Capítulo 5: Like The Sun.

492 76 4
                                    

La mañana se hizo notar por los rayos del sol colándose por la ventana y cuando Zayn se removió inquieto en la cama pudo sentir lo espaciosa que era esta y eso le gustaba. 

"Espera... ¿Cama?"  

Zayn abrió los ojos sorprendido para notar que estaba en una habitación, pero no era cualquier habitación, era la que él había elegido en la cabaña.
Suspiró y se incorporó en la cama para luego bajarse de esta y caminar con pereza hasta las escaleras y terminar en la cocina, donde Liam se encontraba con ese mantel rojo de lunares blancos preparando algo que olía a hotcakes.  

- Buenos días, pequeño.  

Dijo Liam al notar la presencia de Zayn. 

- Buenos días...   

Respondió este aun con pereza y tapando con su mano un bostezo.   

- Ya casi está el desayuno, deberías subir a darte un baño para que luego puedas desayunar e irnos.  

Zayn no dijo nada, solo asintió y cuando se dispuso a salir de la cocina, se detuvo un momento y volvió el rostro a Liam, que definitivamente se veía hermoso preparando el desayuno.  

- ¿Cómo aparecí acá adentro si estaba allá afuera?  

- Yo te traje, cuando desperté pensé que te veías muy cómodo durmiendo así que te llevé a tu habitación para que descansaras. 

- Gracias.  

Agradeció y se dispuso nuevamente a retomar su camino. 

  

♡♡♡♡♡♡♡♡  

Una vez bañado y cambiado se paseó unos instantes más por la habitación y luego por el balcón y acabó sentando en la silla colgante donde nuevamente se permitió fantasear sobre un futuro así, en una casita así de cómoda, en un lugar así de tranquilo, seguramente con alguien que lo ame muchísimo y luego con unos pequeños que los observaría correr por la pradera mientras intentan no caer por sus cortas piernitas y que seguramente tendrían grandes sonrisas. Se imaginaba una cosa completamente diferente a lo que sus padres habían sido con él, se imaginaba una vida tranquila donde pudiese ver a sus pequeños crecer y compartir todo el tiempo del mundo, se imaginaba al lado de alguien que todos los días le demostrara su amor y con el cual sentirse a salvo y feliz, se imaginaba disfrutando las cosas que la vida le brindaban sin el mayor lujo en ellas. No quería tener una "familia" fría como la suya, no quería tener un hogar tan vacío como el que tenía, donde sus hijos se encerrasen en sus cuartos para leer libros solo para abstraerse de la vida que los rodea y llenarse de sentimientos que no viven... No quería un hogar, donde su mamá le dijera que lo ama solo porque están en terrible peligro de muerte. Y aunque fuese la vida que le había tocado no sería a la que sus hijos le tocaría y aún estaba a tiempo de encontrar a alguien que lo amase y a quien amar con todas las fuerzas del mundo para juntos, poder crear el mejor hogar de todos (el mejor para él). 

- Pequeño.  

Sus pensamientos se esfumaron al momento que escuchó la gruesa voz de Liam y pudo percatarse de que este estaba recostado en el marco del ventanal que daba paso al balcón (dejavu)

- Uh, ¿cuánto tiempo llevas ahí?  

- El suficiente para saber que tenías la mirada perdida como si te hubieses fumado algo.

Zayn negó intentando esconder la sonrisa que se empezaba a formar en sus labios.   

- No me fumé nada, solo que este lugar me gusta. 

Run And Hide [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora