Cap 23

73 5 4
                                    

El de cabellos azules toma a la azabache calmandola un poco. Suspiró, debía controlarse si no quería hacer una escena nuevamente.

Demon: Gracias.

Kathy soltó a la contraria al ver que esta ya se encontraba más tranquila. Liz, al contrario,sonrió ver a ambos chicos, pero su vista se enfocó en la castaña que estaba al lado del oji-turquesa.

La miró con duda.

Liz: ¿Jadhy? -La mencionada la miró.-

Realmente, hasta ahora no la consideraba con vida después de que huyó de la casa de Ángel. Ni siquiera esperaba verla ya en su edad actual.

Speed: Jadhy, será mejor que nos vayamos... -El peli-azul miró directamente a la rubia.-

Gael: Algo no cuadra aquí...

La de ojos grises siguió mirándola, se cuestionaba que era lo que fallaba en sus planes, pensó que al cumplir su objetivo, entregársela a Angel, la eliminaría del camino y ya no tendría que preocuparse por ella nuevamente.

Sin embargo, no salió como lo había planeado.

Angel, su enemigo, no le hizo ningún daño, a pesar de que tuvo la oportunidad
, y todo porque él no mataba niños.

Que estupidez.

Chris también era idiota, él si solía matar niños, sin embargo incluso llegó a verla como una hermana, le tomó cariño en el poco tiempo.

Ambos eran idiotas.

Gael: ¿Te comió la lengua el ratón?

Speed: Jadhy, conozco esa mirada, hay que irnos... -Mencionó mientras tomaba la mano del menor.-

Gael: Demon...Sacame de aquí antes de que la vuelta trapo viejo...

Jadhy: Está bien.

Demon: Vamos, Gael.

Ambas tomaron las manos de los contrarios y los sacaron de ahí. Esa situación se estaba comenzando a sentir algo incómoda.

Antes de salir de la puerta, la castaña miró por el rabillo del ojo como la rubia le sonreía..

Mientras tanto la azabache ni siquiera sabía porque su contraparte llevaba sus cosas consigo, pero eso era lo que menos le importaba. Más tarde le preguntaría.

Speed: Entonces le dije a Gael que no se comiera el sándwich y se lo comió. - El oji-turquesa miraba a la menor mientras le contaba lo que había hecho su compañero hace tres días atrás.- Y luego vomitó como una perra :v

Demon: Y por eso niños y niñas, siempre escuchen a Gabriel, él siempre tiene la razón. -La castaña rió.-

El de orbes celestes río un poco, se había mantenido callado escuchando al lado de la contraria, la cual aún tenía su chaqueta.

Gael: Recuerdo cuando Gabriel nació, extrañamente no lloró, aunque el médico le dio como tres nalgadas. Su gemela, al contrario de él, lloró por horas.

Speed: ¿Mi qué? -Lo mira- ¿De qué hablas? -El oji-cielo miró a su amigo.-

Gael: ¿Qué? ¿No lo sabías? Tienes una hermana gemela de unos dos minutos menor tú, vive con Scott en Boston, según está terminando su carrera en psicología y administración de empresas. Pensé que la recordabas, los separaron a los dos años de edad.

Jadhy: Suspenso~ Chan chan chaaaan -Hace gestos raros con las manos.-

Demon: Hey, hablando de suspenso. -Miró a la oji-azul-
¿Por qué traes esas maletas?

La Familia Creepypasta 2 [Book 2] //Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora