Cap 18 "Juego De Niños"

53 5 7
                                    

[3 semanas después]

Narra Angel

Han pasado un tiempo desde que Jadhy ha comenzado a quedarse aquí. Tiene una relación dulce con Chris, él se comporta como un hermano mayor y siempre sale con ella.

Yo, sin embargo, sigo sin acostumbrarme a su presencia. No me lo tomen a mal, no es un problema, es sólo que no puedo evitar sentir un hueco en mi corazón al ver no puedo vengarme de ella como me gustaría. Puedo, pero a esa edad ella sigue siendo una niña inocente que no tiene ningún indicio de maldad en sí. En ese caso sería quitar una vida inocente.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la castaña me llamó.

Angel: ¿Qué sucede? -Ella señaló una caja pequeña que estaba encima de un ropero- ¿Quieres eso? -Ella asintió-

Esa caja contiene las cosas que Chris encontró en su ropa cuando llegó, pero desde que las guardó allí no me había entrado la curiosidad de saber que contenía.

Asi que la bajé y se la entregué, ella se dirigió a mi habitación y se sentó en mi cama. Yo la seguí y me recargue en una de las paredes.

Lo único que había en ella fue un pequeño anillo de plástico. Un recuerdo invadió mi mente en ese instante.

¡Angel, tengo una idea!

—¿Qué sucede?

—Bueno, estaba pensando que si mi hermano quiere casarse con Eve cuando sea mayor me pregunté ¿Y porqué yo no? Escuché que las personas se casan con las personas que les gustan mucho. Y Angel, tu me gustas mucho. -Se sonrojó ligeramente- ¿Te gustaría casarte conmigo?

—Ja-Jadhy... -Me sonroje y sonreí- Si, si me casaría contigo.

—Mira, Eve me regaló estos anillos de juguete -Ella colocó uno en mi mano y yo coloqué uno en la suya. —¡Listo Angel, oficialmente estamos casados! -Gritó para después abrazarme, yo la imite-

—Te quiero, mi flor.

—Y yo a ti, mi ángel.

Mire como Jadhy tomaba el anillo y lo colocaba en su dedo con mucha alegría. Observé el anillo similar que reposaba en mi mano.

Angel:Después de todo éste tiempo... -Hablé mientras me acercaba y me senté delante de ella- Aún conservas el anillo que me diste.... -Abracé a la pequeña y ella correspondió- Te quiero, mi flor.

Jadhy: Y yo a ti, ángel.

Chris: Ejem -Tosió. Me separé de ella y lo miré- Oye Jadhy, ¿quieres ver una película?

Jadhy: ¡Sí! -Ella se levantó con rapidez y salió de la habitación-

Chris: ¿Todo está bien?

Angel: Si, no te preocupes.

Chris: Como digas . Mientras no te entre la pedofilia todo está bien.-Se retiró-

Muchas dudas invadieron mi mente en esos momentos.

¿Porqué conservamos ambos anillos si nos odiamos e intentamos matarnos el uno al otro?

¿Será que ella gusta de mi o algo así?.....

No, no, no, no, no......

No, somos enemigos, ella disfruta de asesinar gente inocente y yo no,somos polos opuestos.

Me recosté en mi cama mientras sobaba mi sien frustrado.

¿Porqué esto se vuelve cada vez más complicado?
Suspiré.

La Familia Creepypasta 2 [Book 2] //Cancelada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora