Capítulo final

3.2K 281 18
                                    

CAPÍTULO FINAL.

Evan me llevó al parque de la ciudad donde vamos a tener nuestro picnic, pero lo que más llama mi atención es que no hay nadie. A esta hora suele haber muchas personas pero solo estamos nosotros y ya le pregunté, pero el simplemente me respondió que no sabe nada, por lo que sospecho que el tiene algo — mucho — que ver.

—¿Que prefieres? Pan con mermelada o unas tostadas — cuestiona sacando la comida de la canasta.

—Pan con mermelada — respondo.

Sonríe y me pasa el pan y jugo de uva y seguidamente el toma lo mismo.

—¿Ya habías ido de picnic antes?

—Cuando era pequeña una vez papá me llevo, pero casi no recuerdo — respondo dándole un sorbo a mi jugo.

—Esta mañana noté que habías llorado un poco... ¿Quieres contarme?

Asiento.

—Papá y yo hablamos... Y creo que me hizo muy bien hacerlo, es como si algo entre nosotros hubiera cambiado.

—Seguro que sí — sonríe y me pasa el pulgar por la comisura de la boca limpiando algunas migas de pan — Se que sufriste mucho cuando tu madre y el se divorciaron y supongo que hablar les ha ayudado a sanar viejas heridas.

—Yo creo lo mismo.

Nos quedamos en silencio un momento cada quien perdido en sus pensamientos mientras seguimos comiendo hasta que el ríe llamando mi atención.

—¿De que te ríes?

—Estaba pensando en el día que nos volvimos a ver y de tu rostro cuando me viste.

—Lo que pasa es que fue muy raro verte luego de tanto tiempo — digo y fijo mi mirada en él — ¿Que pensaste cuando me viste ese día? Siempre he tenido esa duda.

—La pregunta debería ser que no pensé — contesta haciéndome sonreír — Admito que desde que había llegado ese día a la escuela te estaba buscando con la mirada, sabía que seguías estudiando ahí y tenia curiosidad de volver a ver a la primera niña que me había gustado y al verte tuve el impulso de hablarte y mas al darme cuenta que me habías reconocido.

Suspiro haciéndolo sonreír aún mas.

—Entonces tenías curiosidad ¿Eh? — asiente — ¿Y que te parece que la primera niña que te gustó sea ahora tu novia?

—Lo mejor que me ha pasado en la vida.

Trato con toda mis fuerzas de controlar la sonrisa tonta que se forma en mi cara pero lamentablemente fallo.

—Eso es muy tierno.

—Yo soy muy tierno — pongo los ojos y le doy un pequeño golpe en el hombro — Bien ya ya, pegas fuerte.

Suelto una carcajada y procedo a darle un sorbo a mi jugo cuando Evan ve detrás de mi y un lenta sonrisa empieza a formarse en su rostro.

— ¿Recuerdas cuando dije que iba a ser de este día el mejor? — pregunta.

Asiento con mi cabeza.

— Llevas diciendo lo mismo todo el día.

— Bien ahora mira detrás de ti.

Volteo la cabeza poco a poco bajo su atenta mirada y en cuanto logro enfocar lo que tengo frente a mi suelto un chillido de emoción.

Abro mi boca sorprendida y vuelvo mi mirada a el ¡Evan trajo a Jared Wisley! Jared es un cantante muy famoso en el país y jamás imagine tenerlo tan cerca, es impresionante.

Lo que no pasó © (Libro Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora