A la mañana siguiente, me encontraba en mi habitación acomodando mi ropa. Todo había pasado tan rápido...
Desde que vine aquí, habían pasado tantas cosas.
Me acerqué a la ventana y miré por ella. El cielo se veía tan tranquilo... tan bello, como si la paz siempre gobernara en el.
¿Cuál sería mi destino?
No dejaría que Ayato saliera lastimado, costara lo que costara. Era lo que más amaba en este mundo.
Me alejé de la ventana y salí de la habitación unos minutos. Bajé las escaleras tapizadas de color carmín y salí al jardín.
Me quedé mirando las rosas blancas... estaban llenas de vida.
Sentí un leve escalofrío en todo mi cuerpo, como si alguien me observara.
Un fuerte sonido inundó mi cabeza, como miles de campanas sonando a todo volumen.
Intenté cubrirme los oídos pero aún así, seguían sonando.
Una voz extraña, la misma que me había hablado al recuperar mis memorias, me dijo algo que cambió mi vida:
"Con esta daga sagrada, limpia las impurezas del mundo, llévate la vida de esa persona con tus propias manos, así el mal que hay sobre la tierra desaparecerá... esa es tu razón de haber nacido"
Frente a mi apareció una daga plateada con gemas azules. La miré un segundo y luego la tomé.
Con esa daga ¿Podría matar a Karl Heinz?
La guardé entré mis ropas y regresé a la mansión enseguida.
Esa daga había venido a mi, por alguna razón.
Entré a mi habitación y para mi sorpresa Ayato estaba allí.
Ayato: ¿En dónde estabas?
Dudé un segundo en decirle, pero finalmente decidí contarle.
______: Tengo algo para acabar con todo esto y ser felices por siempre.
Ayato: ¿Qué?
Saqué la daga y se la mostré.
Ayato: Esa es... la única daga que puede matar a nuestra familia.
Ayato se acercó a ella y la tomó pero al instante la lanzó al piso, le había quemado la mano.
Ayato: ¿Qué...? ¿De dónde la sacaste?
______: ¿Estás bien?
Ayato: Creo que tenemos un problema.
______: ¿Qué problema?
Ayato: Que la daga tendrás que enterrarsela tu misma, después de todo no puedo tocarla.
______: Pero no se como, nunca eh matado a nadie.
Ayato: No te preocupes, yo lo distraeré.
Ayato: Podrás.
_______: Bien...
Ayato: ¡Son buenas noticias!
_______: Estaremos juntos por siempre.- Estaba muy feliz, Ayato y yo estaríamos juntos por siempre y viviríamos felices, los dos juntos.
Ayato:______...
______: ¿Sí?
Ayato: Debo decirte lago muy importante.... esta noche.
______: Desde luego, ¿qué es?
Ayato: Nos vemos al final del jardín a las 12:00 p.m.
_______: bien...
Ayato salió de la habitación.
Me quedé en silencio total, al fin nos iba bien, si existía aunque sea un pequeño rayo de esperanza, tomaríamos la oportunidad.
La noche llegó rápidamente.
Salí de mi habitación y me dirigí al jardín.
______: las 11:59.- dije en voz alta.
Al llegar, Ayato estaba parado justo frente a mi. Se veía un poco nervioso.
______: He llegado...
Ayato: Sígueme.
Me condujo por en medio del pasto, hasta que llegamos a una zona muy especial. Estaba llena de luciérnagas. En el centro había una mesa con mantel blanco; sobre ella habían velas y una rosa roja.
Ayato: Toma asiento.
Hice caso y me quedé sentada. El hizo lo mismo.
Sirvió un par de copas de vino.
Movía nerviosamente sus manos.
______: ¿pasa algo?
Ayato: Escúchame atentamente.
______: Bien...
Ayato: El tiempo que llevamos juntos me ha enseñado lo importante que eres para mí, eres el gran amor de mi vida, y quiero pasar el resto de mis días junto a ti.- Me miró de una forma inexplicable.- Por ser vampiro, no puedo ofrecer el mundo perfecto para una humana como tu, pero puedo hacer todo lo que esté en mis manos para hacerte la mujer más feliz del mundo - Ayato tomó mis manos.- ________ ¿te casarías conmigo?- Sacó un pequeño anillo de diamantes.
Miré a Ayato y luego el anillo.... ¿Él dijo lo que creo que oí?
_______: Claro que me casaría contigo.
Comenzaron a caer lágrimas de mis ojos.... ¡Qué feliz era!
Ayato tomó mi mano izquierda y deslizó el anillo por mi dedo anular.
Ayato: Esta es una promesa de amor: Estaremos juntos por siempre ¡Lo juro!
_______: ¡Desde luego!
Ahora eres la prometida de Ayato, al parecer eres realmente feliz... continuará!! :3
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía!(Ayato Sakamaki y tú)
FanficUn día, una criatura extraña aparece frente a tí, mientras regresas a casa. Esto desata una serie de hechos y finalmente quedas al cuidado de Ayato Sakamaki, un vampiro sádico que hará latir tu corazón rápidamente. ¿Caerás en su trampa amorosa? •¡Co...