Capítulo 5: Algo inesperado.

2.5K 233 11
                                    

Desperté en mi cama con un camisón que no recordaba haberme cambiado.

Estaba un poco débil, sin embargo, podía moverme.

La ilusión que había tenido el día anterior había sido tan real... estoy segura de que fue más que eso, sin embargo, cada vez que intentaba recordar, un punzante dolor se extendía por toda mi cabeza.

Me encontraba sola en mi habitación... ¿A dónde había ido?

Me puse de pie y fui directo al espejo del tocador; mi cuerpo estaba lleno de mordidas. ¿Por qué fue tan cruel conmigo?

Sin duda su corazón ocultaba algo, lo cual lo hizo tan retorcido y sin sentimientos.

Salí de mi habitación, y bajé al primer piso. La mansión era tan grande, me era muy fácil perderme.

Todo ese lugar, los Sakamaki, el jardín, el olor de mi habitación, Ayato... me eran tan familiares, como si los hubiera visto en un sueño.

Ayato: Así que estabas aquí...- Apareció a mis espaldas-

______: Ayato...

Me dí la vuelta y lo miré unos momentos.

Ayato: No deberías sorprenderte tanto al verme, sabes que debo cuidarte en todo momento.

______: El único peligro que acabe con mi vida eres tú.

Ayato se quedó en silencio.

Al intentar seguir caminando, un extraño dolor dentro de mí pecho comenzó a crearse. Me detuve en seco y miré el suelo.

¿Q-qué estaba pasando?

Ayato:_____, ¿Qué ocurre?-me miraba sin entender lo que estaba pasando-

El dolor cesó de golpe y me incorporé nuevamente.

_____:No ocurre nada...

Se acercó a mí, y colocó su mano en mí hombro, sin apartar la mirada de mis ojos.

Ayato: ¿Estás segura?

Aparté la mano de Ayato y seguí caminando como si nada hubiese pasado.

Sin duda alguna, algo pasaba conmigo, algo sin respuesta.

Continuará.... recuerda votar por la historia para que continúe. 


¡Eres mía!(Ayato Sakamaki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora