Capítulo Extra "Pareja En Vida Y Muerte"

91 7 8
                                    

"No sé en que momento decidí hacer esa invocación,solamente sucedió y en ese momento mi vida cambió para siempre"

Esto ocurre en un día como hoy hace 16470 años atrás, en otra dimensión....

Narra ????

Estaba recostada en mi camita cómoda y pequeñita, era el mejor sábado de mi jodida existencia pues no había nada que hacer y eso me encantaba.
Decidí incorporarme un momento y mover mi trasero hacia mi computador.

Comencé a ver videos de lo primero que me viniera a la mente hasta que me topé con las creepypastas.

Me emocionaron todos y cada una de los creepypastas que habían, así pasó el domingo, había uno que no había leído, el de un tal...

"Speed The Killer"

Tenia mucho que ver con "Jadhy The Killer" y "Judge Lux", con los demás creepypastas y por alguna razón un largo vínculo con Zalgo.

Comencé a leerlo encontrándome con una laaaaarga información al respecto de él, me pareció bastante interesante.
Pero su doble personalidad fue lo que más me impresionó,y mucho.

Era bastante interesante el ímpetu que desprendían las facciones de su rostro, sus ojos, su cabello, su cuerpo, su apariencia seria.

Sentía que cada parte de mi cuerpo se erizaba al mirarlo,mi corazón latía a mil por hora... Busqué una forma de invocarlos por 7 horas seguidas.

Al encontrar la manera de invocarlos por medio de una página extraña y fuera de lo normal, me levanté y baje a mi living.

Acomodé las 14 velas, encendí cada una de ellas y grité.

—¡No sé que hago con mi vida! -Luego susurre- Estoy tan sola que hago esto...

Suspire y me senté mientras veía que no pasaba absolutamente nada.

De repente, las velas se apagaron y un portal se abrió. Joder eso fue genial,lo hice a la primera y me dio el resultado que sólo ocurre 1 de 100.

El rubio y el peli-azul se arrodillaron delante de mí y gritaron.

—¡Taaaaaraaaaa! -Sonreí y di pequeños aplausos, dando a entender que me gustó su entrada.

Noté como Gael se sonrojo, entonces tomo mi mano y la beso.

—Gael, un gusto conocerte

—Ya sabes como me llamó, así que no preguntes -Dijo el rubio para después sentarse al lado mio, el de ojos cielo lo imitó.

—Presiento que seremos buenos amigos -Agregue-

—Yo presiento que seremos algo más -Respondió Gael mirándome causando que me sonrojara.

—¡Si, amigos! -Grito Speed-

Comenzamos a hablar por un laaaaargo rato, hicimos comida y cuando iban a irse Gael me dio un botón por el cual (cuando quisiera)  podría abrir un portal donde sea que estuviesen e ir.

[....]

Pasaron 2 años y cumplí 18, pase mucho tiempo con ellos. A mis padres no les molestaba debido a que nunca estaban.

Un día Gael se me declaró y obviamente le dije que si, pues me había enamorado de él en todo sentido habido, entonces comenzados una relación.

[....]

He cumplido 22 y hemos estado 4 años juntos, me ha encantado cada momento que pasamos juntos.
Un día me dijo que no quería que muriera y me hizo inmortal.

Y hoy después de muchísimos años estoy aquí.

Durante ese tiempo fui adquiriendo poderes y ahora soy la mujer más poderosa del universo.

Y así fue como conocí a Gael....







Mi pareja en vida y muerte







Dedicado a Gabriel-Speed-937 listo ;3




























La Familia Creepypasta 2 [Book 2] //Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora