Zayn literalmente estaba a punto de tirarse del auto en marcha, el miedo lo carcomía y no le dejaba pensar coherentemente.
¿Cómo su madre sabiendo su disgusto hacia los shifter muy grandes lo había entregado a uno? Bueno, al menos las cosas quizás podrían mejorar, quizás este hombre lo llevaría con el tal Liam que lo cuidaría y seguramente ese Liam era un shifter zorro o perro o algo así. En definitiva su madre no lo había entregado a un oso, eso era imposible ya que de imaginarlo así, en serio sentía náuseas y unas fuertes ganas de hacerse un ovillo mientras envolvía su colita en sí mismo y esperar que todo lo malo pasara.
Pero más allá de eso tenía que pensar en todo lo que le había dicho su madre y la forma en la que se había comportado, en su mirada reflejando tanta angustia a pesar de sus palabras tranquilizadoras y en el hecho de que todo haya pasado tan de repente que no tenía ni idea de que horas eran ni tampoco haber tenido el tiempo de hablar con Louis, definitivamente hablar con el castaño revoltoso le hubiese ayudado mucho, pero ya no había marcha atrás y preguntarse acerca de lo que sucedía era algo que podía hacer cuando estuviese con el tal Liam, ahora, solo quería mantenerse en calma porque en serio le aterraba que ese shifter oso estuviese al volante y poder observar parte de su rostro por el retrovisor.
- ¿A-A dónde vamos?
Preguntó, esperando que el tal Liam estuviese en el país y no que tuviese que salir del país con ese shifter oso.
- Vamos al aeropuerto.
Oh, no, ahora sí que le daría un terrible ataque de pánico, no podía esperar más a encontrarse con el supuesto Liam que sería su salvación.
- Tienes que ponerte esto.
Sin dejar de mirar al frente, el hombre de cabellos castaños le extendió un suéter que tenía capucha y mangas largas, era negro y se veía mucho más grande que su ropa, no supo de quién era hasta que lo tuvo en sus manos y sintió el mismo olor a oso, definitivamente no iba a ponerse eso.
- No me lo pondré.
Dijo, completamente seguro.
- No tienes opción, trato al máximo que no te reconozcan.
- Pero no me pondré algo que huele a...
No quiso terminar, era raro explicar que simplemente no se lo quería poner por el olor.
- Tú has apestado todo el carro con tu olor a gatito desprotegido así que no te quejes por la ropa.
El tono del hombre no era de enfado, ni de reproche, era serio, bastante neutro a decir verdad.
Zayn frunció el ceño, no es que él se creyera más que nadie pero... ¿Quién era él para hablarle así? Además de ser un oso, era un completo fastidio.
- No es mi culpa que tu seas...
De nuevo, no quiso terminar, pensó que no sería apropiado dejar saber cuanto le asustaba el oso.
- ¿Yo soy qué?
- El que me tiene que llevar con Liam así que aguántate hasta que esté con él.
Dijo, pensando que nuevamente el tal Liam sería su consuelo.
Una risa se hizo escuchar por parte del castaño el cual lo miró a través del retrovisor.
- Yo soy Liam.
- ¿Qué?
- Un gusto.
ESTÁS LEYENDO
Run And Hide [Ziam]
Hayran KurguZayn es un shifter gato, hijo de un importante empresario y a pesar de lo 'perfecta' que puede lucir su vida, le tiene un increíble miedo a los shifters que son demasiado grandes. Liam es un shifter oso y por asares de la vida le tocará cuidar a ci...