Final: "Un amor eterno"(no importa qué ¡Karl Heinz debe morir!!!)

1.3K 102 22
                                    

Ayato: ¡______ no dudes y hazlo!

Me acerqué con la daga en mis manos y fuí directo a Karl Heinz.

Karl Heinz: ¿Oh? ¿estás segura de eso?- Apretó a Ayato con más fuerza.

_______: ¡No lo lastimes!

En un impulso corrí a Karl Heinz rápidamente y encajé la daga.

La sangre calló rápidamente pero no la de el rey vampiro.

Karl Heinz había movido rápidamente a Ayato para que yo le encajara la daga a mi más grande amor.

Ayato: N...no te preocupes ¡debes matarlo!

______: ¡Ayato!

Karl heinz soltó a Ayato y este se desplomó en el piso.

Corrí hacia el.

Sus ojos verdes deliraban.....

______: ¡¿Qué hice?!

Ayato: tranquila.... yo.... siempre estaré contigo, cuidándote.

______: no, no, no!

Karl Heinz: ¡jajaja!  por ser tan inútil terminaste matando a tu futuro esposo.

Me quedé totalmente paralizada... ¿Qué...  eh hecho?

Ayato: ______... escucha.... al matar a un Sakamaki.... su poder es transferido a quien lo haya asesinado... tienes una oportunidad de matarlo aún.... mi poder ahora te pertenece.

______: ¡Ayato! ¡No te vayas!

Ayato: ¿Sabes? debes hacer todo lo que quieras en vida... ya sabes, eso de viajar y más cosas.... tener una familia... hijos... un nuevo esposo.- Mis lágrimas comenzaron a caer descontroladamente.- debes pensar que yo siempre estaré ahí para ti... cuidándote desde lejos...

______: no te mueras... por favor... no me dejes!!!

Ayato: Te amo

Abracé su cuerpo como si quisiera amarrar su vida y no quisiera dejara ir.

La mano de Ayato se estiró hacia mi, y toco suavemente mi mejilla secando mis lágrimas.

______: yo también te amo Ayato.

Lo bese con dolor en mi corazón.

La mano de Ayato de pronto ya no tuvo más fuerza y calló al piso.

Ayato estaba muerto...

Karl Heinz: Vaya... si que estás furiosa jajaja

Me levanté mirándolo a los ojos.

Y con la daga sostenida corrí rápidamente hacia su espalda.

Era cierto, había obtenido los poderes de Ayato, ahora era rápida y más fuerte.

Karl Heinz: ¿Qué?

Antes de que pudiera decir algo más, Karl Heinz ya tenía la daga en su corazón.

Karl Heinz: Maldita  ¡maldita!

Comenzó a convertirse en polvo.

¿Lo había logrado?

Sus cenizas desaparecieron casi enseguida.

Con lágrimas en los ojos corrí hacia Ayato y lo sostuve entre brazos.

_______: Tranquilo... ya todo pasó...

La batalla final había terminado y el bien había triunfado.

Mis noches y días sin Ayato fueron realmente tristes y solitarias. Pero a fin de cuentas,  yo seguía siendo humana.

El tiempo me alcanzó y comencé a crecer.

60 años después....

Alice: ¡abuela! ¡abuela!- la pequeña corrió rápidamente hacia mi sosteniendo fuertemente mis faldas.

______: ¿qué pasa?

Alice: ¡es Jack! ¡me está molestando!

Un niño pequeño corría travieso hacia Alice.

______: Jack.... jajaja deja en paz a tu hermana.

Jack: Está bien abuela...

La pequeña se soltó de mí, y me miró llena de curiosidad.

Alice: Oye... abuela... ¿nos cuentas la historia de esa extraña mansión abandonada en la colina?

Jack: ¡sí!

______: no lo sé niños...

Alice: ¡Por favor! muero de curiosidad.

Jack: ¡Sí!

______: Está bien.- dije lanzando un suspiro.- pero debemos ir a un lugar antes... el8 también debe escuchar esta historia...

Alice: ¡Claro!

Los lleve a un jardín bastante bello donde se encontraba la tumba de Ayato.

Alice: ¿Quéeeeeeeee? ¿una tumbaaaaaaaa?

Jack: Qué miedo...

______: Niños, él es Ayato Sakamaki un chico realmente valiente.... y de quien me enamore... incluso hoy sigo enamorada.

Alice: Mucho gusto Ayato

Jack: jajá

Los miré un segundo sonriente ¿qué diría Ayato ahora?

Alice: abuela!! comienza a contra la historia.

______: Esta es una historia de un amor eterno... trata de cierta chica solitaria y un vampiro sádico...- los miré un segundo llena de nostalgia.-Esa mañana había despertado como siempre, cuando los primeros rayos del sol comenzaban a salir... jamás imaginé que ese día cambiaría todo.......

Narra la Narradora: 

En el jardín llamado "los campos eliseos", una familia (un par de niños y una mujer), contaban una bella y trágica historia de amor.... pero no estaban solos.

El fantasma de un vampiro pelirrojo como el amanecer y ojos verde esmeralda... escuchaba la historia mientras reía alegremente.... porque el cumplió su promesa y siempre cuidó a ______ desde lejos. Después de todo el la amaría por siempre....

Final: "Un amor eterno"

(me dolió escribirlo más a mi TnT)

Gracias por leer!!! :3

¡Eres mía!(Ayato Sakamaki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora