Había pasado dos semanas en aquel departamento, dos semanas en las cuales el celular nunca sonó y en aquel lugar las horas parecían no transcurrir, siempre había tiempo para mirar a Liam, siempre había tiempo para jugar, dormir, correr, discutir, reír, recordar y permitir que cada una de las cosas que sucedían quedarán grabadas a fuego en la memoria del menor al igual que en la del mayor.
Hicieron muchas cosas, desde las más divertidas hasta las más aburridas. Como la vez que tuvieron que lavar la ropa y el castaño agregó una cantidad moderada de detergente a la lavadora, pero el pelinegro al creer que no era suficiente agregó mucho más provocando un mar de espuma en la pequeña lavandería, cosa que al principio los hizo fastidiarse a ambos, ya que tendrían que limpiar, pero aquella limpieza terminó en una divertida guerra de espuma donde Zayn se resbaló y acabó sobre el pecho de Liam y las risas nunca faltaron, al igual que los sonrojos por parte del pelinegro.
También estuvo ese día en el que el shifter gato amaneció enfermo y preciso ese día había elaborado un divertido (pero efectivo) plan para seducir a Liam y con suerte verlo sonrojarse, pero nada salió como esperaba porque los estornudos y demás estuvieron por medio de sus planes. Aun así fue lindo ver al shifter oso cuidarlo como si fuese una madre, trayendo todo tipo de tonterías que Zayn pedía y hasta incluso quedándose a su lado hasta que se durmiera.
A pesar de eso no faltó el día en el que Zayn se colocó una camisa de Liam con la excusa de que no encontraba ropa y anduvo así por todo el departamento ganándose miradas indiscretas por parte del castaño y no perdió la oportunidad para hacer uno que otro gesto tierno pero sensual nada más para observar como el ámbar se quedaba impregnado en su piel de tanto observar.
Pero definitivamente el mejor día fue ese en el que Zayn recibió un regalo de Liam, en ese instante no supo cómo reaccionar, miró a Liam, luego al regalo, luego a Liam y así un par de veces hasta que la pregunta salió de su boca.
"¿Por qué esto? Hoy no es mi cumpleaños"
A lo que el mayor respondió.
"No tiene que ser tu cumpleaños para darte un regalo"Y la curiosidad se convirtió en ansias de saber lo que contenía la pequeña caja que le había entregado Liam, porque era dorada y bonita y provenía del castaño lo cual indicaba que sin importar lo que fuese, sería especial.
La caja era de un rojo granate, en dorado y letra cursiva tenía escrito "cartier" en la tapa mostrando que esta era la marca del objeto que estaba dentro, al abrirlo se encontró con un collar el cual portaba un dije con forma de destornillador, por un momento pensó que era genial, que se lo pondría todo el tiempo y que siempre pensaría en Liam al sentirlo puesto, pero luego todo se volvió más intenso y romántico cuando el mayor le mostró un brazalete y le enseñó que este solo se podía abrir con el dije que Zayn llevaba, para ese punto aquella pieza tomó un gran valor emocional, ya que más que hacerle pensar en Liam, le hacía creer que solo él podía abrir algo especial en el mayor, que solo él guardaba la llave de algo tan preciado como lo era el castaño para él, secretamente creía tener la llave del corazón de Liam, exteriormente creía guardar algo importante y cuando intentó preguntarle al castaño qué era lo que podía abrir (además de obviamente el brazalete) este le contestó con una sonrisa y con un "sabrás luego" de los cuales ya estaba bastante acostumbrado y quizás un poco fastidiado, pero esa vez no, esa vez fue paciente y se conformó con lo que sabía y con lo que creía sentir, porque de alguna forma era bonito sentirse especial para alguien.
Durante estos días Zayn podía considerarse feliz, lo suficiente como para sonreír cada mañana con simplemente ver el cabello castaño y alborotado de Liam, o con verlo en delantal cocinando algo para comer, o incluso con sentarse a jugar algún juego de mesa, él se sentía feliz con todo, hasta con las discusiones, que eran mínimas pero que al final se volvían una oportunidad para reconciliarse.
ESTÁS LEYENDO
Run And Hide [Ziam]
FanfictionZayn es un shifter gato, hijo de un importante empresario y a pesar de lo 'perfecta' que puede lucir su vida, le tiene un increíble miedo a los shifters que son demasiado grandes. Liam es un shifter oso y por asares de la vida le tocará cuidar a ci...