Tal vez estén sorprendidos de que este sea el final, ya pasaron muchos meses desde la ultima actualización y probablemente ustedes esperaban un final en donde todos los dilemas de la trama se terminarán de arreglar o inclusive que se terminaran se arruinar, pero la verdad es que el verdadero final es este.
El porqué es algo complicado,pero la respuesta más sencilla fue que la historia no tenía rumbo alguno que seguir ni menos se explicaba la trama tras capitulo.
Sinceramente agradecemos a todos ustedes, y hablo en plural, porque esto fue escrito por dos personas, probablemente esto los impacte un poco puesto que siempre supieron de una sola autora, y antes de que piensen algo malo, no se hizo mención de la segunda escritora por un motivo muy simple, esta historia fue publicada como un juego, ninguna de las dos buscábamos fama o ser reconocidas, solo era un juego y una forma de pasarla bien, por lo tanto nunca fue necesario decir ese dato, y esta despedida la estamos escribiendo ambas.
La idea de terminarla de esta manera fue tomada hace poco,pero ambas estamos de acuerdo en ello.
La historia, como dice mi amiga,fue creada como un juego,nunca pensábamos que a alguien le fuera a gustar lo que escribíamos. Sus comentarios y votos nos animaban a escribir todos los días tras sus ánimos,y fue por ello que se extendió tanto.
Pero, poco a poco notamos que habíamos fallado en varias cosas durante el desarrollo de la misma.
Y realmente, es algo bastante obvio el que falláramos, ambas éramos unas niñas cuando empezamos este juego, acabamos de entrar a la secundaria y lo único que queríamos era divertirnos y poder distraernos un poco de lo que en su momento nos sucedía, con esta historia descubrimos que escribir era algo muy bonito y cada día nos reuníamos para escribir cada capitulo, aunque algunos estuvieran muy fuera de conexto.
Pero ya siendo maduras y haber mejorado bastante en escritura,nos hemos percatado de muchos fallos argumentales, personalidades fuera de personajes,no dar protagonismo,falta de desarrollo de los mismos.Ademas de introducir cosas sin sentido y shipps forzados.
En si,se volvió una historia que si en sí ganó cariño y en la segunda temporada intentó reparase éstos errores la verdad es que ya no se podía hacer eso,pues ya de por si sólo escribíamos lo primero que nos llegaba a la mente.
Tratamos de entregarles una buena historia para compensar todos los errores de la primera entrega, pero ya tenia bastantes fallas, y se empezó a perder la pasión por escribir, mas sin embargo nunca se perdió el cariño que le teníamos, esta historia es algo que significa mucho para nosotras, y agradecemos que a ustedes le hayan gustado todas nuestras ideas que pocas veces supimos desarrollar.
Por eso la razón de ésto,hay varias cosas pendientes que quedaron en la "trama" nueva que habíamos querido hacer,lo cual nos dejaba mucho que reparar y tampoco queríamos extender este libro ya que el anterior duró bastante,y además ¿Qué final se le podría poner a una historia que desde el principio se salió del contexto que se tenía?.
En fin,no hagamos más largo ésto.
Ambas agradecemos desde el corazón a todos ustedes que nos apoyaron desde el principio y nos siguieron hasta aquí.Todos ustedes que nos ayudaron a desarollar y seguir poniendo contenido en ella.
Gracias a ustedes es que el día de hoy somos lo que somos, y créannos que a nosotras nos duele terminar esto, implica demasiadas cosas y el que la historia termine es aceptar que esos tiempos ya pasaron, que la vida sigue y las cosas no siempre se mantendrán igual, que uno tiene que estar dispuesto a aceptar el cambio por mas duro que sea, gracias a ustedes nuestra amistad sigue en pie y seguiremos estando así de juntas, ¡muchas gracias!, ambas seguiremos en este mundo de la escritura, mas no en esta historia, las dos tenemos muchos proyectos en mente que queremos ofrecerles.
Existe la posibilidad de que en un futuro,volvamos a crear una historia con está temática pero mejor planeada y hecha sin fallos argumentales.
Les agradecemos especialmente a CharliesKey2552,Gabriel-Speed-937 y a LuxRayDarkness89 por dejarnos usar sus personajes para que aparecieran aquí.
Y se les agradece a todos aquellos que comentaron, votaron y apoyaron ésto apesar del poco sentido que tenía, ustedes nos ayudaron a que sigamos subiendo historias y contenidos a esta plataforma ya de temas variados.
Fue por ustedes que un simple juego se volvió en algo muy importante para ambas, por ustedes es que un juego tomo la relevancia necesaria para intentar darles una historia, nunca nos cansaremos de darles las gracias y decirles lo mucho que los queremos, ¡seguiremos publicando mas contenidos, solo espérenlo!, MUCHAS GRACIAS POR TODO, nuestras cuentas seguirán activas y les daremos cosas bien planificadas.
Eso es todo, esperamos verlos en otras historias y les agradecemos por llegar hasta aquí junto a nosotras.
secret_black93: La segunda escritora detrás de ésto,vean sus historias hace contenido bastante interesante y vale la pena leer sus creaciones.
Con eso nos despedimos, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Creepypasta 2 [Book 2] //Cancelada//
De TodoDespués de resolver el problema con las chicas causada por Splinter, la Creepy House sufrió graves daños y los Creepys tuvieron que buscar un lugar donde vivir y Zalgo el Dios del Caos, Destrucción y Maldad pura decide otorgarles un hogar..... ¿Que...