Cap 22: "In The Rain"

45 5 7
                                    

Al retirarse todos devuelta a la mansión, las gotas de lluvia comenzaron a caer mojando a la peli-negra.
Suspiró y levantó su rostro, dejando que aquellas frías gotas de agua la mojaran.
La lluvia era algo que realmente le gustaba, le ayudaba a relajarse.

Sentía como si sus problemas se fueran junto con ellas.

Ella se mantenía estática en su posición mientras que una chaqueta era colocada delicadamente en sus hombros junto a un paraguas sostenido por alguien familiar.

Gael: Vas a enfermarte de nuevo si te quedas bajo la lluvia, ¿qué sucede?.

Demon: Gracias... -Susurró. Por más que le gustase la lluvia, no quería pescar un resfriado.-

Gael: Entiendo que tal vez el encuentro con ese sujeto no fue la experiencia más placentera para ti. Puedes decirme qué sucede, si lo necesitas.

Demon: Hace mucho que no tenía este tipo de ataques. -Miró al de orbes azules.- Es sólo que... Fue algo que ya había olvidado. Un viejo recuerdo.

Gael: Aveces las cosas más malas son las que queremos olvidar, es mejor contar lo sucedido, y yo siempre he sido bueno escuchando.

La azabache sonrió.

Demon: Bueno... es una larga historia, pero la resumiré, no quiero hacer una biblia.

Gael: Claro, luego la escritora se cansa escribiendo. -Rió un poco mientras la miraba a los ojos.- Cuéntame.

Demon: -Suspira.-He, bueno, nací a los siete meses, lo cual me ocasionó varios problemas respiratorios y era algo "frágil" por decirlo de alguna forma. Mi madre cuidaba de mi y mi padre era un borracho sin causa que nos golpeaba a ambas. Ya sabes, la típica historia cliché de los creepys.

Gael: Mi hija era parcialmente ciega cuando estaba viva. Te entiendo un poco, prosigue.

Demon: En fin, mi padre asesinó a mi madre y luego siguió conmigo, pero... -Miró sus manos por unos momentos.- Pero, no quería que por mi culpa se quedará en bancarrota, así que hizo un trato con Zalgo, mi alma a cambio de convertirme en esto, y abrir el famoso "Circo de los Horrores". -Ríe.- Todos creen que en los circos todo es risa y diversión, pero es todo lo contrario detrás de los grandes telones.

Gael: Somos tan viejos... Yo era antes un eraldo de Zalgo, resulta que si lo traicionas... Bueno... Perderás lo que más amas... Y yo... Lo perdí todo, prosigue Dani.

Demon: Mi padre, Nicolas Stewart, no tenía ese miedo, él no amaba nada. -Apretó sus puños.-¿Sabes cuánto disfrutaba la gente al ver como un demonio, seres de gran "poder", se humillaba y hacía estupideces para su propia diversión? ¡Tenía que obedecer sus jodidas reglas!. -Exclamó molesta.-

Gael: Créeme que si lo sé... Yo fui el sirviente del peor de los demonios, por ello perdí a mi esposa, a mi hija y quedé atrapado por la eternidad en este cuerpo joven e inmortal... Nunca podré morir... Sólo desaparecer de la existencia material en este universo indiferente.

La azabache suspiró tratando de relajarse, no quería volver a perder el control de nuevo. No era una cosa que le emocionara.

Demon: Lo siento... - Desvío su mirada, mientras ponía su mano en su sien. -

Gael: Tranquila. -Se acerca y le abraza por el hombro.- Todo estará bien, ¿si?. -Toma su mano.-

Demon: ¿Sabes? Me recuerdas a una personita especial que tenía en el circo. La única persona que se preocupó por mi entonces.

Gael: Tal vez él ya no está aquí ahora, pero yo si y te aseguro que jamás me iré. No estoy dispuesto a ver como una bella demonio como tú llora. -Ríe.-

La Familia Creepypasta 2 [Book 2] //Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora