Los ojos del azabache se abrieron muy lentamente mientras se estiraba, amaba sentir su cama tan grande y la única razón era porque estaba en su forma de gato aunque de por si en su forma humana su cama se sentía algo grande, en su forma shifter esta era mucho, mucho más grande. Lo único que no le gustaba era en frío, por eso su cuarto tenía calefacción, porque el frío no era lo suyo y eso, es muy propio de los gatos.
- Zayn... Zayn.
Escuchó la puerta abrirse y la insistente voz de alguien, pero no prestó atención, él simplemente continuó con su plan: Dormir.
- ¡Zayn!
Se sintió fastidiado al momento de reconocer la voz. Era la de su madre y ella nunca, jamás de los jamases lo despertaba, siempre era su empleada, Janet. Se acomodó el la cama viendo como su madre se sentaba en esta.
- Cambia.
Él negó y continuó observándola, él no iba a cambiar a su forma humana para hablar con ella, él no iba a dejar su comodidad solo porque seguramente su madre le venía a decir que tenía que asistir a una de sus múltiples reuniones con sus socios y conocer las hijas de estos, no. Él ya estaba cansado de eso, cuando las chicas de shifters conejos o perro o cualquier cosa se enteraban que el shifter de él era un gato y no un león como su padre, se veían inmensamente decepcionadas y si seguían conversando con él era por el interés que tenían sus padres en juntarlos para que sus empresas tuvieran lazos pero no porque en verdad quisieran algo con él y eso, eso una constante humillación que tenía que vivir cada que una chica tenía que estar cerca suyo, cada que iba a esas estúpidas reuniones y gracias al cielo que en la escuela nadie se metía con él (ni tanto al cielo, sabía muy bien que su padre tenía que ver con eso) porque sino, la escuela sería un constante infierno.
- Zayn, no te voy a decir esto dos veces, así que cambia.
Quiso gruñir pero lo único que le salió fue un maullido que lo hizo enojarse más y no, él no odiaba a su shifter gato, él amaba su pelaje negro y ser tan pequeño como para poder meterse en cualquier lugar, él odiaba cómo las personas tomaban las cosas, el hecho de que lo viesen pequeño y creyeran que era indefenso era lo que le fastidiaba, el hecho de saber que ese maullido ante los oídos de su madre no sonó ni una pizca amenazante y era porque él sencillamente no podía producir eso en alguien.
No lo pensó más, simplemente empezó a tomar su forma humana hasta que quedó completamente transformado. Se medio tapó con sus sábanas y esperó con sus brazos cruzados a que su madre hablara, no iba a decir ni una palabra, iba a demostrarle que no necesitaba cambiar para hablar.
- Las cosas...
Su madre tomó aire, parecía nerviosa, eso era raro, era sumamente extraño.
"No quiero ni saber, si es que me vas a dañar mi sábado con esto"
Pesó mientras fruncía su ceño a la expectativa de lo que su madre diría.
- Las cosas no están bien. Sabes... Sabes que tu padre no tiene negocios del todo... Legales.
Él asintió pacientemente, no entendía porque darle tantas vueltas al asunto, pero no estaba preocupado.
- Y algunos de sus socios en esos negocios tienen enemigos.
Para este punto, Zayn sentía que su madre no quería decir lo que tenía que decir, estuvo a punto de volver a ser un gato y volver a dormir, de hecho, sus orejas se asomaron al igual que sus garritas.
- ¡Espera que no termino! Esto es algo muy serio, Zayn. Esos enemigos toman represalia por todo y con todo, al principio todo iba bien pero ahora tu padre está teniendo problemas y tendremos que mudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Run And Hide [Ziam]
FanfictionZayn es un shifter gato, hijo de un importante empresario y a pesar de lo 'perfecta' que puede lucir su vida, le tiene un increíble miedo a los shifters que son demasiado grandes. Liam es un shifter oso y por asares de la vida le tocará cuidar a ci...