es genial! — ríe — ¿Cuándo? ¿cómo? ¿donde? — pregunto con una gran sonrisa.

—¿Cuándo? Hace como quince minutos ¿Cómo? Pues el profesor nos puso en un trabajo en pareja y estuvimos hablando toda la clase y cuando estaba por salir dijo «Oye quieres ir por un helado hoy a la salida de la escuela» y ¿Dónde? En Fabio's ice cream.

—Eso es grandioso, no me lo esperaba.

—Yo tampoco amiga, pero estoy muy emocionada. Aunque me extraña que me haya invitado así, de la nada.

—Solo se dio cuenta de lo maravillosa que eres y te invitó — me encojo de hombros mirando el reloj en mi celular.

—Si, seguro fue eso — ríe con egocentrismo a lo que yo pongo los ojos en blanco.

—De acuerdo hablamos más tarde, ya es hora de mi siguiente clase.

Mi siguiente clase es arte. El arte me gusta, pero es una de las clases que comparto con kara además de educación física y siempre que estamos en alguna de esas clase siempre busca la manera de molestar.

—Lástima que arte no nos toca juntas para no dejarte sola con la bruja — bufa haciendo una mueca — Bueno yo también me tengo que ir a mi siguiente clase. Adiós — intenta darse la vuelta pero la detengo.

—Espera ¿Dónde está Alex? — pregunto.

—Seguro intercambiando saliva con su novia, porque en lo que terminó la clase salieron juntos y no supe mas de el — responde antes de irse a su clase.

En cuanto llego a la clase me siento en uno de los primeros asientos para luego comenzar a sacar las pinturas.

Kara llegó unos segundos después con una de sus amigas y se sentaron detrás de mi.

La clase iba bien. Estaba dibujando un paisaje, ya que la profesora nos mando a dibujar la naturaleza siguiendo las reglas que había dado en la clase anterior. Y entonces escuché unas risas que provenían de atrás, decidí ignorarlos hasta que escuche que se le unían más y que me miraban y murmuraban.

No de de que se reían, pero ya estaba molestándome.

Como ya había terminado mi cuadro, me encaminé hacia la profesora para enseñárselo y notando que las risas aumentaban. En cuanto entregué el cuadro me di la vuelta para ir a recoger mis cosas pero entonces escuché la voz de la profesora.

—Señorita Smith, será mejor que vaya al baño lo antes posible — volteé a verla y me miraba con cara de compasión.

No entiendo.

—¿Porque? — la veo confundida.

Entonces ella señala mi trasero. Rápidamente lleve las mano allí y noto un liquido rojo en mis manos. Abro los ojos con horror, esto no es mío, porque:

1. No tengo mi período.
2. Huele a pintura.
3. Es pintura.

Puedo apostar por la cara de miedo de la maestra, mi rostro no debe ser muy amigable justo ahora.

—¡Es pintura! —  exclamo volteando a ver hacia quien creo debe ser la responsable de esto. Claro ahora entiendo el porque de las risas de todos — Y está claro que no fue un accidente porque yo no tengo pintura roja. Alguien tuvo que haberlo hecho y creo saber quien fue o ¿No es así Kara? — cuestiono mirándola con desprecio.

—¿Yo? - pregunta señalando su pecho — Por supuesto que no sé de que hablas.

—Oh claro que sabes de que hablo, tu lo hiciste — acuso señalándola y acercándome poco a poco a ella.

—Por supuesto que no.

—¿Tiene pruebas de lo que dice señorita Smith? — pregunta la maestra.

—No... Pero estoy segura que ella lo hizo.

—Sin pruebas no puedo hacer nada — niega con la cabeza — Será mejor que entreguen sus trabajos, ya terminó la clase.

No puedo creerlo. Pero esto no se va a quedar así, Kara me las va a pagar. Ya cruzó la línea me mi paciencia, siempre que hace algo en mi contra decido ignorarla y pasarlo por alto, pero hoy cruzó mi límite ¿Quiere guerra? Pues guerra va a tener.





***



Vota, comenta y comparte;-)

Lo que no pasó © (Libro Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora