Dedicado a lux12390 gracias brother!
Sin mas empezamos
*****************
Narra narradoraHace muchos años.....
Se encontraban en una linda casa un par de hermanos! : Un pelo-blanco y una castaña. El mayor Lux,era un niño de 10 años de edad, con cabello blanco y ojos color amatista, él traia puesto una camisa blanca con un pantalón negros. La menor Jadhy, era una niña de 9 años de edad, con cabello marrón y ojos color chocolate, ella vestía con una blusa gris y un short negro. Estos se encontraban jugando a la pelota en su patio, hasta que alguien llamo su atención.....
-¡Hey! ¡Chicos!
Los hermanos voltearon a ver de donde venia esa voz y venía de su mejor amiga Eve, una niña de 9 años de edad, con un hermoso cabello blanco y ojos color ámbar, ella era la mejor amiga de ese par, aunque el mayor empezaba a sentir algo más fuerte por la albina.
-¡Hola, Eve!-Menciono el mayor-
-Holiiii - Dijo la castaña-
-Hola,que hacen?
-Jugando a la pelota! Quieres jugar? -Pregunto la castaña emocionada-
-Claro!
-Sigamos! -Grito el mayor-
Los niños siguieron jugando, hasta que el sol se oculto y la albina tuviera que irse, los hermanos se fueron a su casa.....
[5 años después]
Quién diría que al pasar los años todos seguirían juntos, los tres se querían mucho, pero el albino empezo a sentir una atracción a su amiga oji-ambar hasta ya se habían hecho pareja, los tres felices, todo parecía un cuento de hadas.....
Pero todo tiene un fin, no?
Una noche "normal" ya de 15 años, estaba durmiendo, se despertó por un alarmante olor a quemado, al salir de su habitación no vio nada ya que el humo no se lo permitía, Lux tomo una mochila que era para "casos de emergencia" que contenía dinero, comida y ropa, vaya, el albino se dirigió corriendo al cuarto de sus padres y este era puras llamas, después al de la menor estaba igual, él al tener la oportunidad salió de la casa, al salir esta se derrumbó, el ojo-morado se puso a jadear al intentar recuperar el aire perdido, cuando se recuperó volteó a ver lo que quedaba de su hogar, de los ojos del albino empezaron a salir lágrimas, mientras apretaba fuertemente su collae de zorro que le había dado su familia entre todos por su cumpleaños 15, aún con lágrimas en su ojos se dirigió a la casa de su amada peli-blanca, al entrar no había nadie, pero todo estaba lleno de un líquido color carmesí y en una que otra pared estaba escrito con aquel líquido rojo "Pop! Goes the weasel".
Esto le pareció muy raro a Lux, él siguió y encontró los cuerpos de los padres de Eve, pero no el de la antes mencionada, al salir el albino se puso una máscara de zorro que tenía tiempo que la había conseguido y de la mochila saco un abrigo negro, una camisa blanca y pantalones negros.Al terminar de cambiarse apareció frente a suyo un chico parecido a él, de cabello negro, piel gris, camisa roja, abrigo y pantalones negros, sus ojos eran raros eran negros con la pupila blanca, el azabache sonreía
-Quién eres? -El azabache amplio más su sonrisa, mientras que el albino lo apuntaba con un cuchillo de cocina-
-Soy tu.....
-A que te refieres? No puedes ser yo
-Si puedo
ESTÁS LEYENDO
La Familia Creepypasta 2 [Book 2] //Cancelada//
RandomDespués de resolver el problema con las chicas causada por Splinter, la Creepy House sufrió graves daños y los Creepys tuvieron que buscar un lugar donde vivir y Zalgo el Dios del Caos, Destrucción y Maldad pura decide otorgarles un hogar..... ¿Que...