Cap 16 "Circus Monster" Part 2

49 5 9
                                    

Varios días después del espectáculo fallido, Zack podía notar que la actitud de su hermana era diferente, se le notaba más seria y callada. Además, podía notar la mirada de odio que la menor le lanzaba al maestro de ceremonias cada vez que le veía.

Una trompetilla sonó, era el momento de su entrada. La pelinegra se dirigió a el gran escenario para dar su función.

Escuchó como la gente aplaudía, algunos abucheaban, otros simplemente ignoraban. Sin embargo, nadie hizo nada esta vez. Un tanto más aliviado, recibió a su hermana con una sonrisa.

—Hey, Dani,fue buena tu actuación de hoy.

—Gracias. -Fue la seca respuesta de la más joven-

—Payaso, es tu turno. -Suspiro resignado y miro a la contraria-

—Seguiremos hablando más tarde, ¿vale? -Ella asintió, revolvió su cabello y salió. -

Daniela se asomo por la cortina observando al público, Zack actuaba sonriente mientras que intentaba entretener al público, ella soltaba una que otra risa pequeña.

De la nada, cayó al frío suelo, tenía una cinta atada al piel mientras era arrastrada, reconocería esa cinta violeta en cualquier lado, era de Valery, la bailarina del circo.
Estaba confundida, ¿por qué la había llevado allí de esa forma?.

—Hola, Valery. -Saludo la pequeña demonio-

—Hola, Daniela.-La bailarina respondió- Zack, esta actuando muy bien y alegre hoy, ¿no crees?.

—Eh, si, Zack siempre puede sonreír tan alegremente aún en un lugar como este.

La de cabellera azul miro de reojo a la menor, mirándola como una enemiga. La contraria se sintió incomoda.

—Eh, bueno, ¿podrías decirme por qué me trajiste aquí? -Cuestionó-

—Bueno, quería solo pedirte una pequeña cosa, querida.

—Claro, ¿qué necesitas?.

De la nada, la mayor la tenía contra la pared con una navaja apoyada en su mejilla, haciendo una pequeña cortada.

—Quiero que te alejes de él, no quiero verte cerca de él, Zack es mío. -Habló la bailarina-  Todo estaba bien entre nosotros hasta que llegaste. No sirves aquí, no sirves ni siquiera como diversión para aquel estúpido público. ¿Sabes por qué, pequeña?. Porque no eres más que un monstruo de circo.

Finalmente, la soltó.

La menor empezó a regular su respiración mientras colocaba su mano en su cuello.

—Ya fuiste advertida, cariño. -Acto seguido, se fue.-

Comenzó a caminar alejándose allí , se encontró con el castaño de terminaciones azules.

—Dani.... -Miró a la menor- Estás sangrando, ¿qué te sucedió?.

—Oh, me caí, ya sabes lo torpe que soy. -Sonrió-

Sin embargo, su sonrisa desapareció al sentir un sabor metálico, la sangre de su mejilla había llegado hasta su boca.

La Familia Creepypasta 2 [Book 2] //Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora