Especial De Navidad

97 7 12
                                    

¡Ah, navidad!

La época donde debes dejar el odio atrás, donde convives con todos tus familiares, etc.
La navidad es la mejor época del año para todo el mundo.

Excepto que seas yo..

Hola soy Dina Angela Clark mejor conocida como Judge Angels, tengo... Ahg... ¿Eso importa?, ¿No?, gracias. Mi actual pareja es Helen Otis también conocido como Bloody Painter.

Hace un tiempo fui invitada a la CreepyHouse donde conocí más creepypastas: Jeff,Ben, Sally, Helen, Jana, Oliver, etc.

Me desvíe del tema

Como ya saben es navidad, la mejor época del año para todo el mundo, menos para mi.

Soy una asesina ¿Porqué la festejaria?

Me parece estúpido que nosotros siendo asesinos festejamos aquella mierda conocida como navidad. Zalgo nos corrompió volviendonos lo que somos, somos casi demonios ¿celebrar el nacimiento del niño Jesús? Menuda estupidez

No es como si en mi infancia la festejará, al igual que mi cumpleaños, se pasaba como un día más. Excepto por una persona... Mi madre....

Helen: Linda... -Me gire a verlo- ¿Estás bien? -Me miró preocupado mientras yo lo veía confundida-

—Si... ¿Porqué? -Pregunte. Él puso su mano mientras acariciaba mi mejilla-¿Sucede algo?

Helen: Es que... Estas llorando... -Abrí mis ojos mientras tocaba mi mejilla-

Era cierto, lágrimas salían de mis ojos...

Sally: ¡Tío Bloody, Tía Angels! -Ambos la miramos- ¡Papi dice que vallamos a decorar el árbol! -Exclamó con un brillo en los ojos-

Helen: Claro pequeña, ahora vamos -Sonrió y revolvió su cabello, la menor sonrió y se retiró. Solté un suspiro- ¿Sucede algo?

—Sabes que no me gusta esta fiesta -Me cruce de brazos-

Helen: Sé que es difícil para ti linda, pero si nunca hubieras matado a tu padre jamás hubieras llegado a estar aquí... -Retiro el cabello que caía en mis ojos y beso mi frente-

—Pero, perdí a mi madre... -Sentí como algunas lágrimas salían de mis ojos-

Helen: Dina...

Me retire a mi habitación y decidí dormir mientras sacaba de debajo de mi almohada un medallon en forma de corazón, lo abrí y ahí a había una foto de mi madre y mía.....

Mamá.... Te extraño....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me desperté para después frotar mis ojos mientras soltaba un bostezo. Me levanté y cepille un poco mi cabello para después levantarme.

¿Por cuanto tiempo dormí?

La mansión estaba silenciosa, lo cual me hacía sentí un mal presentimiento. Me dirigí a la sala, la cual estaba completamente vacía, me dirigí a la cocina y estaba igual.

Salieron a matar y no me avisaron.

Suspire y decidí dirigirme al baño para lavarme el rostro, al llegar note un frío que te cala hasta los huesos. Decidí ignorarlo y abrí la llave para después salpicar un poco de agua en mi rostro para después secarme con mis mangas. Salí y juro que pude escuchar un sonido parecidos a cadenas, me dirigí a la sala para ver algo de televisión pero note que de la puerta de la cocina salía neblina, entonces la puerta se abrió con brusquedad.

La Familia Creepypasta 2 [Book 2] //Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora