Pasaron varios días llenos de felicidad junto a Ayato Sakamaki. Cierto vampiro sádico que conocí casi por capricho del destino.
Al llegar aquí, pensé que aquel chico no tenía ni el menor sentimiento, pensé que la vida humana para él no significaba nada, sin embargo, ahora soy su prometida.
Era tan feliz. Tan llena de dicha.
Ayato y yo estábamos en el tejado de la mansión Sakamaki. Observábamos juntos las estrellas del cielo azul.
Ayato: ¿Qué crees que deberíamos hacer después de casarnos?
_______: No lo sé, con estar contigo me basta.
Ayato: Por lo que sé, siempre habías querido recorrer el mundo. Si me lo permites, yo podría acompañarte.
_______: Desde luego, eso me haría muy feliz.
Ayato: Podríamos ir a París y a Grecia y a Roma y a....
_______: Eso es perfecto.
Ayato me abrazó fuertemente.
Ayato: ¿Sabes? tengo miedo de perderte.
_______: No iré a ningún lado.
Ayato: Es sólo que... eres humana, demasiado frágil, incluso yo podría quebrarte con solo una mano... me da miedo perderte ¡No imagino una vida sin ti!
Ayato parecía estar realmente asustado, sin embargo, tenía razón, no era tan fuerte como para enfrentarme yo sola al rey vampiro, sin embargo, haría lo que fuera por que nuestro amor siguiera adelante.
Acaricié su cabeza gentilmente.
_______: Tranquilo... no me perderás.
Ayato: Te creo....
Los días siguieron avanzando sin tener si quiera una señal de Karl Heinz.
Pero no sólo eso, si no que a medida que pasaba el tiempo yo iba debilitándome cada vez más.
Un mes después, me encontraba en la entrada principal, apunto de salir.
Ese día iría de compras por algo de comer.
Lamentablemente había olvidado las llaves y me vi forzada a regresar, pero cuando me di la vuelta allí estaba él.
¿?: ¡hola gatita!- El idol que me había encontrado el día del baile....
_______: ¿quién eres y qué quieres?
¿?: Soy Kou Mukami y tenemos asuntos que tratar jajá.
_______: ¿Qué....?
Kou: Digamos que cierta persona te necesita.... ya que el eclipse será esta noche....y necesito que vengas conmigo.- Se acercó a mí con su inocente sonrisa.
_______: Yo no iré contigo a ninguna parte.
Kou: Qué molestia.- Su voz cambió enseguida.- ¡tú vendrás conmigo!
_______: ¡Claro que no!
En ese instante apareció otro vampiro, el rey de los vampiros. Karl Heinz.
Karl Heinz: ¡Oh! _______ cuánto tiempo.
_______: ¿Qué quieres de mí?
Karl Heinz: Yo terminaré con esto hoy, después de hoy estarás en paz.
No sabía a que se refería... pero debía tener cuidado. Por suerte la daga estaba entre mis ropas....
Kou: ¡Ven gatita!
En ese instante apareció una sombra veloz que golpeo fuertemente en la cara a Kou.
Kou: ¡oye!
Era Ayato... con una mirada furiosa.
_______: ¡Ayato!
Ayato: ¡Nadie se la lleva!
Karl Heinz: es por tu bien Ayato
Ayato: ¡No mientas!
Karl Heinz: ¿Qué no lo que más quieres es que ella viva feliz y en un mundo en paz?
_______: Basta...
Kou se puse de pie rápidamente y agarró a Ayato impidiéndole moverse.
Ayato: ¡Mierda! ¡Suéltame!
Karl Heinz se acercó a mi rápidamente y me tomó del cabello.
_______: ¡Suéltame! ¡Me duele!
Karl Heinz: Escucha... pequeña niña estúpida, estás a punto de acabar con mi paciencia así que harás todo lo que yo te diga si no quieres que Ayato muera.
_______: ¡Pero es tu hijo!
Karl Heinz: ¿Eso importa?
Ayato: ¡No te preocupes por mí! ¡Huye de aquí!
_______: ¡No! ¡yo estaré siempre contigo!
Kou: tch...
_______: Iré contigo.
Karl Heinz sonrió triunfantemente.
Karl Heinz: Kou, lleva a Ayato, le servirá de motivación a nuestra querida ______
Ayato: ¡_____! Por favor...huye... -Los ojos se le ponían llorosos. Sabía que no tenían oportunidad alguna con el rey vampiro solos.
Karl Heinz: ¡Al fin! ¡Están a punto de presenciar mi plan final!
Ayato y yo fuimos llevados por el bosque viejo. Llevaba la daga conmigo, todo dependía de mí ahora. El rey vampiro debía caer.
Continuará!!!! los siguientes capítulos tardarán un poco, ya que tengo que hacer los finales alternativos todos juntos... pero de que llegan llegan
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía!(Ayato Sakamaki y tú)
FanficUn día, una criatura extraña aparece frente a tí, mientras regresas a casa. Esto desata una serie de hechos y finalmente quedas al cuidado de Ayato Sakamaki, un vampiro sádico que hará latir tu corazón rápidamente. ¿Caerás en su trampa amorosa? •¡Co...