Cap 10 "Oportunidad"

95 8 17
                                    

La semana fue dura para los dos nuevos integrantes en la creepyhouse, el albino pasaba todo el día limpiando mientras que las chicas se alejaban de Dylan por miedo a ser violadas.
Por otro lado, la semana había pasado normal para los demás creepys, excepto para el albino y la castaña debido a que en la noche sentían vigilados y sus segundas personalidades también lo advertían.

La pequeña de mirada esmeralda se acercaba a su habitación para así jugar libremente con la cantidad de juegos que tenia en su habitación, se detuvo en seco al estar frente a la puerta;no jugaría sola necesitaba a un segundo jugador,sin perder más tiempo fue a donde se encontraba el mapach.... Digo,el chico de sudadera blanca

Sally: ¡Jeff! -Exclamó la menor alegre, el azabache la miro-¿Quieres jugar conmigo? -Pregunto dando una inocente sonrisa-

Jeff sabia que si le decía que no, ella lloraría alertando a Slenderman y bueno dígamos que eso no terminaría bien para él ;-;. Puede ser idiota pero no estúpido.

Jeff: De acuerdo..... -Suspiro resignado, la niña tomo su mano y lo llevó a su cuarto. - Entonces..... ¿Qué jugaremos? -Pregunto mientras se sentaba en uma silla, observó con curiosidad como la niña sacaba de su armario una caja rosa decorada con brillos.

Sally: Al salón de belleza..... -Dijo mientras mostraba una sonrisa que mostraba mucha diversión por lo que iba a hacer-

Jeff: Mierda.....

[.....]

En el pasillo se encontraban  Jack, Ben y Toby hablando de no sé que :v, en esas estaban hasta que escucharon la voz de la menor que los llamaba desde la puerta de su habitación ;curiosos se acercaron a ver que pasaba.

Ben: ¿Qué sucede,linda? -Preguntó el rubio con una pizca de nervios de que el "padre" de la niña lo haya oído-

Sally: Quiero presentarles..... ¡A la señorita Jeff! -Grito para después mostrar al azabache atado en una silla con dos coletas, sus ojos de un leve color azul mientras que sus mejillas tenían un poco de rubor.

Los chicos presentes no tardaron en explotar en risa x'''D

Jack:¡Hermosa! -Dijo riendo para después quitarse la máscara dejando ver sus labios para así silvar-

Toby: ¡Guapa! ¿A que hora pasas por el pan? -Continuo con las bromas-

Ben: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA - Reía mientras se retorcía en el piso como foca-

Jeff: Los odio.....

Mas tarde.....

El castaño oji-azul se encontraba en su habitación, digamos que aún no estaba satisfecho con la poca información que había recolectado, ya que ese tema se cerró al dar por muerta a toda la familia y  la presencia de su hermano mayor no arreglaba las cosas. Harto decido dar por alto la investigación, ya recorrió todas la paginas weps sobre noticias, igual las de leyendas urbanas ¡incluso las de wattpad! Pero simplemente casi nadie hablaba ni recordaba sobre aquel tema, cansado decidió pararse, salir y buscar un vaso con agua sin toparse con su hermano.

Para su buena suerte la  castaña se encontraba allí mientras al parecer jugaba con su PC, decido poner en práctica lo que le había dicho Diana, que la mejor amiga de la chica le diera un consejo era buena señal ¿no?;algo nervioso se acercó a ella.

Splinter: Emmmm.... Jadhy..... -Exclamó con nervios y un leve rubor mirando a la chica -

Jadhy: ¿Qué sucede? -Preguntó sin mirarlo, el castaño solo empezó a jugar con sus manos-

Splinter: Bueno.... Se que iniciamos con el pie izquierdo pero la verdad quiero ganar tu corazón como se debe..... -Las palabras del chico hicieron que la menor despegará su vista de la pantalla del computador mientras que sus mejillas tomaban un leve color rojo- Y yo.... Bueno quería preguntar si... ¿me das una oportunidad de tener una cita contigo?

La Familia Creepypasta 2 [Book 2] //Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora