Cap 21

43 6 4
                                    

Ambos se miraron, los demás estaban intentando averiguar el porqué esa reacción de la castaña, aquella agresiva actitud no correspondia a ella.

Speed: He deseado por muchos años que este momento no llegase, vieja amiga... -Miró a la contraria.- Pero lamento decir que estás fuera de control.... Y sólo yo puedo detenerte...

La chica no respondió, solamente miró con una sonrisa al contrario. Estaba alerta, esperando cualquier ataque de su parte mientras apretaba el mango del cuchillo que traía en mano.

Speed: Aún con todo lo que sucedió sigues siendo mi razón número uno para vivir... Así que tranquila, voy a regresarte conmigo, aunque deba hacerlo por la fuerza... -Una espada salió de su palma- Ven...

Aquella provocación fue suficiente para que se abalanzara contra el chico tratando de apuñalar su pecho, pero éste fue más rápido y la esquivó.

El logró cortar el cuchillo a la mitad mientras le da un leve codazo tirandola al suelo y colocando su pie en su espalda.

Speed: Vamos, Jadhy, sabes que soy más rápido.. - Fue interrumpido. -

Te dije que no me llamaras así... - Murmuró la castaña tratando de levantarse, logró quitar el pie de su espalda e incorporarse. No tenía armas, pero ese no era problema alguno.-

El de ojos turquesas clavó su espada en el suelo y se puso en una posición algo extraña de pelea. Rápidamente golpeó tres veces el estómago de la menor sacándole todo el aire, seguido de un golpe seco sin mucha fuerza en su frente para después dar un golpe en su pecho causando que cayera de espaldas contra el suelo.

—A-Ah... -La chica se quejo y trató de incorporase, fallando en el intento. Entonces su vista se fijo en el de ojos turquesas. Escupió algo de sangre.- ¿Ga-Gaby?...

Su semblante rápidamente se suavizó y fue cambiando por una expresión de miedo mientras se apresuraba a ir a donde se encontraba, bajando la guardia a su mínimo en el proceso.

Speed: ¿Estás bien, mi pequeña princesa? -Cuestionó asustado.- ¿Te hice daño?.

Una sonrisa se dibujó en sus labios para después soltar un golpe en las costillas del chico.

Nombre equivocado....

El mayor cayó de lado mientras sujetaba el lugar golpeado, tomó su cabeza entre sus manos.

Speed: No podemos....dañarla... -Susurró.- No podemos...

Sus ojos se abrieron mostrando una mirada de color carmín, dio un salto mortal hacia atrás colocándose en posición de pelea.

Su expresión no era nada bonita en estos momentos.

Un golpe se estrella en el estómago de la menor y el sonido de algunos huesos rompiéndose también se escucharon. Seguido de un fuerte golpe en la mandíbula que la levantó por el aire para después aparecer frente a él, recibiendo patadas de su parte, una de ellas provocó que se estrellara en un árbol.

Tomó la cabeza de la castaña y la estrelló contra el árbol.

Speed: Se acabó... - Su voz era más profunda de la que solía ser. Alzó su mano y la espada llegó a ella mientras que pisa el pecho de la menor. -  Esto jamás terminará de otra forma...

Lo miró divertido.

¿En serio crees que me iré así de fácil? -Intentó pronunciar. Tosió, escupiendo algo de sangre.-¿Sabes lo estúpidas que son las dos, no? Terminarán cayendo nuevamente, en especial la otra. Y yo terminaré volviendo. -Sonrió.- Matame, ahora. No importa cuantas veces lo harás, yo regresaré. Este es un juego de nunca acabar.

La Familia Creepypasta 2 [Book 2] //Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora